Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Mónaco 2013
Las posibilidades de lluvia para el sábado que yo sepa no pasan del 30% en estos momentos, habrá que esperar y ver la evolución...de lo contrario, de no llover, lo que es seguro es que tanto para Q como para carrera habrá temperaturas bajas, y a la hora de llegar el domingo en esa situación, el graining será mucho más acuciante que el visto hasta ahora...

Y sí, lo olvidaba, el stint de Webber era con blandas, por lo que debería de ser mucho más constante.
@jgarciaillanf1
[Imagen: dch1323my238.jpg]
@jgarciaillanf1
(23-05-2013, 19:05)Josemurcia7 escribió: [Imagen: dch1323my238.jpg]

fijaos en el difusor...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Acabo de leer en f1fanatic que a Fer no cogía para nada pianos ni ha exprimido el coche, así que yo soy positivo.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(23-05-2013, 19:07)Diosfenix escribió:
(23-05-2013, 19:05)Josemurcia7 escribió: [Imagen: dch1323my238.jpg]

fijaos en el difusor...

Ya lo he hecho... ver los elementos aerodinámicos de los monoplazas top o semi-top desde un ángulo desde el que normalmente no se deberían de ver te deja así: Confused

Como la foto del FW del F138 visto desde atrás...buah.
@jgarciaillanf1
(23-05-2013, 19:08)Killerpaint escribió: Acabo de leer en f1fanatic que a Fer no cogía para nada pianos ni ha exprimido el coche, así que yo soy positivo.

Así es, ha salido en las declaraciones de Fernando. Dice que es impensable arriesgar en los primeros libres. El sábado veremos la realidad, de hecho, aún tienen que trabajar bastante en el set-up.
@jgarciaillanf1
[Imagen: BK94sK7CMAAqBtk.jpg]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














[Imagen: BK9386ICcAAh6UH.jpg]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














[Imagen: CONFRONTO+MONKEY.jpg]

[Imagen: deflettori+ferrari.jpg]

[Imagen: NUOVI+PILONI.jpg]

[Imagen: dms1323my66.jpg]

[Imagen: monacochina.jpg]

[Imagen: ferr2h.jpg]

[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Monaco-23-Mai-2013-1...687031.jpg]

Vía: http://www.f1analisitecnica.com/ @spontonc
@jgarciaillanf1
BBC 5 live analyst and former F1 driver Allan McNish said: "Clearly the Mercedes are very fast on one lap and they look a little bit better than they have done on the longer runs.
Play media

Monaco GP first practice highlights
"It's too close to call in my opinion. Ferrari look strong and Red Bull look a little bit off but Lotus appear that if they can get up close to the front they will be very strong in the race."
Raikkonen looked slightly off the pace on one flying lap but was impressive during the race-simulation runs later in the session, when the teams run with more fuel on board.

Of the two Mercedes drivers, Rosberg appeared able to keep his tyres in good shape longer than Hamilton in the second session, although the picture was reversed in the first session in the morning, when the German was again the fastest over one lap, by just 0.087secs from Alonso.

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/22640008
Fernando es de otro planeta


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)