Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli
#31
(16-05-2013, 19:05)gandalf escribió: Os leo y de veras no doi credito. Unos que no nos va a ir tan mal y otros que el silencio de ferrari les ¿tranquiliza?
Pues a mi el silencio de ferrari me ENCABRONA. Me encabrona pensar en el equipo en el que se encuentra; un equipo que aun esta pagando por los tiemposs del kaiser; un equipo que huele mal; un equipo en el que debe estar huntado hasta el pinche;un equipo que le robo a fernando el campeonato 2010 Dios sabe a cambio de qué, y un equipo que no sabe imponer su ley cuando perfectamente podria hacerlo; un equipo de pusilanimes al mas puro
estilo silverstone 2011 (todavia esperamos ver
cual es la contrapartida por dejar soplar a los toritos) etc ....¿seguimos?
Y el silencio de estos cabro.nes os tranquiliza?
Señores, RB y Mercecces estan heridos, y es el
momento de dar el hachazo definitivo y ver
como la cabeza cae rodando al lado del cuerpo;
no es el momento de darles un vasito se agua, y estos ton.tos de baba estan llenando el vasito.
En fin......

+1. Aunque yo no lo hubiese dicho con tanta dureza.

Siempre me pregunto porque no la arman, pero todos sabemos que este """"deporte""""" esta lleno de *****.
Responder
#32
Del enlace que anteriormente mencionasteis, o sea el 1º post habla sobre las claras diferencias entre carcasas pero leer el 3º post y a ver que opinais..........tanto silencio de Ferrari será por algo que ellos ya saben?
Responder
#33
Hay un tio que dice esto:

"Esto no es más que una cortina de humo; el único cambio que se va a producir es en la carcasa de los neumáticos traseros, que será de kevlar. Todo esto para evitar la delaminación. Los neumáticos delanteros siguen conservando la carcasa metálica, ya que esto inluye en la aerodinámica del monoplaza.
Red Bull ha llorado por si sonaba la flauta, y Hembery realiza este tipo de declaraciones para que "parezca" que los de Milton Keynes lo han conseguido; nada más lejos de la realidad, y ellos lo saben, sólo esperan.
Si se evita la delaminación, Pirelli habrá conseguido equilibrar la balanza. Claro que en estos casos siempre hay alguien que gana y otro que pierde, aunque en este caso es poco. Ferrari saldrá reforzada y Lotus perderá ese plus que les daba ahorrarse una parada. En Red Bull se preguntarán: ¿Pero qué es lo que hemos hecho ahora?"


Vamos a esperar un poquito a ver que pasa. No es por defender a Ferrari pero que tu jefa de prensa ponga un comunicado en la web diciendo "Que estan un poquito molestos con el cambio", no creo que sea algo muy contundente ni efectivo (o varonil incluso como piden algunos).

No sabemos que se cuece por ahi debajo. No sabemos que datos técnicos maneja ferrari. Sabemos que llamada hizo Montezeporro el Domingo a las 4 pero no sabemos las que hizo a partir de entonces... Lo dicho. Tiempo habrá de llamarles de todo, pero de momento vamos a esperar un poquito a ver que pasa.
Responder
#34
(16-05-2013, 12:42)4motion escribió: CReo que las declaraciones de Renault SON CRISTALINAS ahora espero LO MISMO de FERRARI, aunque se que no lo vere.

Las trampas en el circo de Bernie y su WWF estan permitidas SIEMPRE QUE BENEFICIEN A LOS MISMOS, por eso en este DEPORTE se cambia lo que se tenga que cambiar.

es exactamente lo que me corroe la cabeza desde que anunciaron la novedad y no sè si despues de que Alonso deje la F-1 ojala que sea pà 2030 dejarè de mirar la F-1 es alucinante el desparpajo con el que cambian las normas porque Red-bull y Mercedes lloran
Responder
#35
Jacint...me pierde la boca.......jajajjajajajj
Responder
#36
...Pero esque me enciendo de impotencia....
Responder
#37
Hombre, dudo muchísimo que cambiando la carcasa de los neumaticos traseros se puedan hacer 2/3 paradas en vez de 4.
Mas que nada porque los delanteros se seguirian degradando igual y los que mas se degradan son los delanteros, no los traseros (en los traseros solo es tema de seguridad).

Si Hembery ya ha dicho que quieren carreras de 2/3 paradas, el cuento que alguien se ha inventado de que solo van a cambiar la carcasa que lo cuente en otra casa, porque en la mia, no nos la creemos.


No seamos incrédulos, por favor, que parecemos nuevos despues de todo lo que nos han hecho desde 2006
Responder
#38
La jugada me parece magistral, como no hay tiempo para desarrollar y probar los neumáticos harán pruebas hasta que den con los adecuados. A mí esto me tranquiliza, seguro seguro que salimos bien.
Además cambiaran la estructura, pero sólo en las traseras, bueeeeeeno nimiedades. Como son gente de palabra, sabemos que nunca nunca, cambiaran la estructura de los neumaticos delanteros.

Menos mal que cuentan con la ayuda de Jaime, esto garantiza un buen resultado.

Y lo que más me tranquiliza, es que en el pasado, la FIA siempre gestionó los cambios en favor de Fernando.

Voy a dormir a pierna suelta.
Responder
#39
Es increíble que la día haya cedido a las peticiones de red bull, que eslo que quieren ganar el mundial de calle haciendo todas las carreras pole y primero? Si tan mal le van los neumáticos, por que va primero en el mundial, vale que es por dos ceros de Alonso, pero raiconen es segundo y va bien con los neumáticos de este año.

Queda mucha temporada para que las cosas vayan así sitio, pero si empezamos ya a ceder y aponer alas a los de red bull, entonces las carreras dejaran desee interesantes.

Los últimos años con los difusores y demás inventos de red bull, se prohibían, pero para la siguiente temporada, lo que les dejaba ya casi un título en el bolsillo y este año que no van tan finos piden los cambios enla quinta carrera del año.


Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
Responder
#40
Pues si para prohibir las tramapas de red bull se tomaban su tiempo, a veces ni se coscaban, llaves allen y esas cosas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)