Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paul Hembery: "Solo hay un equipo que ...
#91
Asusta ver la capacidad que tienen algunos para manipular la competición, ahora sabemos con claridad porque no sancionaban a Red Bull. Si es que son los putos amos de la F1
Y nos creíamos que con Mclaren lo habíamos visto todo.
Otro año más que nos pasaremos discutiendo las normas en vez de ver fórmula uno.
En los últimos años hemos aprendido mucho gracias a la FIA, sabemos la cantidad de gasolina que hace falta para clasificar, como sopla un motor, como se manipula una centralita, como se mide la flexión de distintos elementos, como se usan los mapas motor, las normas del parque cerrado, como se comportan los neumáticos, como usan los comisarios las banderas, cuánto tiempo se tarda en sancionar a un equipo después de incumplir la normativa. Podemos hacer una lista enorme.

¿Con que actitud veremos la carrera de Mónaco? Me gustaría disfrutar de la victoria de Fernando en España y pensar cómo será la carrera de Mónaco, pero no puedo, una vez más estoy metido en un cambio de neumáticos a mitad de temporada para favorecer a los de siempre.
No sé si hacer un curso de ingeniería para entender cómo afectará el cambio de neumáticos a Ferrari, o dedicarme a ver tenis que no me joden con cuestiones técnicas.
Responder
#92
Yo llevo poco más de una decada siguiendo la F1 y no me considero un entendido en su historia, pero con estas ruedas se ve espectáculo y cosas distintas en los pilotos que hasta ahora permanecían ocultas. Siempre hemos dicho que Hamilton es un comeruedas como algo negativo pero le mojaba la oreja a Button que es todo lo contrario. Ese handicap nunca le ha perjudicado y he llegado a dudar de que en realidad fuese un comeruedas. Pues lo es y lo que se le vio en Barcelona es una prueba de que hasta este año podía ir haciendo bloqueos en cada curva sin problema. No le quito merito, es un pilotazo, pero no es un Kimi o un Alonso.
Responder
#93
" como ya pronosticamos en mi casa..." que no señores que noooo !!! insisto en que independientemente del resultado del cambio de neumaticos se trata de una cacicada en claro perjuicio de , por ejemplo, Lotus que tiene menos pasta y ha hecho muy bien los deberes y una vez mas " como ya adelantamos en mi casa a principio de temporada..." el GRAN veneficia
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#94
beneficiado sera Mercedes
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#95
que es en mi opinion a quien eclestone les a prometio luchar por el campeonato, con todos los beneficios economicos que esto supone.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#96
La FIA y Bernie tienen sus preferencias, Mclaren, Red Bull Y Mercedes, que antes formaba equipo con Mclaren. El propio Bernie aconsejó a jamelgo que se pasara a Mercedes.
Pero sobre todas estas preferencias hay una regla de mayor rango que consiste en quitarle puntos a Fernando.

ARTICLE 1 : DEFINITIOS

1.01 FORMULA ONE

1.0.1 Ante la duda, joder a Fernando.
1.0.2 Regalar puntos a Jamelgo.
1.0.3 Regalar puntos a Vettel.
1.0.4 Regalar puntos a todo el que se ponga en el camino de Fernando.
Responder
#97
si hasta en la vuelta de formacion se quejo (Vettel) que el ritmo de calentamiento que Rosberg impuso al peloton no le convenia ,todo lo que sea no salir en pole y ganar no le vale y quiere que todo cambie para conseguirlo,lo de las ruedas vamos a ver como reacciona Ferrari a este cambio, a mi parecer si conserva bien las gomas, serà siempre una ventaja y podrà quedarse en pista màs tiempo ,el coche està bien nacido y el piloto està contento ,cuando exista algo que no le guste, hablarà ,porque no tiene pelos en la lengua ,confio en Alonso y seguro que sabe lo que hace
Responder
#98
Pues yo opino que si Ferrari este año trataba bien las gomas y RedBull mal es precisamente por el cambio de carcasa. Los coches no cambian tanto de un año para otro.
Ni Ferrari dio con la tecla para calentar bien las gomas, ni RedBull lo contrario, ni el Mercedes se ha convertido en un buen coche de la noche a la mañana.

Si quieren cambiar la duración de los stints, que cambien los compuestos. Cuando lo que hacen es cambiar de nuevo la construcción del neumático, lo que hacen es volver a lo que ocurría el año pasado. Se le solucionan los problemas a RB de un plumazo, y de paso volverán los problemas para meter en temperatura de funcionamiento a los Ferrari, volveremos a irnos para atrás en calificación y volveremos a tener un coche mediocre. Recuerdo a los que opinan que Ferrari tiene un gran coche y que pase lo que pase no se verán afectados, que si de repente con ese gran coche, RedBull nos endosa 1 segundito por vuelta, el Ferrari automaticamente se convertirá en una ***** pinchada en un palo. Lo siento, estoy muy muy decepcionado por lo que está pasando. Puede que todo salga al revés de como pienso ya que como digo es una mera opinión, pero cuando esta gente nos quiere joder, sabe como hacerlo, y están manos a la obra.
Responder
#99
(15-05-2013, 13:19)Pelayo escribió: Pues yo opino que si Ferrari este año trataba bien las gomas y RedBull mal es precisamente por el cambio de carcasa. Los coches no cambian tanto de un año para otro.
Ni Ferrari dio con la tecla para calentar bien las gomas, ni RedBull lo contrario, ni el Mercedes se ha convertido en un buen coche de la noche a la mañana.

Si quieren cambiar la duración de los stints, que cambien los compuestos. Cuando lo que hacen es cambiar de nuevo la construcción del neumático, lo que hacen es volver a lo que ocurría el año pasado. Se le solucionan los problemas a RB de un plumazo, y de paso volverán los problemas para meter en temperatura de funcionamiento a los Ferrari, volveremos a irnos para atrás en calificación y volveremos a tener un coche mediocre. Recuerdo a los que opinan que Ferrari tiene un gran coche y que pase lo que pase no se verán afectados, que si de repente con ese gran coche, RedBull nos endosa 1 segundito por vuelta, el Ferrari automaticamente se convertirá en una ***** pinchada en un palo. Lo siento, estoy muy muy decepcionado por lo que está pasando. Puede que todo salga al revés de como pienso ya que como digo es una mera opinión, pero cuando esta gente nos quiere joder, sabe como hacerlo, y están manos a la obra.

Me duele estar de acuerdo contigo. No me vale con esperar a ver como le sienta a Ferrari el cambio. La cacicada ya está hecha si Mercedes y Red Bull empiezan a volar. En Canadá se verá.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Yo creo que Ferrari sabe que el cambio no le perjudica si no todo lo contrario.
Ellos tienen datos mas que suficientes para evaluar el efecto que va a tener este cambio en los neumáticos tanto en su coche como en los rivales.
Ya en el pasado (en el campeonato de 2011) el presidente de Ferrari fue claro al respecto de que se habían cambiado las gomas y les habían dejado en fuera de juego, y que no tolerarían mas este tipo de cosas.
Si ahora se mantiene callado es porque le interesa este cambio.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)