20-05-2013, 01:23
La FIA veta el cambio de compuestos
|
20-05-2013, 01:23
(20-05-2013, 00:55)DR ZAIRUS escribió:(19-05-2013, 23:41)motita1974 escribió: Muchas gracias abuelo por tu aclaración,otra cosa ya metidos en materia esta frase me la encontré en un bloc el otro día de Por supuesto que tiene mucho que ver, y si no mira Hamiltongo en combinación con el Mercedes. Esa es otra de las cosas que hace grande a un piloto, su capacidad de adaptarse, en este caso al tipo de goma. Por eso Alonso es el mas completo, sabe adaptarse como nadie a cualquier tipo de situación de conducción ..
20-05-2013, 01:25
(20-05-2013, 01:23)Alano_Spanol escribió:(19-05-2013, 23:09)El abuelo escribió: Por eso cada circuito tiene un tipo de compuesto que es el ideal. Looooolazo jajajajaja
20-05-2013, 01:33
(20-05-2013, 01:25)sayonara-p escribió:(20-05-2013, 01:23)Alano_Spanol escribió:(19-05-2013, 23:09)El abuelo escribió: Por eso cada circuito tiene un tipo de compuesto que es el ideal. OffTopic Menudos gallos se marco la tía, que decepción y no por el resultado, luego en los discos parece que realmente cante bien, supongo que con los softwares que usan en los estudios de grabación incluso a mi podrían convertirme en Pavarotti..
20-05-2013, 01:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-05-2013, 01:40 por El abuelo.)
(20-05-2013, 01:25)sayonara-p escribió:(20-05-2013, 01:23)Alano_Spanol escribió:(19-05-2013, 23:09)El abuelo escribió: Por eso cada circuito tiene un tipo de compuesto que es el ideal. Siento deciros que os equivocais.. La estrategia de neumaticos era la correcta, como demostró el equipo ganador: Un problema de puesta a punto en la salida (muchas vibraciones) y la F.I.A.R, (federación internacional de Antiguas Republicas) que tenía amañada esa carrera nos quitaron un claro podium. ¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita. Fernando Alonso
20-05-2013, 01:42
Que grande abuelo.. Pero las vibraciones creo que se mantuvieron durante el transcurso de toda la carrera..
20-05-2013, 01:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-05-2013, 01:46 por El abuelo.)
(19-05-2013, 23:41)motita1974 escribió: Muchas gracias abuelo por tu aclaración,otra cosa ya metidos en materia esta frase me la encontré en un bloc el otro día de Alonso controla TODO. No lo digo yo, lo dicen otros pilotos: "Alonso ha sabido entender perfectamente los neumaticos" Alguersuari. "Alonso le sacaba 18Km/h a los Redbull en recta. Reduciendo esa velocidad, si quisiera, sacaría mas en curva..." Kovalainen Creo que ellos te responden.. ¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita. Fernando Alonso
20-05-2013, 02:49
(19-05-2013, 23:53)Rubenchu escribió:(19-05-2013, 21:52)Josemurcia7 escribió:(19-05-2013, 21:35)FrankJJ escribió: Triste que hablemos más de neumáticos que de carreras y pilotos. Saludos. Amén hermano... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
20-05-2013, 07:14
Una falsa excusa, que mucha está comprando como magnifica razón de peso. Porque vamos a ver que si los neumáticos suportan tres paradas, muchos lo intentarán a dos y estaremos igual, deslaminaciones, graining brutal y trompos. Al tiempo.
20-05-2013, 10:47
lo que esta claro que esta 'reacción' de la maFIA se debe a algun movimiento de algun equipo. Y se saben los equipos que no han protestado... con lo cual....
Equipos de PESO en la parrilla capaces de originar esta reaccion en la maFIA sólo me quedan 3 (Ferrari, Mclaren y Lotus). Uno se autodescarta al estar 'dirigido' por un equipo al que si le interesa el cambio (Lotus). Mclaren y Ferrari.... Hemos hablado mucho de Ferrari y como afectaría al f138...pero os podeis imaginar el IMPACTO de este cambio de neumáticos en Mclaren? Han apostado fuerte con las pullrod y lo estan pagando. Ahora imaginar si les modifican los compuestos, todos los datos de pretemporada a cascarla...irian a CIEGAS a todas las carreras, en cuanto a reglajes.... eso si puede ser PELIGROSO. Creo que Mclaren y Ferrari han protestado en la misma dirección para evitar este cambio sin sentido de los compuestos. Estaremos atentos a los movimientos. SAludos!!!! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)