Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de España 2013
(12-05-2013, 16:42)Wallabee escribió:
(12-05-2013, 16:39)JACINT escribió:
(12-05-2013, 16:36)Wallabee escribió: Bueno, he visto cuatro veces la salida. No me canso. Ahora me voy al foro ingles a ver si me puedo registrar y aguanto dos horas sin que me baneen.

Eres sadomasoquista? Big Grin

No, no. Mis intervenciones siempre han sido aplaudidas por muchos, pero es que no soporto que sean tan educados conmigo y ahí es donde me sale el tío la vara que llevo dentro.

Danos el link de ese foro que eso de que te aplaudan tengo que verlo :-DD
AndyBonoF1 @AndyBonoF1 25min

Pirelli confirma que Alonso tenía un pinchazo cuando llegó a su primera parada. Se podía ver el agujero y la banda de rodadura levantada #F1
Retwitteado por FA

Carrerón de Fernando y de Felipe que ya no recuerdo la última vez que le resto puntos a un rival directo.
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Fijaos en la repetición de la salida.

Lo pensé (y escribí en el foro cuando empezó la vuelta d formación): fliparéis con las derrapadas de Alo y los volantazos ante de colocarse en su sitio para la salida. Si veis la repetición esta tarde en Nitro, mirad cómo frena antes de la chicane y cómo calientas las gomas delanteras. El cuchillo entre los dientes y la cabeza más fría que el hielo. Iba a atacar en el curvón y no en la salida. Fijaos en el onboard como sale mejor que Vet, Kimi y Ham, pero frena antes que todos, se guarda Kers (Pedro dijo que lo gastaban todo en la salida hasta la primera frenada...), los deja a ellos entrar en la primera curva a derechas para adelantarlos en la salida de la segunda a izquierdas y en el curvón por tracción y control de la parte delantera del coche. Adelantar dos coches por el exterior en el curvón sólo se le ocurre a él.

Es un genio a 250 km/h!

Realmente no sé si lo tenía premeditadamente pensado o no, pero toda la consecución de la salida desde que se apaga el semáforo hasta la frenada de la curva cuatro a derechas es para enmarcarla. Y eso sólo se aprende mamándolo desde pequeñito en los karts!
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
(12-05-2013, 16:28)El abuelo escribió: Primeros..

¿A que sabe MUY bien cuando no se hacen ilusiones el sabado.. o ya el viernes?

Montmelo, pese a Alonso, sigue siendo un TOSTÓN de circuito.
En la vuelta 30, ya estaba contando las vueltas que quedaban para acabar..y no ha habido más acción en pista.

Solo p primera parte ha sido interesante es cierto el resto aburrida..... Pero que siga este Burrimiento jajajajaj

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Jo, Lewis está patidifuso, meditabundo y peripléjico por la caída de rendimiento durante la carrera. Es que debería pasarse por aquí, mira que se lo hemos dicho veces....clasificar, lo que es clasificar, bien, pero en la vuelta 6 los mercedes se deshinchan como un globo.
(12-05-2013, 16:36)Wallabee escribió: Bueno, he visto cuatro veces la salida. No me canso. Ahora me voy al foro ingles a ver si me puedo registrar y aguanto dos horas sin que me baneen.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(12-05-2013, 16:45)NachoBcn escribió: Pasaros a la sexta... Nadal bailando la conga con Wawrinka en el segundo set :-DDD

Men-canta que lo diga usté que es el que sabe (por eso te apoyaba), si lo digo yo soy un guarro Big GrinDDDD

El domingo recién empieza, quiero crónicas y el resto.... muahahahahaaahhhahaha (dat com).
Hembery, ante los lloros de Horner, ha dicho que esperaban de 2 a 3 paradas, que 4 han sido demasiadas y que cambiaran eso para Silverstone.
[Imagen: guapaqe3w5cdoh6.jpg]

Enhorabuena Fernando...........Enhorabuena Ferrari.

" Fernando Alonso Diaz, la estrella que alumbra el oscuro cielo de la Formula Reina ".



[Imagen: banderaasturia9csn23k6aj.jpg]

[Imagen: Bandera__espana.gif][Imagen: Bandera__espana.gif][Imagen: Bandera__espana.gif]
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
(12-05-2013, 16:45)Josemurcia7 escribió:
(12-05-2013, 16:36)JACINT escribió:
(12-05-2013, 16:30)Tj_17 escribió: Si no me equivoco las evoluciones no habian funcionado todas no?

Muy pocas han funcionado. Muy mala noticia, independientemente de esta victoria.

El cambio en la "cajetilla" del FW, el fondo, el difusor y RW sí.

Deflectores, apéndices y escapes parece que no. Aunque Fry dijo que les faltaba desarrollo y que la meteorología les había afectado.

De todas maneras habrá piezas en todos los GP, va a ser un no parar, y no solo habrán hecho evolución por fuera si no también por dentro. Faltó un pelo para salir P3, y el ritmo en long run sigue siendo igual o mejor que en Baréin, y se adapta bien a las gomas. Confianza plena.

En mi empresa nos pasa una cosa muy rara. El programa que lleva mi compañero no se vende ni a tiros. Es ponerse malo, cogerse 2 dias de vacaciones y vendemos una 'hartaa' (y me lo como yo, por supuesto). Por la misma regla de 3... Necesitamos a Fry en el hospital mas a menudo :-DDDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)