Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013
#91
(25-05-2013, 12:01)calsa escribió: Pero masa se encuentra mal?

Cuando iba al centro médico con el de asistencia iba haciendo gestos bastante claros de dolor, tocándose la zona donde llevan el Hans. Igual se le pasa o igual le va a más. Esas deceleraciones a las vértebras le sientan como un tiro.

Obvio que ni yo iba así de protegido ni tengo yo el físico de un piloto, que hasta Massa que parece un mierdecilla está hecho un toro.

Yo me tragué la pared de un acantilado en Galicia exactamente igual que Felipe se ha tragado ese guardarraíl, y como a 90...vamos que pisé un cerco de grava de obra con un tracción trasera a 110 y lo que me dió tiempo a clavar frenos, unas décimas de segundo nada más, y la gran bofetada. Al final el coche terminó hasta volcando. Pues nos bajamos por nuestro propio pié, lo empujamos entre los tres para ponerlo de nuevo patas arriba y a mí no me dolía nada, salvo los cristales del parabrisas que me hiceron unos cuantos cortes...

...3 horas después en Santiago en el Xeral de Galicia con las dos muñecas rotas y los dos codos casi luxados, de haber aguantado el ostión con el volante. Y dos vértebras fisuradas (que se me han quedado finalmente soldadas una con otra), más el cuerpo entero molido como si me hubieran dado con un bate...y tenía 21 años y estaba fuerte...no me pude apenas mover durante una semana...

...en caliente no duele, os lo puedo jurar...

#92
(25-05-2013, 12:12)DE-ZETA-TE escribió: jaja...hola Maestro Jedi. Tienes que prodigarte más jóder. Toda la razón...a ver si sube la temperatura de aqui a las 2...

...por cierto, tenía una duda con nuestr@ F138: si era chico o chica...

Es chica. Le mola el sol y el calorcito... Big Grin

Esa informacion sin Fuente o Foto no sirve DE-ZETA-TE Devil REPORTADO Big Grin
#93
Para mi Mónaco es una carrera a superar de la mejor manera posible. No me gusta nada. Me conformo con un buen puesto el domingo y unos cuantos puntos más para el mundial.
#94
(25-05-2013, 12:24)DE-ZETA-TE escribió:
(25-05-2013, 12:01)calsa escribió: Pero masa se encuentra mal?

Cuando iba al centro médico con el de asistencia iba haciendo gestos bastante claros de dolor, tocándose la zona donde llevan el Hans. Igual se le pasa o igual le va a más. Esas deceleraciones a las vértebras le sientan como un tiro.

Obvio que ni yo iba así de protegido ni tengo yo el físico de un piloto, que hasta Massa que parece un mierdecilla está hecho un toro.

Yo me tragué la pared de un acantilado en Galicia exactamente igual que Felipe se ha tragado ese guardarraíl, y como a 90...vamos que pisé un cerco de grava de obra con un tracción trasera a 110 y lo que me dió tiempo a clavar frenos, unas décimas de segundo nada más, y la gran bofetada. Al final el coche terminó hasta volcando. Pues nos bajamos por nuestro propio pié, lo empujamos entre los tres para ponerlo de nuevo patas arriba y a mí no me dolía nada, salvo los cristales del parabrisas que me hiceron unos cuantos cortes...

...3 horas después en Santiago en el Xeral de Galicia con las dos muñecas rotas y los dos codos casi luxados, de haber aguantado el ostión con el volante. Y dos vértebras fisuradas (que se me han quedado finalmente soldadas una con otra), más el cuerpo entero molido como si me hubieran dado con un bate...y tenía 21 años y estaba fuerte...no me pude apenas mover durante una semana...

...en caliente no duele, os lo puedo jurar...
@jgarciaillanf1
#95
Exacto DZT, en caliente no duele...(menos mal que a día de hoy puedes contarlo Big Grin).

Tengo mis dudas de que Massa vaya a esatr al 100% para la carrera, ya no digamos para la Q (si el coche lo permite).
@jgarciaillanf1
#96
Parece que han endurecido los neumáticos antes de tiempo o es un tema de temperatura?
#97
(25-05-2013, 12:32)jkd071 escribió: Parece que han endurecido los neumáticos antes de tiempo o es un tema de temperatura?

#98
Ya veremo JACINT quien tiene razon, espero que yo, jejeje. A mi el viernes me parecio que Fernando quiso engañar a todo el mundo con su ritmo de carrera pero Massa se lo estropeo todo marcando buenos tiempos. Hoy sigo pensando que Fernando ha querido volver a engañar al personal ( incluido a nosotros ) y me da a mi que el coche ya lo tiene bien calibrado ( reglado ) para la calificacion y que nos quiere hacer pensar que tiene problemas de setup. Es que son tantas veces las que nos ha engañado Fernando cuando ha tenido posibilidades de ganar que ya no me creo nada. Aun asi, sigo pensando que con los truños de coches que le han dado estos ultimos años y sin embargo ha acabado en el podio, ¿que sera capaz de hacer con este coche el domingo? Apuesto a un SC en cuanto Fernando les saque medio minuto a todos.

(25-05-2013, 12:21)JACINT escribió:
(25-05-2013, 12:18)jorvermo escribió: No se lo que ha pasado porque no he podido seguirlos pero ¿en serio os pensabais que Fernando iba a exprimir al maximo el coche despues de lo que le paso en el 2010? Ayer Fernando hizo un 1:14 sin despeinarse y no creo que se le haya olvidado conducir con lo que vamos a ser un poco mas serio y pensar con la cabeza. Yo no digo que luego en calificacion no volvamos a ser 5º otra vez, solo digo que ese tiempo que ha hecho Fernando es sin forzar los pianos ni rozar los guardarailes. Estoy segurisimo que Fernando se ha guardado mas que nadie por miedo tal vez a que le vuelva a pasar lo del 2010 o simplemente porque llevaba mas gasolina que nadie.

Las cosas son mas faciles. El Ferrari no tiene el setup correcto, tienen 2 horas para tocarlo, o sinó, vamos a sufrir.

A partir de ahí, el coche no va tan bien con temperaturas tan bajas, teniamos mas graining que RB, y eso SÍ es preocupante.

Si esta a punto de llover, lluva o no, las nubes van a estar ahí, así que de calor nada. No creo que salgamos muy arriba...
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
#99
(25-05-2013, 12:18)oviguan escribió: Leo como 100 veces mas mensajes de los que escribo (sino mas)

A ver si vemos a "La Ferrari" en bikini.. sus curvas serán espectaculares y con las "sedosas" manos de fernando sobre ellas.... se puede poner a 350 facilmente .... Tongue

Decían mas arriba que llueve cerca de Mónaco, malo..... Cuando queremos lluvia, hace sol y cuando vamos bien y queremos sol...llueve...

Un saludo

jjajaj Big Grin eso eso, la Ferrari en Bikini y más calorcito!!!

[Imagen: ferrari47.jpg]

(25-05-2013, 12:33)jorvermo escribió: Ya veremo JACINT quien tiene razon, espero que yo, jejeje. A mi el viernes me parecio que Fernando quiso engañar a todo el mundo con su ritmo de carrera pero Massa se lo estropeo todo marcando buenos tiempos. Hoy sigo pensando que Fernando ha querido volver a engañar al personal ( incluido a nosotros ) y me da a mi que el coche ya lo tiene bien calibrado ( reglado ) para la calificacion y que nos quiere hacer pensar que tiene problemas de setup. Es que son tantas veces las que nos ha engañado Fernando cuando ha tenido posibilidades de ganar que ya no me creo nada. Aun asi, sigo pensando que con los truños de coches que le han dado estos ultimos años y sin embargo ha acabado en el podio, ¿que sera capaz de hacer con este coche el domingo? Apuesto a un SC en cuanto Fernando les saque medio minuto a todos.

Si hubieras visto los Libres no opinaria lo mismo.

Fernando le ha dicho a Stella que hay que cambiar el setup, que no esta comodo. De despistar nada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)