Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Mónaco 2013
[Imagen: BLM9UaDCIAALyvu.jpg:large]

Y kimi no se aparto..
Amos "haber" si no le dan 1.000 kilometrillos por la face a Ferrari y hacen estos una promo, para dar unas vuertecicas a los fans con el 138...

#PorNoLlorar
Después de leeros...no se que decir. Desde luego me alegro de que haya sido la carrera que deba de perderme este año, porque menudo sufrimiento, aunque la estoy viendo ahora mismo.

Lo de Pérez, incalificable, es un grandísimo hijo de p*ta.

El F138, no se ha adaptado y aparte ha tenido 1000 problemas, es algo que salta a la vista, pero no se puede ir bien en todos los circuitos, el F138 no ha pasado de ser un pepino en un circuito supercompleto como el de BCN para ser un truño, espero que eso lo tengáis claro, y en Canadá vendrán muchas mejoras...pero claro, LAS GOMAS. Sinceramente, no creo que las cambien mucho, y no creo que el F138 se adapte mejor o peor a esto o aquello, no ha chutado en Mónaco por sus particularidades y ya está, no creo que vuelva a suceder.

La p*ta suerte del mediocre...nada nuevo bajo el sol, me encabrona mucho, pero por lo menos le hemos restado a RAI, aunque haya sido a costa del Pérez de los c*j*ones...


Y lo de PIRELLI...pues...:

Connor ‏@cmckinleyF1 5min
Verdict on Mercedes tyre test - the Stewards will write a report to the FIA who may bring the matter before the International Tribunal #F1


Poco más, prefiero callarme, estoy quemado y vosotros también.

Saludos safetys del alma...
@jgarciaillanf1
De nada sirve darle 1000 km a Re Bull o a Ferrari. Se la pueden meter doblada dándoles neumáticos distintos, en mal estado o lo que se le ocurra al mentiroso de Hembery que ya en la rueda de prensa del jueves se quejaba de no poder hacer test con coches del 2013 (cabronazo, nos vamos a fiar de éste???). El mal ya está hecho y esto se soluciona investigando y sancionando ejemplarmente a los infractores, no regalando golosinas a los demás.
A ver por donde sale la FIA, pero ésto es de juzgado y tienen un papelón por delante.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Que Ferrari pida mil Km. en Fiorano para solucionar problemas de tracción, que hoy han llevado a Massa a tener un accidente, pueden aducir "problemas de seguridad" y si no cuela, problemas de frenos, problemas de amortiguación, problemas sentimentales, etc.
Yo lo unico q siento es q haya sido kimi en vez de vet quien haya perdido puntos con fer. En eso estoy de acuerdo con fer: hay q ir restando a quien vaya mas adelantado
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Y realmente se ha notado q el sector mas flojo del ferrari en Bcn era el tercero, el de tracción. Pero como ya he dicho, perdimos una batalla, pero no la guerra. Hasta brasil queda muuuchooo
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
José Antonio García ‏@jgarciaillanf1
Así pues, la FIA llevará al Tribuna Internacional el caso de Mercedes-Pirelli. Puede darse una resolución disciplinaria enorme.
Permitame que lo dude..
Parece que los comisarios están haciendo un informe para presentarlo al Tribunal Internacional.
Esto traerá cola y llevará tiempo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 75 invitado(s)