Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En Red Bull están que trinan con los neumáticos Pirelli
#1
En Red Bull están que trinan con los neumáticos Pirelli
[Imagen: 1368441558_extras_noticia_foton_7_1.jpg]
"Ahora se trata de una competición para gestionar de la mejor manera los neumáticos", afirma el propietario de la escudería austriaca

Fuente: Marca.com

El propietario de la escudería Red Bull, Dietrich Mateschitz, se mostró muy disgustado con los neumáticos tras la disputa del Gran Premio de España en el circuito de Montmeló.
Mateschitz, quien al parecer tuvo una reunión anoche de 45 minutos con el 'patrón' de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, planteó en sus declaraciones a Autosport, un debate sobre el impacto que en las carreras están teniendo los nuevos compuestos de neumáticos mucho más agresivos de Pirelli.


Desde el punto de vista de Dietrich Mateschitz su escudería se está viendo muy perjudicada por los nuevos compuestos de neumáticos, que en Montmeló relegaron a su piloto Sebastian Vettel a la cuarta posición sin ninguna posibilidad de pelear con los Ferrari y Lotus.
"Todo el mundo sabe lo que pasa aquí", dijo a Autosport, para añadir que "esto no tiene nada que ver con las carreras, ahora se trata de una competición para gestionar de la mejor manera los neumáticos".

"La clasificación para la salida ahora es una pelea por ahorrar neumáticos para la carrera y en ésta, para conseguir el mejor rendimiento del coche, habría que parar ocho o diez veces, dependiendo del circuito", afirmó Mateschitz.
"El objetivo era lograr unas carreras más emocionantes con más paradas para cambiar neumáticos, pero no tanto", dijo el mandatario de la escudería de Vettel y Webber, quien reconoció que "la intención original era diferente a la situación actual"


El fabricante Pirelli reconoció tras la carrera de Montmeló que una carrera a cuatro paradas fue un paso demasiado lejos y ahora considera la posibilidad de lograr un cambio de neumáticos antes del Gran Premio de Gran Bretaña
Por Agencia EFE
Responder
#2
Que quiere decir que 4 paradas en barna son muchas ?¿¿?¿
Pues que se pongan las pilas el Lotus de kimi izo 3 paradas .....en fin no merece la pena calentarse con esta plebe de Falsa bebida

PD: fernando izo 4 paradas como ellos y les saco mas e 30 segundos .Esta escuderia de carton piedra y sus aficionados son Hologramas no hay que tomarlos en cuenta a buen entendedor ....
Responder
#3
Cuando Shumaker hacía eso, daban palmas con las orejas...
Responder
#4
Siguen llorando Dodgy

Twitter @Luengos1970
Responder
#5
"sus estridentes ladridos / sólo son señal de que cabalgamos"
Goethe



GP de España, 2011:

4 paradas.
Ganó Vettel, RedBull no se quejó.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#6
En 2011 no le parecieron muchas 4 paradas... Bored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#7
El vendedor de la bebida que produce ataques al corazon ladrando, como me gusta jojojojojo
PAPAYA POWER.
Responder
#8
http://deportes.elpais.com/deportes/2013...16026.html

Analisis de Villadelprat

El problema de Mercedes y el error de Red Bull
Ferrari ha acertado con el coche, los alemanes deterioran los neumáticos y los austriacos fallan en la estrategia
Fernando es de otro planeta
Responder
#9
Villadelplaff ese conseguidor de ayudas publicas y enemigo de Fernando Alonso, cuanta bilis debe estar tragando.
PAPAYA POWER.
Responder
#10
(13-05-2013, 15:56)4motion escribió: Villadelplaff ese conseguidor de ayudas publicas y enemigo de Fernando Alonso, cuanta bilis debe estar tragando.

Mucha! y además ha de elogiar a Fernando en su artículo, porque lo de ayer es de elogio y punto.

Lo de los RB es ... patético?
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)