Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE ESPAÑA 2013. FERRARI ASUSTA
#21
(14-05-2013, 20:31)rposep escribió: Pablo, lo de cartel no se ha cambiado por que no hay prisa y por que está todo en cambios.
Aquí lo importante es que las crónicas siguen estando por tercera temporada y nada más.
Aquí venimos a disfrutar del mejor piloto de la F1, de todos los tiempos.

SEÑORES ESTAMOS VIVIENDO COSAS QUE SEGURAMENTE NUNCA VIVIREMOS CON OTRO PILOTO. DISFRUTAD

ESTO ES ÚNICO

YA LE GUSTARÍA A LOS INGLESES, FRANCESES, ALEMANES........ TENER UN PILOTO DE LA CALIDAD DE FERNANDO.

Yo creo lo mismo, esto es historia. El triunfo de montmeló se recordará en la historia, y el de Valencia del año pasado será de los mejores triunfos..... disfrutemos porque lo mejor está por venir.
Responder
#22
RE: G.P. DE ESPAÑA 2013. FERRARI ASUSTA

......y tanto que asusta, por eso sus rivales se han dado prisa para convencer a pirelli a cambiar los neumáticos. Confused
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#23
O sea....... FERRARI y LOTUS preparan mejor que nadie el coche en la pretemporada...¿para cambiar las gomas ahora? Confused
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#24
Gracias por la crónica. Todo un Clásico.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Responder
#25
Pésimas noticias lo de Pirelli ahora que sí se veía que Ferrari puede ganar el mundial. En fin, esperemos que el coche de este año, mucho mejor equilibrado que el del año pasado, sepa sacarle el jugo a cualquier compuesto que sean capaces de fabricar en Pirelli.

Me pregunto por qué en la victoria de Vettel en Bahrein no se escuchó a Hormer y Masternitz decir que esto no son carreras, que hay que hacer algo inmediatamente.... ah que cuando ganan ellos todo es fenomenal y cuando no ganan hay que modificar todas las reglas para que ganen..... ah caramba que ***** soy.

Al menos podían haber esperado a que Ferrari cojiera en la clasificación a Red Bull. ¿Y si ahora empieza a ser un aburrimneto de mundial con Vettel ganando la pole de paseo y las carreras desde el principio van a volver atrás? En fin, ya que es lo que hay esperemos que el Ferrari no decaiga.
Responder
#26
Sobre la carrera del domingo, recomiendo a quien se le pasase un artículo brillante de un tipo inglés de la F1 de siempre titulado 'El cambiador del juego'. En este artículo se deja claro que Ferrari ha 'roto' las reglas del juego que hasta ahora se pensaba, me refieroa la idea de que es fundamental conservar las gomas para ganar. Según el artículo Ferrari les dijo a Alonso y Massa que salieran a tope y sin preocuparse de cuantos cambios salieran y haciendo a tope cada stint consiguieron ventaja de tiempo suficiente sobre sus perseguidores como para ganar lo que demuestra que con estos neumáticos de mantequilla se puede ir a tope también y ganar, contra la teoría de que no permiten sacar todo el potencial del coche.
Responder
#27
gracias. Buenisima cronica.... como siempreWink


Responder
#28
(14-05-2013, 15:35)German Sanchez escribió:
(14-05-2013, 15:29)NachoBcn escribió: No es por nada pero estoy muy seguro que esto:
http://www.f1aldia.com/19070/justicia-al...cclestone/
Está influyendo en todo el merdé este de los neumáticos.
Lo hemos estado comentando por privado Shaggy y yo hace unas horas. Casualmente después de ésto Ecclestone cambia radicalmente su discurso.
Hace tres días dijo que de cambiar las gomas nada. También la renovación de Pirelli habrá influido para "presionar".

(14-05-2013, 20:43)rposep escribió: Fijaros en dos detalle:
Antes de la Carrera de España, Bernie dijo: los neumáticos no se cambian.
Después de la carrera, y de que la Fiscalía Alemana quiera juzgar a Bernie. Este mismo lunes.
El Martes :"Los neumáticos son inapropiados" y Hembury confirma que serán sustituidos los neumáticos de este año por los del año pasado.
(Pero según el solo en los materiales constructivos, los compuestos se mantienen los de 2013). (ja).
Y Pirelli esta a punto de renovar su contrato con la F1

Pues la verdad, no veo la relación o vinculación, entre el hecho de un hipotético juicio a Ecclestone en Alemania, con Red Full
y la presión a Pirelli hasta que han conseguido que modifiquen los neumáticos, (por 2ª vez, por ahora) en medio de una temporada de F1.

No creo que la influencia de una empresa comercial, (Red Full) llegue a ser capaz de influir en la voluntad de juzgar, si es que hay motivo, de un Tribunal Alemán.

Es más, creo que Ecclestone, si al final lo juzgan y sale condenado, en su momento, utilizará toda su influencia British,
incluso a nivel político, para negociar un acuerdo y zanjar el tema o dejando el negocio y/o pagando una multa importante.. eso si lo juzgan ... y si llega vivo allá (que esa es otra..)

A Ecclestone, como buen vejete avaro (82) -Skeleton Gilito-, sólo le importan los mortadelos...

En el tema de Pirelli, y este cambio de postura de Ecclestone, lo que se me escapa, y no me encaja o no llego a entender,
es porqué en estos momentos, valen más los euros austriacos (que han valido); que los euros italianos...

Estoy seguro que Ferrari también pone pasta en la F1, o su equivalente en valor (en imagen para la F1) es igual o superior, al "pastizal" que supuestamente pone Red Full..

_________________

Por muchos $$$$ que Red Fuull invierta en el GP3, GP2.., F1, .. tampoco a nivel de imagen mundial es la de Atlanta, (Coke);
aparte de que algunos estudios médicos mantienen (supuestamente) que su consumo es poco recomendable para el corazón,
así que como escaparate comercial de la F1, el marketing de Red Full, también tiene puede tener sus desventajas,
si se asocian la velocidad y el riesgo de la F1 y la posibilidad de que te de un yuyu viendo la F1 con una lata de Red Full en la mano... sobre todo en las salidas de un GP... Confused
Responder
#29
Como siempre un placer leer estos post, muchas gracias por las crónicas..

Pd: Estoy seguro el Nano superara a Senna y a Prost.

Como dice la firma de vampires..
Es una suerte coincidir con el mejor piloto de la historia y que encima sea español.. Smile
Responder
#30
Excelente Roberto, gracias, acaba uno la crónica con una sonrisa de oreja a oreja Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)