Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aldo Costa admite 'evaluaciones impulsivas y erróneas'
#11
Durante parte del año en Ferrari han estado haciendo unas pruebas, con los pilotos en pista y otro haciendo lo mismo en el simulador para comprobar que los resultados del simulador eran exactos. Supongo que usarían eso, los resultados, para calibrar el túnel de viento, además del simulador. Ahora no podrán poner excusas, así que esperemos que el coche sea de los mejores y sin tanta diferencia como este año con red bull
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#12
El problema con el tunel de viento lo detectaron a finales del año pasado..
Este año, ferrari ha estado usando el tunel de toyota.

El problma ha estado con la normativa: Ahora solo se puede probar con modelos hasta el 60% de escala como maximo.. ( antes creo que se podía probar a tamaño completo) y eso necesita un buen calibrado.

Renault había tenido el problema al construir un tunel nuevo. tenían datos mal.. y eso lo arrastraron el 2008 y el 2009 pues con esos datos alimentaban su simulador aerodinamico ( CFD)
Ellos parece que ya los han solucionado..

Ferrari.. no lo sé.

Responder
#13
El problema es tan simple, como que se resbalaron y se dieron un tortazo que es la risa del mundo...a la **** calle.
Responder
#14
Bueno, digo yo que si lo soluciona a tiempo mejor y si no, que sigan usando el de Toyota, pero que se curren bien el coche...
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#15
(26-11-2010, 21:57)DUALA escribió: Sólo los grandes pueden reconocer que han cometido un gran erro. Aplausos para el que hace autocrítica y asume su responsabilidad. A partir de ahora a luchar por el siguiente campeonato. Estos hechos pasarán a la historia de la F1 y serán recordados siempre, objeto de polémicas, Fernando debió ser y no lo fue por....
Hay que deajr de lamerse las heridas y pensar en el próximo, un campeonato son un cumulo de fallos, los cautro puntos de diferencia también se pudieron perder en otros campeonatos, por otras decisiones, por otras personas..... no quiero recordar, quiero mirar al horizonte y tengo la plena confianza que nos esperan grandes momentos con Fernando en Ferrari.

Bien dicho [Imagen: image.php?src=46216]
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#16
Parece ser que la filosofía de "borrón y cuenta nueva" es con la que contamos. Se ha dicho que habrían cambios y seguramente no los habrán hasta enero o febrero, cuando la cosa de la competición empiece a calentarse. Mientras tanto leo que muchos optáis por el olvidar y seguir.
No es esta mi opinión, sería un precedente demasiado escandaloso, Ferrari no se puede permitir esto.
Me imagino que por ejemplo, un fallo de estrategia comercial impide la venta de 200 Ferraris en algún país de esos en los hay muchos nuevos millonarios, entonces este fallo de estrategia es de menor cuantía cualitativamente y cuantitavamente, supondría cortar cabezas por lo sano, la pérdida del mundial de pilotos supone algo muchísimo más grave y que no esté pasando nada, solo me lo explico, porque aquí la responsabilidad empieza en Luca Cordero y termina en Chris Dyer, mientras tanto los Agnelli esquiando en Alta Badía.
Responder
#17
Por tangos, digo yo que cambiarán cosas (o eso espero), lo que no sé es cuándo nos enteraremos los aficionados...
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#18
(26-11-2010, 21:57)DUALA escribió: Sólo los grandes pueden reconocer que han cometido un gran erro. Aplausos para el que hace autocrítica y asume su responsabilidad. A partir de ahora a luchar por el siguiente campeonato. Estos hechos pasarán a la historia de la F1 y serán recordados siempre, objeto de polémicas, Fernando debió ser y no lo fue por....
Hay que deajr de lamerse las heridas y pensar en el próximo, un campeonato son un cumulo de fallos, los cautro puntos de diferencia también se pudieron perder en otros campeonatos, por otras decisiones, por otras personas..... no quiero recordar, quiero mirar al horizonte y tengo la plena confianza que nos esperan grandes momentos con Fernando en Ferrari.

+1

Pero quien olvida el pasado esta condenado a volver a vivirlo.
Lo primero esta hecho, reconocer los errores. Lo segundo buscar soluciones para que no se repitan y volver a levantar el animo. Estas cosas dejan muy tocado a cualquiera, espero que no sea el caso de Ferrari o de Alonso.
AVANTI FER, SIEMPRE AVANTI

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)