Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos"
#41
(27-05-2013, 12:58)Wallabee escribió:
(27-05-2013, 12:41)4motion escribió:
(27-05-2013, 12:34)Wallabee escribió: La "injeniería" a toro pasao es nuestro fuerte.

¿Qué Ferrari le tiene que decir a Fernando que sea más agresivo? ¿los mecánicos de Alonso deben salir al pit y meterle una pliza a los de McLaren? Esto no es el fútbol. Y
Si alguna vez le dicen a Fernando "Fernando voliamo agrevittá" Fernando les responde que un polla de agua.

No es lo mismo Ram que Pascual, no es lo mismo.

La frustración sin control, no sirve de nada.

Para nada FERRARI TIENE QUE SER AGRESIVA defendiendo a sus pilotos no BLANDENGUE.

Si te dejas percutir una y otra vez sin oponer resistencia seras la PU TI TA de la MAFIA y te percutira dia si y dia tambien a su conveniencia.

¿por cierto hicieron algo, FERRARI dijo algo acerca de los dos coches de un fiinlandes con dos COJONES y un MEXICANO sin cerebro que se saltaron la chicane in the FACE de FERNANDO ALONSO?


Me gustaría saber cual es tu propuesta para dejar de ser lo que dices. No olvides que la última vez que Fernando dijo que todo era una *****, en Valencia, lo jodieron bien. Y me gustaría saber si se han conseguido cosas montando números o negociando en una habitación en donde nadie se entera si hay voces o si se habla con calma.

Primero dar la sensacion de ser el equipo mas ANTIGUO y ADMIRADO de la f1, segundo pedir aclaracion a charlie si fernando se tiene que dejar embestir por el KAMIKAZE PANCHITO EN DIRECTO y por RADIO para poner a charlie en un aprieto y que se defina ante millones de espectadores, tercero Pedir explicaciones TAMBIEN EN DIRECTO a CHARLIE porque KIMI y el PANCHITO no devuelven posicion al saltarse los dos la chicane y acto seguido poner una reclamacion.

Si haces siempre lo mismo, es decir TE CALLAS obtienes SIEMPRE los mismos resultados TE JODEN y CHULEAN.

Y como esta tantas otras que se han callado como BLANDENGUES que son.

En esa habitacion que citas se debe hablar muy bajito a Domenicalli casi nunca le oyen y por supuesto si dice algo, cosa que dudo, NO LE HACEN NI PUTO CASO, dime tu que ganamos callandonos.

Eso si la Habitacion donde habla mercedes y Red bull es una ORGIA CONTINUA.
PAPAYA POWER.
Responder
#42
(27-05-2013, 13:47)4motion escribió:
(27-05-2013, 12:58)Wallabee escribió:
(27-05-2013, 12:41)4motion escribió:
(27-05-2013, 12:34)Wallabee escribió: La "injeniería" a toro pasao es nuestro fuerte.

¿Qué Ferrari le tiene que decir a Fernando que sea más agresivo? ¿los mecánicos de Alonso deben salir al pit y meterle una pliza a los de McLaren? Esto no es el fútbol. Y
Si alguna vez le dicen a Fernando "Fernando voliamo agrevittá" Fernando les responde que un polla de agua.

No es lo mismo Ram que Pascual, no es lo mismo.

La frustración sin control, no sirve de nada.

Para nada FERRARI TIENE QUE SER AGRESIVA defendiendo a sus pilotos no BLANDENGUE.

Si te dejas percutir una y otra vez sin oponer resistencia seras la PU TI TA de la MAFIA y te percutira dia si y dia tambien a su conveniencia.

¿por cierto hicieron algo, FERRARI dijo algo acerca de los dos coches de un fiinlandes con dos COJONES y un MEXICANO sin cerebro que se saltaron la chicane in the FACE de FERNANDO ALONSO?


Me gustaría saber cual es tu propuesta para dejar de ser lo que dices. No olvides que la última vez que Fernando dijo que todo era una *****, en Valencia, lo jodieron bien. Y me gustaría saber si se han conseguido cosas montando números o negociando en una habitación en donde nadie se entera si hay voces o si se habla con calma.

Primero dar la sensacion de ser el equipo mas ANTIGUO y ADMIRADO de la f1, segundo pedir aclaracion a charlie si fernando se tiene que dejar embestir por el KAMIKAZE PANCHITO EN DIRECTO y por RADIO para poner a charlie en un aprieto y que se defina ante millones de espectadores, tercero Pedir explicaciones TAMBIEN EN DIRECTO a CHARLIE porque KIMI y el PANCHITO no devuelven posicion al saltarse los dos la chicane y acto seguido poner una reclamacion.

Si haces siempre lo mismo, es decir TE CALLAS obtienes SIEMPRE los mismos resultados TE JODEN y CHULEAN.

Y como esta tantas otras que se han callado como BLANDENGUES que son.

En esa habitacion que citas se debe hablar muy bajito a Domenicalli casi nunca le oyen y por supuesto si dice algo, cosa que dudo, NO LE HACEN NI PUTO CASO, dime tu que ganamos callandonos.

Eso si la Habitacion donde habla mercedes y Red bull es una ORGIA CONTINUA.

Ya sabes lo que dice el refra:
De ilusiones vive el................
Tu pretendes darle cuatro voces al charli por la radio, intentar ponerlo en evidencia y además que te lo pongan por la tele en directo no? Y ya si acaso que pongan los subtítulos en castellano, que si no alguno creerá que es cosa de Lobato XD.......
Absurdo saludo fanático 
Responder
#43
Creo que cuando joan villadeprat escribio este articulo:

http://deportes.elpais.com/deportes/2013...01170.html

Tuvo que rectificar su titulo y cambiar las letras que van detras de Fe...

Yo no tengo ninguna duda de que no habia coche para mas...pero en ciertos adelantamientos creo que fernando pensaba mas en su calculadora
que en la carrera...cosa que no critico pues como bien a dicho un compañero el año pasado se perdio el mundial por 3 puntos, tal vez esa manera de
ver las carreras es lo que le hace ser grande, aunque muchos piensen que pudo haber sido excesivamente blando...al no cerrar bien los huecos, pero si recordais button ya le dio un besito algunas vueltas antes e imagino que fernando penso que despues de los besos....ya se sabe lo que viene.
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Responder
#44
(27-05-2013, 09:40)Josemurcia7 escribió: El set-up fue un FAIL como una casa desde el principio, adoleció falta de tracción, tal vez poca, la justa para defenderse, no tener graining en los traseros...pero falta de tracción.

Eso me pareció a mi ayer, viendo algún onboard de los que llevaba detrás,..Sutil, Pérez y Button,..
Falta de tracción y probable subviraje delantero,.. parecía que el coche no giraba bien,..

La trayectoria que hacía en 'Loews' era muy rara cogiendo siempre el exterior, como si le costara meterlo hacia la curva..
y cómo se le movía la zaga al colocarlo y acelerar,
y después por el resto del circuito abriendo la trayectoria a la entrada en todas las curvas..

Viladeprat, habla de incapacidad de calentar las ruedas delanteras, lo cual explicaría parte de estas circunstancias,
y también lo de Massa, 2 accidentes casi idénticos en días consecutivos,..
http://deportes.elpais.com/deportes/2013...01170.html

Sinceramente, por lo visto hasta ahora del coche, yo esperaba que el F138 se comportara mucho mejor en Monaco.
Pero es lo que hubo. Pienso que en la circunstancias del coche ayer, Alonso sacó petróleo.
Responder
#45
(27-05-2013, 15:27)Alano_Spanol escribió:
(27-05-2013, 09:40)Josemurcia7 escribió: El set-up fue un FAIL como una casa desde el principio, adoleció falta de tracción, tal vez poca, la justa para defenderse, no tener graining en los traseros...pero falta de tracción.

Eso me pareció a mi ayer, viendo algún onboard de los que llevaba detrás,..Sutil, Pérez y Button,..
Falta de tracción y probable subviraje delantero,.. parecía que el coche no giraba bien,..

La trayectoria que hacía en 'Loews' era muy rara cogiendo siempre el exterior, como si le costara meterlo hacia la curva..
y cómo se le movía la zaga al colocarlo y acelerar,
y después por el resto del circuito abriendo la trayectoria a la entrada en todas las curvas..

Viladeprat, habla de incapacidad de calentar las ruedas delanteras, lo cual explicaría parte de estas circunstancias,
y también lo de Massa, 2 accidentes casi idénticos en días consecutivos,..
http://deportes.elpais.com/deportes/2013...01170.html

Sinceramente, por lo visto hasta ahora del coche, yo esperaba que el F138 se comportara mucho mejor en Monaco.
Pero es lo que hubo. Pienso que en la circunstancias del coche ayer, Alonso sacó petróleo.

+1 Son unos pocos argumentos más que demuestran lo que ya sabemos: en Canadá, si no hay un cambio demasiado bestia en las gomas y las evoluciones acompañan, todo volverá a la normalidad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#46
(27-05-2013, 13:47)4motion escribió: Primero dar la sensacion de ser el equipo mas ANTIGUO y ADMIRADO de la f1, segundo pedir aclaracion a charlie si fernando se tiene que dejar embestir por el KAMIKAZE PANCHITO EN DIRECTO y por RADIO para poner a charlie en un aprieto y que se defina ante millones de espectadores, tercero Pedir explicaciones TAMBIEN EN DIRECTO a CHARLIE porque KIMI y el PANCHITO no devuelven posicion al saltarse los dos la chicane y acto seguido poner una reclamacion.

Si haces siempre lo mismo, es decir TE CALLAS obtienes SIEMPRE los mismos resultados TE JODEN y CHULEAN.

Y como esta tantas otras que se han callado como BLANDENGUES que son.

En esa habitacion que citas se debe hablar muy bajito a Domenicalli casi nunca le oyen y por supuesto si dice algo, cosa que dudo, NO LE HACEN NI PUTO CASO, dime tu que ganamos callandonos.

Eso si la Habitacion donde habla mercedes y Red bull es una ORGIA CONTINUA.

En serio, me hubiera gustado ver una bronca, escuchar a Domenicali decirle cuatro frescas a Whiting, incluiso insultos italianos de lo más castizo. Pero nadie va de ese palo, por mucho que lo queremos ver así, nadie va de ese palo, ni siquiera Red Bull. Otra cosa son nuestras percepciones con todo lo que se publica, la forma y el mensaje.
Responder
#47
Declaraciones de Kimi tras la carrera: "está bien ser agresivo, pero hay que ser más inteligente"

Declaraciones de Checo Pérez tras la carrera: "el se juega el mundial y yo no me juego nada. A lo mejor el que tiene que ser más inteligente es el"

Osea, que el tio aun está orgulloso de su tactica kamikaze!!

¡¡Qué fuerte lo del mexicano!! Es para hacerselo mirar!!
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder
#48
(27-05-2013, 16:41)DR ZAIRUS escribió: Declaraciones de Kimi tras la carrera: "está bien ser agresivo, pero hay que ser más inteligente"

Declaraciones de Checo Pérez tras la carrera: "el se juega el mundial y yo no me juego nada. A lo mejor el que tiene que ser más inteligente es el"

Osea, que el tio aun está orgulloso de su tactica kamikaze!!

¡¡Qué fuerte lo del mexicano!! Es para hacerselo mirar!!


Y que esperas si su jefe le da palmaditas en la espalda.
Responder
#49
(27-05-2013, 15:27)Alano_Spanol escribió:
(27-05-2013, 09:40)Josemurcia7 escribió: El set-up fue un FAIL como una casa desde el principio, adoleció falta de tracción, tal vez poca, la justa para defenderse, no tener graining en los traseros...pero falta de tracción.

Eso me pareció a mi ayer, viendo algún onboard de los que llevaba detrás,..Sutil, Pérez y Button,..
Falta de tracción y probable subviraje delantero,.. parecía que el coche no giraba bien,..

La trayectoria que hacía en 'Loews' era muy rara cogiendo siempre el exterior, como si le costara meterlo hacia la curva..
y cómo se le movía la zaga al colocarlo y acelerar,
y después por el resto del circuito abriendo la trayectoria a la entrada en todas las curvas..

Viladeprat, habla de incapacidad de calentar las ruedas delanteras, lo cual explicaría parte de estas circunstancias,
y también lo de Massa, 2 accidentes casi idénticos en días consecutivos,..
http://deportes.elpais.com/deportes/2013...01170.html

Sinceramente, por lo visto hasta ahora del coche, yo esperaba que el F138 se comportara mucho mejor en Monaco.
Pero es lo que hubo. Pienso que en la circunstancias del coche ayer, Alonso sacó petróleo.

Pues suena coherente...podria explicar el bajo rendimiento y la incomodidad demostrada por Alonso todo el fin de semana. De massa ya ni hablamos...
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder
#50
Si como dice Josemurcia, que dice Viladelprat, el accidente de massa es por no calentar bien las ruedas, estas nuevas ruedas ruedas son peligrosas y deben volver a las anteriores Amazed
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)