Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En Red Bull están que trinan con los neumáticos Pirelli
#11
Que bañen los neumaticos con esa ***** de bebida, seguro que con la química que lleva cambia la composición a su gusto y de paso que metan a her marko y su protegido un bote por donde se empiezan los cestos.
Responder
#12
En Bahrein 2013 con los mismos compuestos,medio y duro, no escuchè a nadie en RB quejarse de los neumáticos... Claro! ganaron ellos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder
#13
Y luego los antis llaman "Lloronso" al nano. En qué puñetero universo paralelo vivirán...
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder
#14
(13-05-2013, 15:20)El abuelo escribió:
"sus estridentes ladridos / sólo son señal de que cabalgamos"
Goethe



GP de España, 2011:

4 paradas.
Ganó Vettel, RedBull no se quejó.

Tiempo global de Vettel en 2011: 1:39:03.301
Tiempo total de fernando en 2013: 1:39:16.596
Responder
#15
También hay que agradecer a mercedes su trabajo.
Salir primeros, por delante de frigodedo, y no dejarle escaparse en las primeras vueltas... es algo que hay que agradecer a los de mercedes. Luego se quedan relegados, pero el trabajo está hecho.
¿Hay alguna confabulación para que vettel no se escape y gane?
¿Hay un eje Germano-italiano del cual desconocemos su existencia conspirando para evitar que los del refresco vuelvan a ganar? ¿Se han unido los constructores contra el marketting?

#mode_loco_off
Responder
#16
Como siempre... toneladas de pasta para construir la imagen de ser los mas cool del globo, que se derrumba en 5 segundos con 2 declaraciones.
Mi no entender (bueno, as usual).

Yo se que son nuevos en el circo y tal... pero bien podrían absorber (iba a poner otra palabra pero quedaba muy feo) las enseñanzas de Ferrari en estas cuestiones no? Aunque claro... pensándolo bien mejor que sigan así.
Responder
#17
(13-05-2013, 16:14)NachoBcn escribió: Tiempo global de Vettel en 2011: 1:39:03.301
Tiempo total de fernando en 2013: 1:39:16.596

Sin mapeado especial y los escapes soplados, 13 segundos de diferencia.
2 decimas por vuelta.

Sí, las ruedas no dejan correr.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#18
Sebastian Vettel, ganó en Montmeló en 2011 realizando cuatro paradas, las mismas que Fernando Alonso el domingo. Además, los pit stop fueron muy similares en ambos casos:

Pit stop 1 Pit stop 2 Pit stop 3 Pit stop 4
Sebastian Vettel (2011) Vuelta 9 Vuelta 18 Vuelta 34 Vuelta 48
Fernando Alonso (2013) Vuelta 9 Vuelta 21 vuelta 36 Vuelta 49
Las palabras que en su momento pronunciaban en Red Bull cuando escuchaban críticas contra los neumáticos, que también las hubo:

“Los neumáticos son iguales para todos”

impresionante la cara dura y la desfachatez de unos principiantes en F-1 ,que hallan ganado 3 veces no quiere decir que volveran a ganar màs ,Mercedes ,Maclarem ,Ferrari,Willians en fin las escuderias con historia tambien trabajan para ganar y la gallina de la aerodinàmica Newey se les ha acabado por el momento como tambien se le acabo a difusores Brawn ,Red-bull no puede exigir que se cambien las cosas, debe ser por consenso y si los demàs no dicen nada entonces es porque piensan que tambien pueden sacar partido y despues estarà 2014 con nuevos motores ,veremos que hace cada equipo de F-1
Responder
#19
Como ya he dicho en muchas ocasiones, no estoy de acuerdo con una degradación de los neumáticos tan elevada, creo que desvirtúa las carreras. Pero tampoco estoy de acuerdo con Red Bull porque en el pasado ganaron carreras también con muchas paradas y no se quejaban. Saludos.
Responder
#20
(13-05-2013, 15:59)Asturleones escribió:
(13-05-2013, 15:56)4motion escribió: Villadelplaff ese conseguidor de ayudas publicas y enemigo de Fernando Alonso, cuanta bilis debe estar tragando.

Mucha! y además ha de elogiar a Fernando en su artículo, porque lo de ayer es de elogio y punto.

Lo de los RB es ... patético?

Sólo una pequeña aportación y una crítica sin acritud al Sr. Villadelprat para que sepa que aquí no comulgamos con ruedas de molino ni tenemos "un dedo" de tontos.

Sr. Villadelprat, anti-Alonso no declarado pero reconocido, usted no elogia a Alonso, tan sólo elogia a Ferrari en frases como "Esta vez parece que Ferrari lo ha conseguido", "Ferrari tiene un monoplaza rápido y fiable, capaz de alcanzar la máxima velocidad en Montmeló (318,8 km/h de Alonso)", "Ferrari fue más listo". Ninguna referencia a Alonso en las 47 primeras líneas de un total de 54 de su artículo.

Es, por fin, en la línea 48 (de su artículo en web) cuando simplemente define a nuestro genial piloto con un lacónico y desdeñoso "mejor piloto del momento". Y como quiera que esta afirmación le haya quemado el hígado con bilis sulfurosa y ya que no puede dejar de reconocer el "impresionante adelantamiento" (sic) en la curva 3 de Montmeló, apostilla rebajando su mérito con un mezquino subterfugio en la línea 46 al sentenciar que "Los de Maranello han diseñado un coche que funciona en todos los circuitos, que ha incorporado el sistema de salida de dos levas que tan buen resultado les está dando" .

Según ud., sr. Villadelprat, lo de ayer se resume en sus últimas cuatro líneas cuando afirma "La escudería funciona como un reloj. Y ese mérito hay que atribuírselo a Stefano Domenicali, que aguantó la presión cuando las cosas no funcionaban, mantuvo la confianza en los suyos e incorporó a ingenieros que suman."

O dicho de otro modo, Fernando Alonso Díaz ... tan sólo pasaba por allí, se montó en ese magnífico bólido F2013 y ¡Hala! a ganar el Gp como 2 y 2 son cuatro.

Se nota que sabe mucho de F1 pero también se nota que sus preferencias le impiden, no ya elogiar el trabajo de un piloto sin par como Fernando Alonso, sino ya valorar con objetividad su pilotaje salvo algunas de sus excepcionales o estratosféricas maniobras.

Es por esto, que su afamada sabiduría se convierte en reconcomido y tendencioso alegato impropio de un experto.

Claro que a estas alturas ya sabemos que usted no es un sabio. Por si no le hubieran hecho los honores, le doy la bienvenida al club de los simples opinantes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)