Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes prueba los nuevos neumáticos de Pirelli
Más leña al fuego:
En la rueda de prensa post-carrera Rosberg reconoce que el coche ha mejorado mucho el trato a los neumáticos desde Barcelona:

http://www1.skysports.com/watch/video/sp...-in-monaco

Para ser completamente justos decir que había evolución prevista pero pensar que los test no han tenido nada que ver......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(29-05-2013, 17:47)German Sanchez escribió: Más leña al fuego:
En la rueda de prensa post-carrera Rosberg reconoce que el coche ha mejorado mucho el trato a los neumáticos desde Barcelona:

http://www1.skysports.com/watch/video/sp...-in-monaco

Para ser completamente justos decir que había evolución prevista pero pensar que los test no han tenido nada que ver......

...pues lo dicho en el otro hilo: eso no se lo cree más que la afición de Mercedes, Rosberg y Hamilton, y porque les interesa creerlo así...

Otra más y van....

Responder
Y encima se lo toman a cachondeo que vergüenza


Niki Lauda: "me he apostado 50€ con Helmut Marko a que no nos penalizan"


El expiloto Niki Lauda, ahora directivo del equipo Mercedes, ha arremetido contra Red Bull y cree que los del equipo austríaco son unos malos perdedores, después de que admita que a ellos Pirelli también le ofreció hacer un test en Barcelona y la escudería alemana llegó antes a un acuerdo.
Niki Lauda ha calificado de perdedora la actitud del equipo Red Bull frente al caso del test de Mercedes en Barcelona. Según Lauda, el test que ellos hicieron también fue ofrecido a la escudería austríaca, pero Mercedes llegó a un acuerdo con mayor rápidez, por lo que hicieron las pruebas cuanto antes. El expiloto de Fórmula 1 incluso ha apostado dinero con Helmut Marko.


Pirelli, al igual que a nosotros, pidió ayuda a Red Bull, pero nosotros llegamos a un acuerdo con mayor rapidez. Por lo tanto, no son más que malos perdedores. Hice una apuesta con Helmut Marko, a 50 euros, a que no nos penalizan
La última respuesta la tendrá la FIA, y por lo que se ve vamos a tener que esperar, pero si Niki Lauda lo tiene tan claro, por algún motivo será. http://www.motorpasionf1.com/formula-1/n...-penalizan
Responder
(29-05-2013, 19:53)joint350 escribió: Y encima se lo toman a cachondeo que vergüenza


Niki Lauda: "me he apostado 50€ con Helmut Marko a que no nos penalizan"


El expiloto Niki Lauda, ahora directivo del equipo Mercedes, ha arremetido contra Red Bull y cree que los del equipo austríaco son unos malos perdedores, después de que admita que a ellos Pirelli también le ofreció hacer un test en Barcelona y la escudería alemana llegó antes a un acuerdo.

Niki Lauda ha calificado de perdedora la actitud del equipo Red Bull frente al caso del test de Mercedes en Barcelona. Según Lauda, el test que ellos hicieron también fue ofrecido a la escudería austríaca, pero Mercedes llegó a un acuerdo con mayor rápidez, por lo que hicieron las pruebas cuanto antes. El expiloto de Fórmula 1 incluso ha apostado dinero con Helmut Marko.


Pirelli, al igual que a nosotros, pidió ayuda a Red Bull, pero nosotros llegamos a un acuerdo con mayor rapidez. Por lo tanto, no son más que malos perdedores. Hice una apuesta con Helmut Marko, a 50 euros, a que no nos penalizan

La última respuesta la tendrá la FIA, y por lo que se ve vamos a tener que esperar, pero si Niki Lauda lo tiene tan claro, por algún motivo será. http://www.motorpasionf1.com/formula-1/n...-penalizan


Gracias joint...desconociendo con exactitud lo que las normas de la FIA dicen al respecto, yo pregunto inocentemente a lo resaltado en las declaraciones de Lauda:

¿OS LO OFRECIERON A VOSOTROS Y A RED BULL? ¿Y AL RESTO DE LOS EQUIPOS? MÁS QUE NADA PORQUE, DICHO POR LA FIA, NI ELLA SABÍA DE LA PRUEBA. Y EN TODO CASO LA CONSULTA INICIAL SE HIZO ANTES DE LA TEMPORADA, NO EN MEDIO DE ELLA...

¿NO ES CURIOSO QUE OS OFRECIERAN SÓLO A VOSOTROS Y RED BULL LAS PRUEBAS? ¿MERA COINCIDENCIA QUE SOIS LOS QUE HAN QUERIDO CAMBIAR LAS GOMAS POR PELOTAS, EN CONTRA DE LA OPINIÓN DEL RESTO? ¿NO ES UN POCO SOSPECHOSO QUE SOIS VOSOTROS Y RED BULL LOS QUE NO OS ADAPTÁBAIS AL CAMBIO DE NEUMÁTICOS 2013? ¿POR QUÉ NO ADAPTÁSTEIS VUESTROS MONOPLAZAS A LAS GOMAS, QUE ES LO LÓGICO Y NORMAL, Y LO QUE HAN HECHO FERRARI, LOTUS Y FORCE INDIA? ¿O ES QUE TENÍAIS YA CLARO Y CERRADO QUE SI NO LO CONSEGUÍAIS OS LAS HARÍAN A MEDIDA, TEST PRIVADOS ILEGALES INCLUÍDOS?

¿LLEGÁSTEIS ANTES A UN ACUERDO, CON MÁS RÁPIDEZ? ¿POR QUÉ? ¿EN QUÉ CONSISTIÓ EL ACUERDO? EN TODO ACUERDO HAY UN INTERCAMBIO ¿DE QUÉ EN ESTE CASO?


SR. LAUDA ME APUESTO YO CON USTED ESOS 50$ A QUE NO CONTESTA A MIS PREGUNTAS...

CUANTO MÁS HABLAN MÁS CLARO LO DEJAN. ES LO QUE TIENE LA SOBERBIA....NO SABE ESTAR CALLADA...

Responder
¿Quien ganará una apuesta entre un quemao y un tuerto?
Esta vez la gana el tuerto. Porque si no los crujen, vuelven los test privados más pronto que tarde.
Responder
http://www.jamesallenonf1.com/2013/05/ne...lverstone/


It has emerged that the new specification Pirelli tyres which were promised for the Canadian Grand Prix will now only be tested there during practice and will be used for competition only from Silverstone onwards.

The move means that teams will have two sets of the tyres which will feature a new construction, aimed at reducing the risk of delaminations, to try out before Pirelli make the harder compound versions for use in competition at Silverstone.

This means that there is a risk during the Canadian Grand Prix of a repeat of the delaminations seen in Spain and Bahrain, but as there are no high energy corners in Montreal, rather a series of chicanes and hairpin bends, it’s considered a small risk. Silverstone has some of the highest loadings of the season through high speed corners like Copse.

This move also has a political angle to it, as it eliminates any risk of rival teams asserting that Mercedes’s result in Montreal, should they do well, is down to them having an advantage from testing the development tyres at the controversial secret test the team conducted in Barcelona recently.

The FIA issued a strongly worded statement on the secret testing, which suggests that they intend to take it further, possibly to an International Tribunal and Pirelli may come in for criticism for allegedly not informing the FIA of more details about the test at the time, although permission had been given for the test to take place.

There are suggestions among some teams that certain factions would like to use this episode as a lever to get Michelin or another brand into F1 as sole tyre supplier. Pirelli is close to a renewal of its F1 deal, but it is not signed yet
Fernando es de otro planeta
Responder
Formula 1 teams will still have to agree unanimously to the introduction of altered tyre compounds at Silverstone late next month.

Pirelli announced in a statement on Wednesday that teams will try the changes in Friday practice in Montreal next weekend, “in order to provide some testing time before any new range of tyres is introduced”.

“Following feedback from the teams and drivers, the new specification of tyre is then set to be introduced from the British Grand Prix,” added Pirelli.

But a Pirelli spokesperson clarified that, following the Canada trial, teams will still have to agree.

“(The Canada test) gives everyone a chance to test them and hopefully all agree,” she said.

http://www.yallaf1.com/2013/05/30/all-te...i-changes/

Sin unanimidad.. no hay neumaticos nuevos.

She said the modified rear tyres would now be used only in Friday practice in Montreal for evaluation purposes, with each team given two sets, with the hope that they could then be used in the race at the British Grand Prix at the end of June.

“The regulations allow us to bring a set of experimental tyres to Friday practice,” explained the spokeswoman. “We decided to do it that way which gives everyone a chance to test them and hopefully all agree.”

Pirelli want to restructure the tyres to incorporate a 2012-style inner belt made of kevlar, rather than steel, after a spate of failures caused by debris.

The supplier is keen to eliminate ‘delaminations’ – where the tread separates from the body of the tyre without it deflating.

However any change would have to be approved by all the teams, unless the governing International Automobile Federation (FIA) orders it on safety grounds – which has not been the case.

Champions Red Bull have been vocal in calling for the 2013 tyres to be made more durable to reduce the number of pitstops and allow drivers to race harder.

Others such as Lotus, Ferrari and Force India are against the changes because they have got their cars working well with the compounds.

“We will not race tyres that we have not tested first,” Lotus team owner Gerard Lopez was quoted on Wednesday by Germany’s Auto Motor und Sport.

“And we will not allow tyres that change the sporting hierarchy — that would be simply unfair,” he insisted.

“If there is suddenly a team winning that previously had problems with the tyres, then the people at home would feel fooled and turn off the TV.”

Lopez also said Lotus does not accept the changes on the grounds of safety, “A tyre that loses its tread is safer than a tyre that bursts. I don’t see it (the safety aspect) as such a big deal — it’s still all about money and politics. But the spectators are not fools.”

“If we are making decisions not on the race track but in offices and committees, then one day there will be no spectators left,” added Lopez.

He also said Pirelli should stand tall rather than be defensive.

“Actually, they should stand up and say ‘We built a good tyre, a tyre that was requested, so the teams will just have to adjust and build reasonable cars’,” said Lopez.

Pirelli have also come under fire for carrying out a ‘secret’ tyre test in Spain with Mercedes after this month’s Spanish Grand Prix.

The matter has been referred to the FIA, who could pass it on to their international tribunal, after protests by Ferrari and Red Bull at last weekend’s Monaco Grand Prix.

Testing is banned during the season, although Pirelli have it written into their contract that they can carry out a number of 1,000-km tests with a representative car.

Red Bull principal Christian Horner said Mercedes, winners in Monaco, had acted in an ‘underhand’ manner by not telling others about the test. He suggested they had gained an advantage by running a current car on tyres to be used later in the season.

Pirelli have disputed that, saying Mercedes did not know what they were testing. (Reuters)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
Me gusta, se esta cumpliendo la normativa en ese aspecto, al menos de cara a la galeria.
Responder
Pues yo me temo que lo que realmente van a hacer es pasarse la normativa por el arco del triunfo, y con o sin unanimidad, en Silverstone, neumáticos nuevos, con estructura de Kevlar y lo que pase a partir de ahí, ya nos lo podemos imaginar todos. Todos los años hay algún asunto dentro del circo de Bernie para incrementar las audiencias y demás, y el de este año son las gomas. Habrá que dejar de ver la F1 si queremos que algo cambie, eso y que la momia despareciera de escena, que tampoco vendría mal.
Responder
(30-05-2013, 12:02)Pelayo escribió: Pues yo me temo que lo que realmente van a hacer es pasarse la normativa por el arco del triunfo, y con o sin unanimidad, en Silverstone, neumáticos nuevos, con estructura de Kevlar y lo que pase a partir de ahí, ya nos lo podemos imaginar todos. Todos los años hay algún asunto dentro del circo de Bernie para incrementar las audiencias y demás, y el de este año son las gomas. Habrá que dejar de ver la F1 si queremos que algo cambie, eso y que la momia despareciera de escena, que tampoco vendría mal.

Razón no te falta, el enano ***** tan sólo se preocupa por la pasta y quitarle audiencia lo único que le jode.

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
PAPAYA POWER.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)