Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013
(25-05-2013, 15:26)ethernet escribió: Y por cierto, cuando Fernando entra en boxes, en directo, me dije a mi mismo: "¡Qué huevos tiene, que entra para poner superblandos!", y salió con intermedios. Eso es cosa del piloto no del ingeniero. Él decide si la pista esta para slicks o no. Me ha parecido extraño, muy extraño.

Y por otro lado, Kimi hoy no tenía un coche mejor que el de Fernando, ni mejor calificando, ni con temperaturas fría. Hoy es la primera vez en años que veo a alguien y tengo que decir que lo ha hecho mejor que el nano.

Yo sigo pensando que mañana con más calor y adelantando a Kimi en la salida, Fernando puede ganar la carrera.

De verdad crees que un piloto que se juega el mundial va a arriesgar poniendo SS y pegarsela en Q2?

Venga hombre....
Mañana el objetivo es adelantar a kimi y mantener el coche en pista cual martillo pilon, vettel dejar que se coma los huevos detras de trenecito y gestionar nuestra parada cubriendonos de KIMI, mañana HABEMUS CARRERON.
PAPAYA POWER.
me da mucho miedo la salidoAngryAngryAngry
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Si Vettel consigue adelantar a uno de los Mercedes en la salida, tiene media carrera ganada.

Me conformo en un 5º, no veo al Ferrari para nada mas aqui.
(25-05-2013, 15:31)JACINT escribió: Si Vettel consigue adelantar a uno de los Mercedes en la salida, tiene media carrera ganada.

Me conformo en un 5º, no veo al Ferrari para nada mas aqui.

Depende lo que tarde en adelantar y que tendra que parar una SEGUNDA vez por eso nos tenemos que centrar en KIMI
PAPAYA POWER.
(25-05-2013, 14:59)Carreño escribió:
(25-05-2013, 14:53)sole79 escribió:
(25-05-2013, 14:51)Carreño escribió: Milagro de FERNANDO 6 cuando lo normal era de 7 patrás!

Y NUEVAMENTE ROSBERG DEMUESTRA QUIEN ES MEJOR ENTRE EL Y LENTEJITA!!!

A ver como lo va masticando lentejita. Ya dije en 2007 que no era el mejor de su generación (Lentejita) como para ser mejor que FERNANDO!

Y lo del Mediocre más del mismo BERNIE MONTAJE...


Ya dije por la mañana que tocaba estadísticamente ferrari. Y no me equivoqué mucho, las matemáticas no fallan.


Para mañana cruzar todos los dedos porque esto está muy feo.


FUERZA Y HONOR

Nada de milagro..... Era la posición..... Quedar por encima era hacerlo muy bien y por detrás hacerlo mal..... Ha hecho lo que le permitía el coche y el circuito.... Ni más ni menos.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Pues a su compañero no lo ví en la tabla clasificatoria, y haciendo la media de los dos ya me dirás que puesto era el de Ferrari hoy.
Ni tiene coche para esta carrera, y la niebla ha invadido la cabeza de los estrategas que casi le hacen quedar fuera de Q3.
El que no lo vea...

FUERZA Y HONOR

No te entiendo.... 6 o 5 era la posición de alonso como se ha demostrado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(25-05-2013, 15:32)4motion escribió:
(25-05-2013, 15:31)JACINT escribió: Si Vettel consigue adelantar a uno de los Mercedes en la salida, tiene media carrera ganada.

Me conformo en un 5º, no veo al Ferrari para nada mas aqui.

Depende lo que tarde en adelantar y que tendra que parar una SEGUNDA vez por eso nos tenemos que centrar en KIMI

Digo en la salida, en la primera vuelta.
Clarísimamente, nuestro objectivo es Kimi, no creo que lleguemos nunca a ver a Vettel
El Ferrari en manos de Fernando tiene un gran ritmo de carrera lo llevo diciendo desde que empezo el campeonato, que puede ganar carreras o meterse en el podium con facilidad en practicamente todos los circuitos del campeonato.

SImplemente con su ritmo de carrera alto y constante...Ya se vio en Barcelona y si no hubieramos tenido tanta ansiedad en las primeras carreras tambien lo hubieramos visto antes y tendriamos mas puntos en el campeonato...Ferrari deberia haber corrido desde el principio del campeonato a lo Raikonenen- Lotus..Sin arriesgar confiando en su ritmo y en su mejor trato de neumaticos...Pensais que Lotus van a conseguir alguna Pole??

El problema es que mañana en Monaco sera un circuito donde no vamos a poder ver el ritmo de carrera del Ferrari, ni su adelantanmientos en carrera mediante su DRS y una mayor velocidad punta que sus rivales...Este circuito el Ferrari cometeria un error si quiere ganar mediante ritmo de carrera, mañana ganara la estrategia, no el ritmo de carrera.
Bueno, pues no es lo mejor salir 6º, eso está claro...

Ni constatar qué, aunque este es un circuito muy especial y la temperatura no le ha venido nada bien a la combinación F138+superblandas / blandas, parece que la brecha en Q entre nosotros, Mercedes y Red Bull parece haberse ampliado. Tranquiliza un tanto ver que Lotus anda como nosotros, con lo que no se intercala claramente.

Pero el ritmo de carrera, el mejor, sigue ahí. Y la baja degradación también, si sube algo la temperatura y nos respeta el graining. Nos vamos fríos pero mañana tendremos nuestras oportunidades.

Lo primero salvar esa salida, muy muy peligrosa, y luego hacer lo que convenga según la carrera se desarrolle; 1 si no se abren huecos, 2 si se puede disfrutar de espacios con aire limpio. Es la principal baza de Fernando mañana, y de Kimi también. Eso y no arriesgar, pues lo importante en carreras como esta, que se presentan difíciles, es traer el coche de una pieza y rascar todos los puntos posibles, con la caña siempre preparada. Cero riesgos porque esto es una ratonera muy peligrosa, y no podemos permitirnos ni un solo cero más.

Por lo demás a disfrutar con Mónaco y con Fernando. Me voy a comer family. Muchos abrazoooooossssss Big Grin

Recomiendo repasar los comentarios tras la calificación de Australia.

La carrera es mañana. Tanto Mercedes como Red-Bull pueden encontrarse el domingo con un coche que corrió mucho en Q3 con frío pero que en carrera con más temperatura en pista, se come los neumáticos.

Y sobre el F138, no lo cambio por ninguno de los que hay en pista ahora mismo. Con estos neumáticos (sin cambios), me parece el mejor coche en la suma global.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)