Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paul Hembery: "Solo hay un equipo que ...
#31
'No queremos penalizar a aquellos equipos que han sido diseñados para cuidar los neumáticos', dicen en referencia, principalmente, a Ferrari

Con esa frase ya estan justificados "nosotros no queriamos" pero el resto (digamos redfull berni y la mafia) han querido
Responder
#32
(14-05-2013, 11:44)santana escribió: Bueno ahora mierdelli haciéndose la víctima (yo hago lo que me han pedido), claro y los otros años?

Pues también...
Han hecho lo que les han pedido... Red Full (y Bernie) Doubtful
Responder
#33
Pues si, pero Ferrari parece que no se ha enterado.

Con esta es la tercera vez que sucede, creo que hay motivos para desconfiar de Ferrari.

A ver en que termina todo esto.
Responder
#34
H i j o s d e p u t a!!! Como se cagan cada vez que el asturiano les hunde en la basura!!!! Eso si, tuvimos que comernos un 2011 aburridos viendo ganar al niño del dedo, eso si era competición atajo de sinvergüenzas???

No entiendo a Ferrari, pero si RB se vuelve a pasear juro que esta ***** la a ver su PM!!!!
Responder
#35
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#36
Ecclestone diciendo que esto no es lo que pidieron a Pirelli, y que ya estan corriendolo.

"Vamos a cambiar a los neumaticos de 2012, que daban mas emoción". Palabras textuales del enano.

Felicidades Senna alemán por tu 4to campeonato. Ojala te estrelles con toda al cúpula de RB, FIA y F1.

Iros a tomar por el culo.
Responder
#37
Del hilo Pirelli, pero necesito decirlo en voz alta otra vez:

Toda la ceniza de mi cenicero sobre mi cabeza, y la de quienes entre vosotros fumais tambien!

Ingenuo como soy, pensaba que era posible un cambio en las ruedas que mejorase la fiabilidad sin alterar el rendimiento. No solo he tenido que aprender (gracias Bayoneta, gracias Abuelo) que eso no es posible, es ..... más serio:

cambian la estructura del neumático de manera que se perjudica claramente a quines mejor trataban los que existían!!!!

Lo dicho, soy un ingenuo amén de ignorante....

Perdona Bayoneta mi insistencia fruto de mi candidez .... manda huevos....
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
#38
Os lo tomais todo a la tremenda pero si luego resulta que los más perjudicados vuelven a ser RB anda que no nos ibamos a reir. En Barcelona el cambio del compuesto duro era para beneficiarles y ya visteis el resultado, ya veremos que ocurre en Canada...

Lo que esta claro es que el titutlo de campeon del mundo de F1 esta perdiendo valor a pasos agigantados desde el 2008!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#39
Amanoth, yo es que ayer me empeciné con mi "teoría" de la fiabilidad.

En realidad lo denostable en cualquier caso es el hecho de que los cambios no serán meramente para mejorar la seguridad de las ruedas, alterarán su rendimiento para reducir el número de paradas. Eso es, en mi opinión, manipulación indefendible. Los equipos han trabajado para construior un coche que trabaje con las ruedas 2013... algunos no lo han logrado de forma efectiva, otros a medias y otros sí. Ahora cambian esas especificaciones de rendimiento, con lo cual el trabajo de los equipos en ese sentido queda en la nada...
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
#40
(14-05-2013, 15:17)amanoth escribió: Os lo tomais todo a la tremenda pero si luego resulta que los más perjudicados vuelven a ser RB anda que no nos ibamos a reir. En Barcelona el cambio del compuesto duro era para beneficiarles y ya visteis el resultado, ya veremos que ocurre en Canada...

Lo que esta claro es que el titutlo de campeon del mundo de F1 esta perdiendo valor a pasos agigantados desde el 2008!!!

Lo de BCN fue un cortina de humo negro. Van a cambiar casi todo el neumatico, para que dure mas. Eso solo beneficia a 2 equipos. Los otros pierden su ventaja.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)