Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de España 2013
(11-05-2013, 15:49)S_Arrows escribió:
(11-05-2013, 15:46)Josemurcia7 escribió:
(11-05-2013, 15:43)S_Arrows escribió: No me preocupa esta carrera. Apuesto a que los Mercedes se irán para atrás, y lucharemos en igualdad de condiciones con VET y RAI. A ver si son capaces de mantener el ritmo de carrera de ALO. Además tenemos más punta que nadie, con lo que vendrá bien si hay que adelantar.
Lo que menos me gusta es la tracción del Ferrari. Parece un pelín por detrás en el S3, así que veremos cómo va el coche en circuitos lentos.

Cierto, pero en Mónaco vienen más piezas para completar esta evo, algunas de las que aquí no han puesto entre otras. Allí la Q sí que es la clave...

Mantener el ritmo de evolución es crucial ahora que los equipos están tan igualados

Sin duda...mañana veremos como lo hemos mantenido, no hemos de dramatizar por lo de hoy.
@jgarciaillanf1
Unos de los problemas que veo tambien es que fernando saliendo 5 .vamos a tener trafico y eso con lleva a un desgaste muy mayor de lo normal de neumaticos habra que ser cautos
Otra cosa buena: Salida por la parte limpia y muchos metros hasta la primera curva para aprovechar rebufos en el mejor sector del Ferrari
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
(11-05-2013, 15:50)Josemurcia7 escribió:
(11-05-2013, 15:49)S_Arrows escribió:
(11-05-2013, 15:46)Josemurcia7 escribió:
(11-05-2013, 15:43)S_Arrows escribió: No me preocupa esta carrera. Apuesto a que los Mercedes se irán para atrás, y lucharemos en igualdad de condiciones con VET y RAI. A ver si son capaces de mantener el ritmo de carrera de ALO. Además tenemos más punta que nadie, con lo que vendrá bien si hay que adelantar.
Lo que menos me gusta es la tracción del Ferrari. Parece un pelín por detrás en el S3, así que veremos cómo va el coche en circuitos lentos.

Cierto, pero en Mónaco vienen más piezas para completar esta evo, algunas de las que aquí no han puesto entre otras. Allí la Q sí que es la clave...

Mantener el ritmo de evolución es crucial ahora que los equipos están tan igualados

Sin duda...mañana veremos como lo hemos mantenido, no hemos de dramatizar por lo de hoy.

Estoy de acuerdo. También veremos quién ha sacrificado la clasificación para ganar prestaciones en carrera y quién ha hecho al revés. Y ya sabemos de uno que hace las cosas como se tienen que hacer.
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
(11-05-2013, 15:53)S_Arrows escribió:
(11-05-2013, 15:50)Josemurcia7 escribió:
(11-05-2013, 15:49)S_Arrows escribió:
(11-05-2013, 15:46)Josemurcia7 escribió:
(11-05-2013, 15:43)S_Arrows escribió: No me preocupa esta carrera. Apuesto a que los Mercedes se irán para atrás, y lucharemos en igualdad de condiciones con VET y RAI. A ver si son capaces de mantener el ritmo de carrera de ALO. Además tenemos más punta que nadie, con lo que vendrá bien si hay que adelantar.
Lo que menos me gusta es la tracción del Ferrari. Parece un pelín por detrás en el S3, así que veremos cómo va el coche en circuitos lentos.

Cierto, pero en Mónaco vienen más piezas para completar esta evo, algunas de las que aquí no han puesto entre otras. Allí la Q sí que es la clave...

Mantener el ritmo de evolución es crucial ahora que los equipos están tan igualados

Sin duda...mañana veremos como lo hemos mantenido, no hemos de dramatizar por lo de hoy.

Estoy de acuerdo. También veremos quién ha sacrificado la clasificación para ganar prestaciones en carrera y quién ha hecho al revés. Y ya sabemos de uno que hace las cosas como se tienen que hacer.

+1
@jgarciaillanf1
Yo creo que la de mañana es una carrera inusual en Montmeló, es una carrera de fondo, ya estoy viendo a Ros haciendo tapón, Vettel en su ansiaviva y a Hamilton con Kimi....en fin, una carrera de fondo, en que hay que estar ahí a la expectativa.
(11-05-2013, 15:32)JACINT escribió:
(11-05-2013, 15:27)ethernet escribió: Eso es cierto. Pero también lo es que los Mercedes van a degradar muy rapido y donde más lo notarán es en ese sector, traccionando mucho peor. Y con relación a Vettel, la recta es larga y la diferencia entre Vettel sin DRS y Fernando con él va a superar los 20 kilómetros por hora. Eso es una burrada, pero una aunténtica burrada.

Para Vettel, la única esperanza es ser superagresivo en la salida, pasar a los 2 Mercedes y ponerse a abrir hueco con Fernando, porque como el nano se le ponga a menos de un segundo, le quita las pegatinas.

Exactamente lo que hizo en Bahrein. No pinta bien, a no ser que Fernandohaga uan gran salida.

Repito lo de esta mañana. O quedamos por delante de Vettel, o vayamos pensando en 2014, porque las mejoras dejaran de venir y RB seguira siendo mas rapido.

Ya en casa...
Cada vez que estoy en el circuito recuerdo todas las salidas que he visto de Alo en el circuito, veo a Aló jugándosela con Maldonado, pasando a los dos RB, ... Incluso así, mañana no todo es la salida, sólo tener controlados a Vettel y Raikkonen.
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
(11-05-2013, 13:41)El abuelo escribió: Así que mis mejores espectativas estan en salir entre los cuatro primeros, con ambos coches.
Uno solo de ambos coches me vale, si es Alonso.
Ser 5º o peor, sí lo considero un mal resultado HOY.

Pero Mañana será otro día distinto.
Así que a esperar lo mejor (la pole) pero sin hacer ascos a un 2º, 3º o 4º.
Eso sí.. pedir que a dedomán la flor en el culo, le dé picores. Muchos.

(10-05-2013, 14:09)Alano_Spanol escribió: FP2 (Ayer) probando neumático Pirelli "nero experimental"
ROS.1.23.801
HAM. 1.23.900
.
Alo. +1.345 -- Vet. +2.309

Mercedes GP estaba pensando dejar la F1...? pues toma Neumáticos para el año 2014 "Personal Tailoring"...
...como mejoren el Sistema FRIC y la Pull Rod..

Es posible, que algún día, (y puede que en esta temporada) Mercedes GP arregle lo de la degradación en carrera, tema suspensión Pull Rod y el Sistema FRIC
Si finalmente, James Allison se va a Mercedes GP, estos temas puede adelantarse..

El F138 es un buen coche, me (nos) parece mucho mejor que el F2012,.. -sin duda-
pero no se puede dar por descontado lo que va a suceder, o que vaya a ser fácil pasar a 4 coches en Montmeló..

Cualquier resultado por detrás del 3º, en Q3, empieza a poner las cosas complicadas para la carrera..
y más allá es aventurarse a la tierra de la especulación..
como pensar que FAlo sale 5º y es un 3º virtual.. en fin, esperemos a ver el GP.

La Calificación siempre ha sido importante en F1, y el resto empezar a esperar la gesta heroica, o buscar el consuelo por el mal resultado. No hay mucho más.
Nikolas Tombazis remplazara mañana a Pat Fry en el muro de Ferrari , consecuencia de la indisposicion de Pat


Quien crea que no es importante la calificación entonces porque ferrari le esta dando prioridad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)