Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Mónaco 2013
[Imagen: FP2-Monaco.jpg]
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Declaraciones tras los Entrenamientos del Gp de Mónaco




Sebastian Vettel: "En general, creo que ha estado bien. Desgraciadamente, hemos perdido mucho tiempo esta tarde mientras hacíamos unos cambios, pero eso puede ocurrir en un viernes, o, en este caso, en un jueves. Nos gustaría ser un poco más competitivos, así que tenemos que encontrar un poco más de tiempo en cada vuelta. Esta tarde hemos tenido un problema en el KERS, por lo que no he usado el sistema durante los Libres 2. Los chicos ya saben cuál era el problema".

Kimi Räikkönen: "Estaba mucho más contento al final del día que a la mañana. Hemos dedicado la primera sesión a ajustar correctamente la dirección ya que al principio no estaba del todo bien. Después hemos cambiado algunas cosas en el coche y se comportó mucho mejor. Seguimos teniendo algunos aspectos que mejorar, pero nos hemos ido sintiendo cada vez mejor conforme completábamos las tandas. Para conseguir la Pole tenemos que hacer que el coche sea un poco más rápido en líneas generales, y yo también tengo que pilotar algo mejor. Entonces veremos qué pasa".

Fernando Alonso: "Siempre es bonito rodar en Montecarlo, aunque sea muy exigente, puesto que se necesita rodar más que en cualquier otro sitio para habituarse al trazado y, en general, para adaptarse a una carrera muy especial. Estoy contento porque hemos podido completar todo el programa previsto para hoy, algo que aquí no es siempre del todo normal, ¡porque puede pasar de todo! Si bien las sensaciones son positivas y hemos podido evitar cualquier tipo de problema, no tenemos aún una idea clara de la jerarquía en la pista. Tendremos que esperar para saber dónde están realmente nuestros rivales, puesto que tampoco aquí nadie da el cien por cien hasta el sábado. Las barreras constituyen un peligro demasiado alto como para arriesgarse ya en las primeras sesiones de libres. Aquí no hay demasiado tiempo para llevar a cabo comparaciones entre neumáticos, hicimos solamente una y los resultados no dieron lugar a sorpresas: los Superblandos son un poco más rápidos y se degradan más, con lo que no queda otra que dedicar todo el tiempo del que dispongamos a analizar los datos recopilados en busca de la mejor estrategia posible de cara a la clasificación y a la carrera".

Lewis Hamilton: "Hoy ha sido un inicio positivo para nosotros y estoy contento con lo que hemos logrado aquí, en Mónaco. Hemos hecho buenas tandas largas esta tarde y los neumáticos superblandos parecen ir bien. No obstante, necesito mejorar mi rendimiento a una vuelta, en parte por la estabilidad del coche y por otra parte por mí. El rendimiento parece bueno así que veremos los datos esta noche y trabajaremos en aquellas áreas que aún podemos mejorar antes del fin de semana".

Felipe Massa: "El fin de semana ha comenzado con buen pie: el coche se ha comportado siempre bien y hemos podido encontrar un buen ritmo. En ambas sesiones hemos terminado entre los cinco primeros clasificados, algo importante en una prueba tan impredecible como el Gran Premio de Mónaco, si bien somos plenamente conscientes de que aún tenemos que trabajar mucho. Ahora analizaremos todos los datos disponibles para tratar de entender la dirección que debemos tomar, puesto que aquí es crucial tener un coche que sea competitivo en clasificación y que a su vez sea capaz de rendir de manera constante en carrera. Los Mercedes han demostrado tener un ritmo muy bueno y no será fácil estar delante en clasificación, aunque estoy seguro de que tenemos lo que se necesita para plantarles cara".

Mark Webber: "Pienso que, tradicionalmente, nunca hemos sido especialmente eléctricos aquí los jueves, así que el de hoy ha sido uno de los mejores que hemos tenido en los últimos años. Aquí has de estar muy concentrado, muy mentalizado. La concentración es muy, muy elevada. Es un evento en el que hacerlo todo bien es todo un reto. Queríamos rendimiento en tandas cortas y también información en stints cortos y largos, y creo que es lo que hemos hecho. Ahí fuera hay algunos coches rápidos, ya lo hemos visto en los sábados de los últimos Grandes Premios. En general, un día tranquilo para nosotros. Ahora tenemos bastante en lo que trabajar".

Romain Grosjean: Tras un buen comienzo del día ha sido una pena que acabara todo tan pronto. No tenía el agarre que esperaba cuando iba a la curva, pero no había nada mal en el monoplaza; la frenada y la velocidad al entrar a la curva no han sido las adecuadas y he acabado colisionando contra las barreras. No había ninguna oportunidad de bajar la velocidad e irme por la escapatoria. Estaba concentrado en la curva pero es lo que hay. Tenemos un coche muy bueno aquí que nos da la confianza para tirar al máximo, pero, por desgracia, he apretado demasiado. Lo siento por el equipo y obviamente les debo a todos una copa por todo el trabajo que se necesita realizar antes del sábado. La parrilla parece estar muy apretada, pero nosotros estamos en buena forma y estoy ansioso por estar de vuelta en pista para luchar por las primeras posiciones"".

Paul di Resta: "Hoy ha sido un buen día de trabajo, aunque siempre hay mucho de lo que hablar después de dos sesiones en Mónaco. Hay un par de cosas que podemos hacer para mejorar el balance del coche, especialmente teniendo la carrera en mente, y en eso trabajaremos esta noche y mañana. El programa para los neumáticos ha ido bien y hemos recopilado todos los datos que hemos podido, que siempre es el objetivo principal para los viernes (entrenamientos libres) así que creo que estamos en buena línea. Mi sentimiento general con el coche es bueno y el trabajo que hemos hecho hoy nos ha llevado en la dirección correcta".

Nico Rosberg: "Ha sido un día muy productivo para nosotros. Hemos completado muchas vueltas y me siento cómodo con el coche. Parece que volvemos a ser rápidos a una vuelta pero tenemos que seguir trabajando fuerte para hacer mejoras en nuestro ritmo de carrera. Será interesante ver dónde estamos en comparación con los demás durante el fin de semana, ya que lo de hoy no es muy representativo. Es genial volver a pilotar aquí, por las calles donde vivo y estoy deseando que llegue el resto del fin de semana".

Jenson Button: "Hemos luchado por la mañana cuando el circuito estaba todavía bastante 'verde', no podíamos conseguir la temperatura con los neumáticos, pero creo que esto afectó a todos, no sólo nosotros. Nuestro ritmo en tandas largas parece sorprendentemente bueno, aunque no estamos muy allá todavía con nuestro ritmo en calificación. Aún así, me siento más contento con el coche aquí que en los pasados fines de semana. Hay algunas áreas en las que hemos sufrido, y ahora parecen un poco mejor, eso obviamente es positivo. Puede que no hagamos tiempos espectaculares aquí, pero estoy contento porque vamos en la dirección correcta. Y espero que podamos mejorar el sábado desde donde estamos hoy".




Fuente: Car and Drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Paul Hembery (Responsable de Pirelli Motorsport): "Mónaco es uno de los circuitos de toda la temporada dónde se observa un grado más notable de evolución de la pista durante el fin de semana, por lo que es difícil sacar conclusiones firmes a partir de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, a pesar de que ya nos podemos hacernos una idea sobre la jerarquía. Hasta ahora estamos viendo una diferencia de hasta un segundo por vuelta entre los dos compuestos, que está en línea con nuestras expectativas, pero es de esperar que esta diferencia se rebaje durante el fin de semana".

"A medida que se vaya depositando goma en la pista, los coches deslizarán menos, reduciéndose en consecuencia el nivel de desgaste y la degradación – que, en cualquier caso, nunca es especialmente alta en Mónaco. Por lo que hemos visto hasta este momento, parece que los equipos podrían desarrollar una estrategia a dos paradas durante la carrera - una parece también muy posible - pero tendremos una imagen más clara después de la calificación del sábado, que es cuando podemos hacer una predicción más precisa, en condiciones de pista más representativas. Hemos visto hoy que, como de costumbre, el tráfico será fundamental para marcar el tiempo rápido en Mónaco, pero el reducido tiempo de calentamiento del compuesto superblando permite que los coches puedan alcanzar la velocidad adecuada muy rápidamente y maximizar su ritmo a una vuelta".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
(23-05-2013, 07:28)Josemurcia7 escribió:
(23-05-2013, 00:55)sayonara-p escribió:
(23-05-2013, 00:10)Rubenchu escribió:
(22-05-2013, 22:59)motita1974 escribió: [Imagen: bk43lymcqaavbvw.jpg]
Según dice algún twitero reconocido el morro del Ferrari mas estilizado.

Parece mas inclinado hacia el suelo el de la foto de abajo,, no?? :S

O son cosas del angulo de la foto????????

Que venga algún iluminati a sacarnos de este calvario de dudas.

Yo diría que es el ángulo. Fíjate en la parte negra, en concreto en el ángulo de las letras de Abu Dhabi.

Coñe, pues yo en la boca del F138 nunca había visto la versión de arriba, con ese perfil recto, sin las ondulaciones...interesante. Gracias motita!

Para servirles austedes sus señorias,bueno acabo de venir de currar y voy a ver los entrenamientos en diferido no me queda otra luego nos leemos,no he visto ni he leido nada desde anoche cosas del trabajo,pero bueno estoy en el mejor sitio y en el mas indicado para informarme de todo,un saludo y un fuerte abrazo a todos,espero no decepcionarme despues de ver los entrenamientos,buennooooo corto que si no no los veo hasta ahora.
Responder
[Imagen: Libres-3.jpg]
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
[Imagen: Calificación-GP-Mónaco-2013.png]
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Declaraciones tras la Clasificación del Gp de Mónaco




Sebastian Vettel: "Estaba un poco molesto con mi vuelta rápida en la Q3. Creo que podría haber presionado un poco más duro aquí y allá. El inicio de la vuelta no fue mala, pero tampoco fue genial. Con retrospectiva, debería haber ido a dos vueltas rápidas en el inicio de la Q3 y no a una, pero me decidí por eso. Pensé que los neumáticos serían lo suficientemente buenos para la primera vuelta. He estado luchando todo el fin de semana, pero al final fue complicado. Probablemente la Pole fue posible hoy, pero somos terceros con los Mercedes por delante, de los cuales se esperaba que iban a ser fuertes. Tenemos un buen coche de carreras y debemos ser capaces de hacerlo bien de aquí a mañana".

Kimi Räikkönen: "Ha sido un día difícil por el tiempo, pero ha sido lo mismo para todos los pilotos. Obviamente, la calificación aquí nunca es la más fácil por el tráfico y los muros, y siempre preferirías que fuera en seco ya que patina mucho cuando está mojado. Estoy contento por estar en el Top Ten, el quinto puesto es más o menos lo máximo que podíamos hacer viendo que estamos a siete décimas del siguiente coche más rápido. No estoy seguro qué haremos en la carrera, no tenemos una idea clara todavía, ya que no conoces exactamente cuáles son las estrategias de los demás, pero seguro que la descubriremos mañana".

Fernando Alonso: "Desafortunadamente, el día de hoy no ha ido como deseábamos, aunque hemos dado lo mejor de nosotros. No hemos sido tan competitivos como en las primeras dos sesiones de Libres del jueves, pero no creo que podamos atribuir este paso atrás a las bajas temperaturas, porque las condiciones son las mismas para todos. Hoy había menos agarre y con los blandos tal vez hemos sufrido un poco más esta mañana. Creo que es mucho más simple que eso y hemos fallado al adaptar nuestro coche a esta pista tan especial, tan diferente a todas las demás".
"Normalmente nos va mejor en carrera, pero aquí la historia es diferente porque es casi imposible adelantar. Es una carrera en la que puede pasar cualquier cosa, y debemos ser muy cautelosos en la salida para evitar acabar atrapados en un montón. Afortunadamente, los Mercedes están en cabeza, por lo que mis rivales más próximos en la clasificación no están muy lejos, con Kimi empezando a mi lado y Vettel en la fila de delante. Esperemos que pueda adelantarlos a ambos para que no se escapen en el Campeonato".
"Lo siento por Felipe, ya que el equipo hoy ha dado el máximo pero no ha podido dejarlo (el coche) listo a tiempo para la calificación. Soy muy consciente de cómo empezar desde atrás en la parrilla aquí en Mónaco puede convertir una carrera difícil en más dura aún. Sin embargo, deseo que pueda hacerlo bien y que juntos llevemos a casa tantos puntos como sea posible".


Lewis Hamilton: "Felicitaciones a Nico (Rosberg) y al equipo, buen trabajo de todos. Es una gran mejora para mí después de tener algunos problemas en los entrenamientos libres aquí así que estoy realmente contento al estar en primera fila de parrilla. No he hecho un muy buen primer sector en mi vuelta pero después de eso todo ha salido bien. He tenido algo de trabajo por hacer ya que no me he sentido del todo cómodo en el coche este fin de semana pero estoy confiado de que podremos tener una buena carrera mañana y nuestro objetivo será conseguir los mejores resultados posibles para el equipo".

Felipe Massa: "Estoy decepcionado por no haber podido tomar parte en la calificación, ha sido realmente frustrante. Esta mañana, durante la última sesión de Libres, he frenado en un bache, el coche ha tocado fondo e inesperadamente las dos ruedas delanteras se han bloqueado y a partir de ahí no había nada que pudiera hacer. Tras golpear el guardarraíl, esperaba el siguiente impacto con las barreras. Afortunadamente estoy bien, sólo tengo un tirón muscular, pero el coche ha quedado muy dañado y los esfuerzos de los mecánicos para repararlo a tiempo no han servido. Ha supuesto (el accidente) mucho trabajo para el equipo, todos han hecho un esfuerzo enorme y quiero darles las gracias".
"Es un pena empezar desde el final, especialmente en una pista en la que es tan difícil adelantar, pero ahora necesitamos ser optimistas y concentrarnos en la carrera de mañana. Habrá mucho trabajo si tenemos que hacer cambios en cuestión de puesta a punto y estrategia para intentar algo distinto que pueda darnos una ventaja. Sabemos que empezamos desde una posición muy difícil, pero la carrera es larga y todo puede pasar. Lo intentaremos y sacaremos el máximo de cada oportunidad, empujando al máximo como siempre".


Mark Webber: "Sí, estoy muy contento con esto. Es muy fácil estar en la parte trasera cuando se tiene una sesión perjudicial en esas condiciones, pero nos las arreglamos para sobrevivir a todos los tramos difíciles y pusimos juntos un esfuerzo razonablemente ordenado. Puedes mirar siempre los tiempos más tarde y creo que podría haber hecho las cosas de manera diferente, pero en ese preciso momento en el que tienes que tomar la decisión haces lo que crees que es correcto y en general, no estuvo mal. Las condiciones están cambiando y los neumáticos son difíciles, por lo que partir desde la segunda fila no está nada mal. Es una carrera larga y en la que puede desarrollarse la estrategia, así que ya veremos lo que podemos hacer a partir de ahí".

Romain Grosjean: "El equipo ha hecho un increíble trabajo para dejar el coche preparado para mí después de lo que ha pasado en los Libres 3 esta mañana; estoy extremadamente agradecido. Teníamos un coche para hacer algo muy bueno en la calificación, pero me encontré a Daniel (Ricciardo) en la Q2 cuando la pista estaba cada vez más seca y rápida. Apenas hice dos vueltas con los neumáticos de seco y no pudimos entrar en el Top Ten, algo realmente frustrante. ¿Qué puedo decir? Esto es Mónaco. Hemos visto diferentes condiciones climáticas y es un circuito único. Veremos qué pasa en la carrera mañana".

Paul di Resta: "No fue posible cumplir hoy, lo cual es una verdadera lástima porque estábamos muy fuerte sobre mojado y esta es la sesión de calificación más importante del año. Los neumáticos intermedios estaban trabajando bien para mí, pero no leímos lo suficientemente bien las condiciones desde el muro. Necesitaba un juego de intermedios frescos hacia el final de la sesión, pero cuando nos dimos cuenta era demasiado tarde y no había tiempo para entrar en boxes. La única opción era mantenerse en pista, pero mis neumáticos estaban acabados y no tuve la oportunidad de progresar más. Es una situación difícil para salir mañana, dada la velocidad que teníamos hoy en el coche".

Nico Rosberg: "Es una sensación fantástica estar en la Pole en la ciudad donde crecí y significa mucho para mí pilotar por estas calles con una flecha plateada. Las condiciones meteorológicas han sido realmente difíciles ahí fuera hoy con la lluvia al principio, pero lo hemos podido manejar bien. Tengo que agradecer a todo el equipo por todo su trabajo duro por mejorar el coche y nuestra actuación en relación al año pasado. Tras decir esto, sabemos que el ritmo de carrera ha sido nuestra debilidad. Hemos aprendido mucho desde la última carrera y este circuito debería irnos bien, pero tendremos que esperar hasta mañana para averiguar si será suficiente".

Jenson Button: "No estoy seguro de qué ha pasado con mi última vuelta en la Q3. Hemos tenido un problema con el coche justo al final, no tenia potencia, así que no he podido hacer una vuelta rápida. Es una lástima porque, aparte de este problema, que también vimos al final de la Q2, podría haber sido una muy buena calificación para mí. El equipo ha hecho un gran trabajo poniéndome los neumáticos correctos en el momento adecuado, mientras que yo me sentía fantásticamente en la mayoría de las condiciones. La carrera de mañana será complicada, saliendo noveno, pero en esta ocasión no hay absolutamente nada que podría haber hecho".




Fuente: Car and Drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Declaraciones de Fernando Alonso

"No, no ha sido una buena calificación, pero bueno, era lo mejor que podíamos hacer. Por desgracia hoy no hemos tenido mucho ritmo, con la temperatura de la pista un poco más baja ya porla mañana no íbamos bien y ahora tampoco. Intentaremos mejorar para mañana, pero bueno, sabemos lo difícil que es adelantar, lo importante en este tipo de carreras donde no podemos quizás optar a la victoria es intentar que no ganen nuestros rivales directos. Kimi sale al lado mío, Vettel una línea por delante, y esos son más o menos a los que tenemos que cubrir. Mañana saliendo los Mercedes delante, si consiguen hacer primero y segundo al final pasa el fin de semana, digamos, sin mejorar ni empeorar. Pero bueno, La carrera es larga, 78 vueltas, todo puede pasar, seguramente safety cars. Va a haber muchas cosas que tenemos que estar súper concentrados y despiertos para quizás en una de esas aprovechar y que nos salga bien la estrategia", ha declarado a los medios españoles en el corralito posterior a la sesión.

"Mañana en teoría tiene que haber sol otra vez y subir las temperaturas. La cuestión está entre una o dos paradas, a ver quién escoge qué y depende también cómo van a salir y cómo se espacie la carrera. Si vamos todos en un tren, seguramente ir a dos te condena a estar fuera de los puntos porque pierdes muchas posiciones. Si hay grandes espacios y tienes la oportunidad de parar una vez más sin perder posiciones conviene, así que vamos a tener que estar también muy concentrados en eso".

"Es lo mismo para todos, así que no hay mucho más que pensar. El viernes tanto Felipe como yo estábamos terceros, cuartos, de manera más o menos constante y hoy en la primera sesión antes del problema de Felipe ya estábamos noveno y once, me parece, por tanto seguramente dimos un pasito atrás hoy sábado y vamos a intentar volver a darlo hacia delante mañana".

"Los jueves o los viernes de cada Gran Premio son muy difíciles de entender o de hacer un pronóstico claro como sabemos siempre, igual que los tests invernales. Sí que parecía, o por lo menos las sensaciones eran más positivas que hoy, conducir el coche era un poquito más fácil, hoy seguramente no sólo para nosotros, sino para todos en la sesión de por la mañana. Con un poco más de frío y viento el coche era más difícil, un poco menos de grip, los tiempos no han mejorado mucho respecto a lo que hicimos el jueves. Hemos visto bastantes salidas de pista por la mañana. Casi seguro que el menos agarre que teníamos hoy es el mismo para todos. Luego en la crono han conseguido hacer unos tiempos muy buenos, nosotros sólo hemos bajado de quince en la última vuelta y seguramente la sexta posición no es la ideal para luchar por ganar en Mónaco. Por tanto, no descarto ese objetivo porque en la Fórmula 1 nada es imposible; hay que pensar en el siguiente objetivo, que es acabar por delante de nuestros rivales en el Campeonato, que son Kimi y Vettel y eso no está tan lejos. Si podemos hacer una buena salidad y una buena estrategia ojalá podamos acabar por delante de los dos".

"En carrera, independientemente del ritmo que tengas, es muy difícil aprovecharlo porque estás siempre en un tren de coches. Por tanto, lo importante mañana después de la primera curva, intentar pasarla sin problemas. Hemos visto también en la GP2 que ha habido accidentes, si hay algún problema que no te toque a ti porque te vas del fin de semana con cero puntos. Por tanto, esa es la prioridad, coger los máximos puntos posibles: si es por delante de nuestros rivales bien, y si no perder los mínimos. Veremos cómo se desarrolla la carrera. Habrá muchas trampas puestas en la carrera y hay que intentar evitarlas todas. Para eso necesitamos una carrera sólida y con máxima concentración. Si es a una vuelta o no, no lo sé. Hoy tampoco hemos tenido ritmo cuando dábamos más vueltas. Con los blandos esta mañana creo que he hecho siete u ocho vueltas y tampoco se hacían tiempos notables. Por la razón que sea no hemos estado bien hoy, Mónaco sabemos que es un circuito bastante único en ese sentido; vienes de ganar en Barcelona y luego llegas a Mónaco y los coches que van bien un Gran Premio pueden ir mal en otro, no tiene nada que ver, es un circuito completamente a parte y seguramente hoy no hemos interpretado el estado de la pista o el circuito tan bien como los demás".

"Es difícil de saber, porque la calificación ha sido caótica. Desde la Q1, que subes al coche, cierras la visera y sales con intermedios, la primera vuelta que das en todo el fin de semana, no sabes si va a llover más... por tanto, esa vuelta igual es la definitiva de la Q1 y tienes que ir al 99'9% ya. Luego se iba secando, al final sólo hemos puesto los neumáticos de seco verdaderamente en la Q3 y el coche no iba mal del todo. Las sensaciones eran mejores que esta mañana, con los cambios que volvían al setup del jueves. Así que no era un problema de que el coche se fuera de delante o atrás, era un problema de que no íbamos rápido. Desde hoy ya se veía que no teníamos esas tres o cuatro décimas y habrá que intentar saber por qué. Pero como digo, hay veces que el sábado está un poco torcido y luego el domingo igual coges 12 puntos, 10, 15, los que sean, tu rival coge cero y le has sacado muchos más puntos incluso de los que le sacaste en Barcelona ganando".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Pat Fry, director técnico: "No ha sido un día fácil, ya que nos hemos enfrentado a una empinada cuesta desde por la mañana, cuando Felipe ha tenido su accidente en los terceros entrenamientos libres. El equipo ha corrido contra el tiempo para reparar el coche para que pudiera tomar parte en la calificación pero, desafortunadamente, había demasiadas partes dañadas tanto en la parte delantera como en la trasera, lo que ha requerido mucho trabajo en demasiado poco tiempo para hacerlo".

"Una calificación en mojado en Mónaco siempre es interesante, ya que se debe prestar particular atención al tráfico, las banderas amarillas y las condiciones de pista cambiantes, especialmente en días como este, en los que la lluvia va y viene. El descenso de las temperaturas ha comprometido parcialmente nuestro rendimiento, y con Fernando también hemos tenido algunos problemas de balance: estos dos factores nos han impedido conseguir el resultado que deseábamos, aunque puede decirse que la clasificación final no sorprende demasiado en comparación a anteriores carreras".

"En la Q2, la decisión de cambiar de intermedios a superblandos se ha tomado en el momento correcto: hacia el final la pista estaba mojada en algunas partes, pero el ritmo de Mercedes era muy bueno. Mañana lucharemos contra las estadísticas, ya que los ganadores aquí casi siempre han salido desde las primeras filas, pero intentaremos sacar el máximo de cualquier oportunidad que se nos presente para escalar en la tabla".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Gracias por el trabajazo

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)