Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli modifica su compuesto duro: se asemejará al de 2012
(25-04-2013, 13:36)bayoneta escribió:
(25-04-2013, 13:32)Wallabee escribió: Martin brundle puso esta noticia el lunes en su blog de Sky sports, es decir que lo de la reunión en Milán sería para informar sobre la decisión y no para preguntar. La decisión estaba tomada hace días.
Eso es lo que hay, a golpe de tambor de la Fia. Y luego nos venden la bici, pero sin el sillín.
[Imagen: 1366624666_extras_noticia_foton_7_1.jpg]
Enano cheperudo solo te faltan los cuernos.

La foto es bien clara..
Bernie Eccelestone (y CVC) quieren un duelo en la cumbre entre Vettel y Jamelgo..
Con la sal y la pimienta: Alonso+Raikkonen, pero que no molesten mucho.. y al final, si es necesario, ya los caparán..

Alonso a (-30).. Por ahora, todo marcha Ok.
Responder
No hay que darle muchas vueltas. Pirelli ha (obedecido) claudicado a la presión.
Es una cacicada más de Bernie Ecclestone (y CVC).
Nada se mueve en la F1 sin su visto bueno. Si él se hubiera opuesto al cambio, no se habrían cambiado.

Que se cambien los neumáticos empezada la temporada, porque lo piden el 27% de los equipos de la parrilla,
(3 de 11), que en realidad sólo son 2 (18%): Red Bull y Mercedes GP, es una cacicada, así de simple.

El rendimiento de los neumáticos de temporada ya fue testado en noviembre 2012, y aún así decidieron hacer un neumático más blando, en favor del espectáculo.
Los equipos adecuaron sus coches a esos datos, y al neumático elegido.

Ahora a mitad de la partida, quieren cambiar la cartas de la baraja..

Salvo por un tema motivado por la seguridad como fué el GP de F1-USA 2005,
no se debería cambiar los compuestos de las ruedas, y en una decisión tomada por mayoría.

Van a hacer lo que quieren (Ecclestone y el CVC); pero que no nos vendan la moto. Pirelli es un peón más.
Responder
(27-04-2013, 14:21)Alano_Spanol escribió: Van a hacer lo que quieren (Ecclestone y CVC); pero que no nos vendan la moto. Pirelli es un peón más.

Que no nos vendan la moto.. ya, ya
Peor aún, nos venden la bici sin sillín..
Responder
Es una vergüenza, y no se como los demás equipos se dejan. Vaya mamoneo con los neumáticos, deberían a principio de año publicar los compuestos que se utilizaran en cada circuito. Solo se deberían cambiar por temas de seguridad no por lo que digan los equipos, vergüenza me da este campeonato. Yo que pensaba que la goma única igualaba los equipos, ahora añoro la época de Bridgestone y Michelin.
Responder
La momia sabe que el hijo de Antonio el de la grúa y Rosberg se comen los neumáticos y no tienen nada que hacer en este mundial.
A RB también le viene bien el cambio.
Por lo tanto, lo que diga Alemania... el resto ya lo sabéis.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
Si el cambio ayuda a que los neumáticos no se derritan en un par de curvas, y no perjudica en demasía a ningún equipo, bienvenido sea el cambio. Saludos.
Responder
(27-04-2013, 14:36)trompo escribió: La momia sabe que el hijo de Antonio el de la grúa y Rosberg se comen los neumáticos y no tienen nada que hacer en este mundial.
A RB también le viene bien el cambio.
Por lo tanto, lo que diga Alemania... el resto ya lo sabéis.

Es una pantomina de campeonato ....
Responder
A mi este cambio sí sirve para que en la parrilla en lugar de aparecer un piloto y 21 aficionados aparezcan al menos 4 o 5 pilotos profesionales aunque sea a costa de minimizar el coche del mejor piloto de los 30 años últimos pues me parece defendible... Big GrinBig GrinBig Grin

Debe ganar un teutón, un ario, para eso este es un deporte propiedad de un NAZI y suele estar arbitrado maFIA por nazis BALESTRE, MOSLEY y del napoleoncito no se nada, pero de BALESTRE y de MOSLEY no hay dudas nazi colaboracionista francés y Mosley hijo del jefe del partido nazi inglés y ahijado de Hitler.
Creo que la operación será como lo de Owen en las olimpiadas , Ario con Red Bull , Lewis con Mercedes y gana el ario con Red Full y luego Mercedes con Lewis. Gran idea y acierto del que planteó esto.

FUERZA Y HONOR
Responder
(27-04-2013, 14:42)FrankJJ escribió: Si el cambio ayuda a que los neumáticos no se derritan en un par de curvas, y no perjudica en demasía a ningún equipo, bienvenido sea el cambio. Saludos.

Se da por hecho que a Ferrari no, pero se cree entre los expertos que equipos como Lotus o Force India podrían salir mal parados, equipos que hasta ahora, al igual que Ferrari, lo estaban haciendo muy bien con el trato de gomas.

Es injusto, desde una perspectiva u otra.

Un saludo.
@jgarciaillanf1
Responder
[Imagen: 407124_499965906737125_1667181293_n.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)