Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes prueba los nuevos neumáticos de Pirelli
Bien, al enano ya lo conocemos, pero los que conocen la casa Mercedes están un poco preocupados por su silencio, dicen que Mercedes nunca ha dejado pasar un solo segundo en censurar acciones desde dentro que no sean normales, y en este caso hay mucho silencio y mucho que tapar. Se les nota demasiado que todavía no saben como enfocar el marrón.
Responder
(07-06-2013, 12:24)CRAZYHORSE549 escribió: más leña al fuego con el caso pirelli. Pirelli ha mantenido hasta ahora que mercedes no sabía en cada momento que estaban probando, ahora viene rosber y dice que si , que por supuesto lo sabían, esto deja en muy mal lugar a pirelli y mal a mercedes, puesto que si tu sabes lo que estás probando puedes tener informacion precisa y por tanto una ventaja increible. No entiendo por que rosberg no ha ocultado este dato, supongo que ha preferido decir la verdad (al igual que hizo fernando en su dia con el caso mclaren-ferrari) por que es consciente que de colaborar la sancion no sería deportiva sino administrativa. Pero Hamilton si ha mostrado mala fe, posteando un twitt desde orlando(bueno un amigo por el ) cuando estaba en barcelona, todo huele mal.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-el-test-e

Voy a tener que ponerme al día..

mucho curro esta semana.. de 9am a 10 Pm.. me ha dejado poco tiempo de lectura..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
http://www.blogf1.it/2013/06/07/lotus-vo...ove-pzero/
Responder
Red Bull necesita el kevlar y no pararán hasta conseguirlo.
Responder
(07-06-2013, 23:10)Wallabee escribió: Red Bull necesita el kevlar y no pararán hasta conseguirlo.

Son muy insistentes y demasiado pesaditos,por que coño no se dedican a competir y se dejan de tanta tonteria?
Responder
Al final parece que nada de nada...
FA ‏@joseluisf1 3h
Se confirma lo adelantado por Gazzetta Pirelli no lleva gomas nuevas a Silverstone cambiara el proceso de fabricación
http://t.co/K8Xp9OauAk
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
Responder
Los test en (durante) temporada, más cerca de su regreso en 2014.
La mayoría de los equipos ha votado a favor de los entrenamientos durante el Mundial.

La limitación de entrenamientos en temporada lleva en vigor desde hace varios años, pero equipos como Ferrari y el proveedor de neumáticos Pirelli
están presionando para un futuro cambio en el reglamento.

Así, los equipos votaron en Canadá a favor del regreso de los test durante el Mundial, decisión que debe aprobar el Consejo Mundial del Deporte de Motor.

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...so-en-2014
Responder
Ya os dije que en el twitter de #PegamentoImedio habían adelantado la noticia...

:-P
Responder
(10-06-2013, 14:37)skylab escribió: Al final parece que nada de nada...
FA ‏@joseluisf1 3h
Se confirma lo adelantado por Gazzetta Pirelli no lleva gomas nuevas a Silverstone cambiara el proceso de fabricación
http://t.co/K8Xp9OauAk

Habrá que ver si el cambio en el procedimiento, implica tambien un diferente comportamiento del neumático. Aqui lo que se pretende es que las condiciones de los neumáticos sean las mismas de los que se presentan a los equipos en pretemporada. Si utilizan ahora un pegamento que une de forma más eficiente las distintas capas del neumático (y se mantiene la malla de acero) habrá que ver si las ventanas de temperaturas a las que operan eficientemente cambian, o no.
Me cuesta creer que se puedan utilizar materiales (en éste caso pegamento más eficaz) sin modificar el comportamiento.
Si es así o el cambio es inapreciable, entonces bien, pero igualmente un 0 patatero a Pirelli por no haber sido capaz de ofrecer ésta solución antes sin generar tanto revuelo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(10-06-2013, 15:55)German Sanchez escribió:
(10-06-2013, 14:37)skylab escribió: Al final parece que nada de nada...
FA ‏@joseluisf1 3h
Se confirma lo adelantado por Gazzetta Pirelli no lleva gomas nuevas a Silverstone cambiara el proceso de fabricación
http://t.co/K8Xp9OauAk

Habrá que ver si el cambio en el procedimiento, implica tambien un diferente comportamiento del neumático. Aqui lo que se pretende es que las condiciones de los neumáticos sean las mismas de los que se presentan a los equipos en pretemporada. Si utilizan ahora un pegamento que une de forma más eficiente las distintas capas del neumático (y se mantiene la malla de acero) habrá que ver si las ventanas de temperaturas a las que operan eficientemente cambian, o no.
Me cuesta creer que se puedan utilizar materiales (en éste caso pegamento más eficaz) sin modificar el comportamiento.
Si es así o el cambio es inapreciable, entonces bien, pero igualmente un 0 patatero a Pirelli por no haber sido capaz de ofrecer ésta solución antes sin generar tanto revuelo.

Yo creo que no querían ofrecer esa solución, que es diferente, de todas formas eso de "cambiar el proceso de fabricación" que mal me huele.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)