Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Mónaco 2013
#21
Corrijo, en Canadá estarán todos los cambios hechos. Estructura de kevlar en vez de acero y ligeros cambios en los compuestos actuales, pero sobre esos, los de 2013. A ver...

P.D.: información de última hora confirmada por Pirelli.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#22
(14-05-2013, 12:03)Josemurcia7 escribió: Corrijo, en Canadá estarán todos los cambios hechos. Estructura de kevlar en vez de acero y ligeros cambios en los compuestos actuales, pero sobre esos, los de 2013. A ver...

P.D.: información de última hora confirmada por Pirelli.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jose puedes pasar el link? Estoy buscando la confirmación oficial.
Gracias crack.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#23
(14-05-2013, 12:03)Josemurcia7 escribió: Corrijo, en Canadá estarán todos los cambios hechos. Estructura de kevlar en vez de acero y ligeros cambios en los compuestos actuales, pero sobre esos, los de 2013. A ver...

P.D.: información de última hora confirmada por Pirelli.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Paul Hembery dixit "Creo que está bastante claro. Solo hay un equipo que se beneficiaría de un cambio, y es Red Bull"
Responder
#24
No lo tengo a mano, estoy con el móvil y es un jaleo. AMuS dice que el jueves Pirelli dará los detalles y el viernes comenzará a producirlos.

Hembery dice que los cambios han sido hechos por el bien del espectáculo de este deporte...jajajajajajajajaajajajja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#25
y mientras tanto en Ferrari calladitos...
Responder
#26
Sinceramente, creo que deberiamos de empezar a movilizarnos aunque no sirva de nada pero por lo menos que vean que no somos g i l i p o l l a s. Una vez mas le estan volviendo a robar el campeonato a Fernando. ¿Que pasa Berni que has vuelto a apostar por tu niño mimado y no quieres perder el dinerito? Perdonarme pero tengo unas ganas de perderlo de vista a este p... energumeno. Ya nos han birlado 3 campeonatos del mundo y van por el cuarto ( sin contar el mundial del 2006 que intentaron regalarselo a Schumy ).
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#27
(14-05-2013, 12:41)Pelayo escribió: y mientras tanto en Ferrari calladitos...

Este es un tema que a Montezemolo no le afecta.
Esta mañana ha estado jugando al golf y a medio día comerá en el yate ¿Qué neumáticos? No seáis vulgares un caballero italiano no habla de neumáticos ni de cosas que huelan a grasa.
Responder
#28
(14-05-2013, 12:41)Pelayo escribió: y mientras tanto en Ferrari calladitos...

Espero y deseo que Ferrari tenga previsto ese cambio y sepan que no les va a afectar, si no fuera así y sufrieramos otra decepción, me defraudarían mucho, pero mucho mucho
Responder
#29
En el anterior cambio Ferrari no se pronunció, como ha dicho Sergio en Twitter, y fue porque sabían que no les afectaba. Atentos a posibles declaraciones, pero por las teorías que exponen, por la misma regla de 3 volvemos a lo de siempre, por poder puede suponer que Lotus,Ferrari y Force India tengan un mayor abanico de variabilidad estratégica.

Como el cambio beneficie a estos 3, más de uno se va a reír/llorar/ahorcar.

El jueves sabremos los cambios exactos en los compuestos, y empezarán las declaraciones...
@jgarciaillanf1
Responder
#30
Yo lo veo sencillo, muy sencillo: una mesa, 3 asientos, un microfono y 15 periodistas deportivos.
En medio monteceporro, a derecha gafapasta y a izquierda Botin.
Comunicado escueto pero directo, algo asi como:
"Ferrari ha inverrtido x millones de euros en el coche actual. El desarrollo del mismo se ha
centrado en la base de los neumaticos actuales,
por tanto cualquier cambio en la composicion
de estos sin el consenso unanime de los
equipos sera considerado como un intento de
adulteracion de la competicion y un ataque
directo contra ferrari y sus inteteses deportivos
y economicos, y en base a estos hechos se vera
obligada a retirarse de forma inmediata de la
competicion. Por otra parte el equipo de
abogados de la familia ferrarista acudira a los
tribunales deportivos o bien de justicia
ordinaria para denunciar los hechos
acontecidos y reclamar la consiguiente
remuneracion economica para resarcir los
millones que se van a dejar de ingresar como
consecuencia de dicha retirada asi como por los
daños morales a sus millones de seguidores por
todo el mundo.

Evidentemente este comunicado nunca ocurrira, y por ello ferrari seguira siendo la "putita perrari" y yo seguire hechando de menos al Alonso que hablaba sin tapujos diciendo verdades como templos y no al politicamnente correcto (total, a su equipo se lo
fo.llan igual.....)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)