Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En Red Bull están que trinan con los neumáticos Pirelli
#21
(13-05-2013, 17:42)FrankJJ escribió: Como ya he dicho en muchas ocasiones, no estoy de acuerdo con una degradación de los neumáticos tan elevada, creo que desvirtúa las carreras. Pero tampoco estoy de acuerdo con Red Bull porque en el pasado ganaron carreras también con muchas paradas y no se quejaban. Saludos.

¿Desvirtúa las carreras de quien? Porque no creo que el carreron que se marco Don Fernando Alonso se pueda decir que fue por el desgaste excesivo de los neumáticos...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#22
(13-05-2013, 17:31)El abuelo escribió:
(13-05-2013, 16:14)NachoBcn escribió: Tiempo global de Vettel en 2011: 1:39:03.301
Tiempo total de fernando en 2013: 1:39:16.596

Sin mapeado especial y los escapes soplados, 13 segundos de diferencia.
2 decimas por vuelta.

Sí, las ruedas no dejan correr.

Jajajaja, amén. Vayan recogiendo su "zasca" en recepción al salir, vendedores de veneno en lata. Gracias por su colaboración... lol


Alonso ha dicho en el podio que han hecho prácticamente cuatro stints de clasificación para poder ganar la carrera. Si el puede y los demás no... hasta ahí puedo leer.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder
#23
(13-05-2013, 17:31)El abuelo escribió:
(13-05-2013, 16:14)NachoBcn escribió: Tiempo global de Vettel en 2011: 1:39:03.301
Tiempo total de fernando en 2013: 1:39:16.596

Sin mapeado especial y los escapes soplados, 13 segundos de diferencia.
2 decimas por vuelta.

Sí, las ruedas no dejan correr.

...y con un pinchazo...
Menos mal que fue un "pinchazo lento", eso sí...

En ReBuznilandia todavía deben estar mirando la tabla de tiempos... Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#24
(13-05-2013, 17:58)Filispin escribió:
(13-05-2013, 15:59)Asturleones escribió:
(13-05-2013, 15:56)4motion escribió: Villadelplaff ese conseguidor de ayudas publicas y enemigo de Fernando Alonso, cuanta bilis debe estar tragando.

Mucha! y además ha de elogiar a Fernando en su artículo, porque lo de ayer es de elogio y punto.

Lo de los RB es ... patético?

Sólo una pequeña aportación y una crítica sin acritud al Sr. Villadelprat para que sepa que aquí no comulgamos con ruedas de molino ni tenemos "un dedo" de tontos.

Sr. Villadelprat, anti-Alonso no declarado pero reconocido, usted no elogia a Alonso, tan sólo elogia a Ferrari en frases como "Esta vez parece que Ferrari lo ha conseguido", "Ferrari tiene un monoplaza rápido y fiable, capaz de alcanzar la máxima velocidad en Montmeló (318,8 km/h de Alonso)", "Ferrari fue más listo". Ninguna referencia a Alonso en las 47 primeras líneas de un total de 54 de su artículo.

Es, por fin, en la línea 48 (de su artículo en web) cuando simplemente define a nuestro genial piloto con un lacónico y desdeñoso "mejor piloto del momento". Y como quiera que esta afirmación le haya quemado el hígado con bilis sulfurosa y ya que no puede dejar de reconocer el "impresionante adelantamiento" (sic) en la curva 3 de Montmeló, apostilla rebajando su mérito con un mezquino subterfugio en la línea 46 al sentenciar que "Los de Maranello han diseñado un coche que funciona en todos los circuitos, que ha incorporado el sistema de salida de dos levas que tan buen resultado les está dando" .

Según ud., sr. Villadelprat, lo de ayer se resume en sus últimas cuatro líneas cuando afirma "La escudería funciona como un reloj. Y ese mérito hay que atribuírselo a Stefano Domenicali, que aguantó la presión cuando las cosas no funcionaban, mantuvo la confianza en los suyos e incorporó a ingenieros que suman."

O dicho de otro modo, Fernando Alonso Díaz ... tan sólo pasaba por allí, se montó en ese magnífico bólido F2013 y ¡Hala! a ganar el Gp como 2 y 2 son cuatro.

Se nota que sabe mucho de F1 pero también se nota que sus preferencias le impiden, no ya elogiar el trabajo de un piloto sin par como Fernando Alonso, sino ya valorar con objetividad su pilotaje salvo algunas de sus excepcionales o estratosféricas maniobras.

Es por esto, que su afamada sabiduría se convierte en reconcomido y tendencioso alegato impropio de un experto.

Claro que a estas alturas ya sabemos que usted no es un sabio. Por si no le hubieran hecho los honores, le doy la bienvenida al club de los simples opinantes.

Estaría muy bien que le escribieras este post y se lo mandaras al villadelprat
Responder
#25
He dicho 13 segundos de diferencia entre la victoria de Vettel en 2011 y la de Alonso en 2013..

pero no he dicho que Vettel llegó a meta con Hamilton soplandole a la nuca, a 0,6s..
Mientras que Alonso hizo un ultimo stint mucho más relajado, al tener a Kimi a mas de 10.

De tener que hacer las ultimas vueltas a saco.. la diferencia hubiese sido mucho menor.
Así que..

MENOS QUEJAS, señores de Red Bull.
Apliquense.. y no comentan errores.
los demás, han sabido hacer su trabajdo.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#26
filispin (reeditado por error) muy bueno lo de Villadelprat (si al final le tenía que haber caneado cuando lo vi en el circuit...).

Es muy curioso como la imagen de RB ha pasado desde sus inicios en la que eran los chicos guays que venimos a divertirnos, a la de chulitos de pasillo, se están ganando día a día la misma fama que se ganó Ferrari de equipo (y piloto) odiado por todos, (y no van de la mano, véase al equipo Renault), lo malo es si tendremos que esperar el mismo tiempo a que acabe su hegemonía (política).
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
Responder
#27
(13-05-2013, 17:58)Filispin escribió:
(13-05-2013, 15:59)Asturleones escribió:
(13-05-2013, 15:56)4motion escribió: Villadelplaff ese conseguidor de ayudas publicas y enemigo de Fernando Alonso, cuanta bilis debe estar tragando.

Mucha! y además ha de elogiar a Fernando en su artículo, porque lo de ayer es de elogio y punto.

Lo de los RB es ... patético?

Sólo una pequeña aportación y una crítica sin acritud al Sr. Villadelprat para que sepa que aquí no comulgamos con ruedas de molino ni tenemos "un dedo" de tontos.

Sr. Villadelprat, anti-Alonso no declarado pero reconocido, usted no elogia a Alonso, tan sólo elogia a Ferrari en frases como "Esta vez parece que Ferrari lo ha conseguido", "Ferrari tiene un monoplaza rápido y fiable, capaz de alcanzar la máxima velocidad en Montmeló (318,8 km/h de Alonso)", "Ferrari fue más listo". Ninguna referencia a Alonso en las 47 primeras líneas de un total de 54 de su artículo.

Es, por fin, en la línea 48 (de su artículo en web) cuando simplemente define a nuestro genial piloto con un lacónico y desdeñoso "mejor piloto del momento". Y como quiera que esta afirmación le haya quemado el hígado con bilis sulfurosa y ya que no puede dejar de reconocer el "impresionante adelantamiento" (sic) en la curva 3 de Montmeló, apostilla rebajando su mérito con un mezquino subterfugio en la línea 46 al sentenciar que "Los de Maranello han diseñado un coche que funciona en todos los circuitos, que ha incorporado el sistema de salida de dos levas que tan buen resultado les está dando" .

Según ud., sr. Villadelprat, lo de ayer se resume en sus últimas cuatro líneas cuando afirma "La escudería funciona como un reloj. Y ese mérito hay que atribuírselo a Stefano Domenicali, que aguantó la presión cuando las cosas no funcionaban, mantuvo la confianza en los suyos e incorporó a ingenieros que suman."

O dicho de otro modo, Fernando Alonso Díaz ... tan sólo pasaba por allí, se montó en ese magnífico bólido F2013 y ¡Hala! a ganar el Gp como 2 y 2 son cuatro.

Se nota que sabe mucho de F1 pero también se nota que sus preferencias le impiden, no ya elogiar el trabajo de un piloto sin par como Fernando Alonso, sino ya valorar con objetividad su pilotaje salvo algunas de sus excepcionales o estratosféricas maniobras.

Es por esto, que su afamada sabiduría se convierte en reconcomido y tendencioso alegato impropio de un experto.

Claro que a estas alturas ya sabemos que usted no es un sabio. Por si no le hubieran hecho los honores, le doy la bienvenida al club de los simples opinantes.

Muy bueno. Pero si me permites creo que se te ha pasado el titular del articulo que el señor periodista entendió mas adecuado para comentar la carrera:

"El problema de Mercedes y el error de Red Bull"

Ya...
Responder
#28
Yo a villadelpraff ya le mande un buen email a su correo privado del MEGA PUFO ese que llamo EPSILON EUSKADI en los tiempos de Fernando en Renault, todavia se acordara si lo leyo.

Es una rata envidiosa que se arrastraba en busca de subvenciones del gobierno Vasco, un vendedor de humo, un envidioso y peor persona.
PAPAYA POWER.
Responder
#29
(13-05-2013, 17:58)Filispin escribió:
(13-05-2013, 15:59)Asturleones escribió:
(13-05-2013, 15:56)4motion escribió: Villadelplaff ese conseguidor de ayudas publicas y enemigo de Fernando Alonso, cuanta bilis debe estar tragando.

Mucha! y además ha de elogiar a Fernando en su artículo, porque lo de ayer es de elogio y punto.

Lo de los RB es ... patético?

Sólo una pequeña aportación y una crítica sin acritud al Sr. Villadelprat para que sepa que aquí no comulgamos con ruedas de molino ni tenemos "un dedo" de tontos.

Sr. Villadelprat, anti-Alonso no declarado pero reconocido, usted no elogia a Alonso, tan sólo elogia a Ferrari en frases como "Esta vez parece que Ferrari lo ha conseguido", "Ferrari tiene un monoplaza rápido y fiable, capaz de alcanzar la máxima velocidad en Montmeló (318,8 km/h de Alonso)", "Ferrari fue más listo". Ninguna referencia a Alonso en las 47 primeras líneas de un total de 54 de su artículo.

Es, por fin, en la línea 48 (de su artículo en web) cuando simplemente define a nuestro genial piloto con un lacónico y desdeñoso "mejor piloto del momento". Y como quiera que esta afirmación le haya quemado el hígado con bilis sulfurosa y ya que no puede dejar de reconocer el "impresionante adelantamiento" (sic) en la curva 3 de Montmeló, apostilla rebajando su mérito con un mezquino subterfugio en la línea 46 al sentenciar que "Los de Maranello han diseñado un coche que funciona en todos los circuitos, que ha incorporado el sistema de salida de dos levas que tan buen resultado les está dando" .

Según ud., sr. Villadelprat, lo de ayer se resume en sus últimas cuatro líneas cuando afirma "La escudería funciona como un reloj. Y ese mérito hay que atribuírselo a Stefano Domenicali, que aguantó la presión cuando las cosas no funcionaban, mantuvo la confianza en los suyos e incorporó a ingenieros que suman."

O dicho de otro modo, Fernando Alonso Díaz ... tan sólo pasaba por allí, se montó en ese magnífico bólido F2013 y ¡Hala! a ganar el Gp como 2 y 2 son cuatro.

Se nota que sabe mucho de F1 pero también se nota que sus preferencias le impiden, no ya elogiar el trabajo de un piloto sin par como Fernando Alonso, sino ya valorar con objetividad su pilotaje salvo algunas de sus excepcionales o estratosféricas maniobras.

Es por esto, que su afamada sabiduría se convierte en reconcomido y tendencioso alegato impropio de un experto.

Claro que a estas alturas ya sabemos que usted no es un sabio. Por si no le hubieran hecho los honores, le doy la bienvenida al club de los simples opinantes.

Bravooooooooooooooo, bravooooooooooooooooooooooo

En su penitencia esta su castigo, que sufran que sufran
Responder
#30
Pirelli says it can bring boring processions back to F1 if asked

(traduzco una parte con google)

"Es un poco extraño - a menos que todos quieren que demos neumáticos de Red Bull para ayudarles a ganar el campeonato, lo que parece ser el caso.

"Creo que es bastante claro. Hay un equipo que se beneficiarán de un cambio y que son ellos."

RB9 de Red Bull se cree extensamente para ser el coche que produce la mayor carga aerodinámica en la Fórmula 1 este año, pero no puede hacer uso de todo lo que el máximo rendimiento, ya que pone los neumáticos bajo mucho estrés.

La naturaleza del desafío de cuidar los neumáticos significa los coches que son mecánicamente más simpático como el Lotus y Ferrari están en mejores condiciones cuando se trata de ser coherente en las carreras.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/107415
Fernando es de otro planeta
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)