Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "No teníamos el ritmo, íbamos demasiado lentos"
#71
(28-05-2013, 10:53)Mark Webber escribió: Pérez, tu ers TONT O DEL NABO, así de claro.

Vale, no te estás jugando un mundial... ¿y? Estás ESTORBANDO A OTROS QUE SÍ TIENEN MUCHO MÁS QUE PERDER QUE TÚ, QUE ES PEOR. Una cosa es ser agresivo y otra no tener ningún RESPETO, NINGUNO por tus compañeros.

¿ Cómo puedes autojustificarte con eso? ¿ Pero tú has pensado bien lo que has dicho o qué te has tomado? Encima ni intenta aprender de las burradas que ha hecho el domingo, madre mía...

Cambia el nombre del piloto por otros y obtendrás lo mismo, con el agravante que en algun caso de esos si que se estaban jugando el mundial.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#72
(28-05-2013, 10:53)Mark Webber escribió: Pérez, tu ers TONT O DEL NABO, así de claro.

Vale, no te estás jugando un mundial... ¿y? Estás ESTORBANDO A OTROS QUE SÍ TIENEN MUCHO MÁS QUE PERDER QUE TÚ, QUE ES PEOR. Una cosa es ser agresivo y otra no tener ningún RESPETO, NINGUNO por tus compañeros.

¿ Cómo puedes autojustificarte con eso? ¿ Pero tú has pensado bien lo que has dicho o qué te has tomado? Encima ni intenta aprender de las burradas que ha hecho el domingo, madre mía...

Quiero pensar que son unas declaraciones hechas en caliente despues de oir las criticas de Fernando Y Kimi. Porque como esa sea su autentica mentalidad, va apañado el muchacho....

Es como lo de Vettel cuando el equipo le tiene que dar un toque para que no apriete haciendo VR casi al final y el dice que es para darse el gustazo. otro que tal baila!!
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder
#73
Un par de apuntes.. y ninguno es mío:

Durante la carrera, por twitter dije que Alonso tenía problemas electricos (DRS, KERS.. )

"Antes de la carrera, los mecánicos de Ferrari trabajaron contrarreloj porque detectaron un problema eléctrico en el coche. Eso les llevó a desmontar el fondo plano y el KERS" Andy Soucek.



Una de mis conclusiones es que Ferrari tuvo algún problema en AMBOS coches.
No se cual, pero no me creo lo de "falta de ritmo"

Hasta el accidente de Massa.. no ví nada raro en el coche de Alonso o en la conducción de Alonso
¿Iba un poco lento? Lo justo para dejar un hueco con el de delante.. y recortarlo en una sola vuelta.

Es tras el SC, que la conducción se vuelve mucho más errática.. como si al coche le hubiese pasado algo.
(recuerdo un toque con Button en la suspensión trasera a poco de marchar el SC.. una posibilidad)

Lo de Pérez ni lo valoro. Ya avisé en Bahrein que va a pasar una gorda un día de estos.. y después vendrán los lloros: Dirigido a los comisarios.

Si tras ver pilotar a Alonso durante X años, alguno de este foro, cree que Alonso cometió ERRORES en Mónaco.. les dejo la opinión de un forocochero:

"Ese coche estaba fatal, y no me refiero a cuestión de reglajes.
En Mirabeau baja, antes de la entrada a Portier, el coche literalmente botaba, daba un salto visible. Y no era cuestión de baches, porque otros que iban con él no lo hacían.

Cuando intentó el exterior a Sutil en la Rascasse y Button se le metió por dentro, el coche le saltó de igual manera.

Loews, casi todas las vueltas la tomaba dos metros por fuera del vértice.

Ahora va a resultar que el mejor piloto de la parrilla y de la Historia no va a saber trazar la curva más lenta del campeonato.

Otra vez más, con sus declaraciones ha salvado el culo de Ferrari, achacando a la falta de ritmo y a la prudencia con la gente que nada tiene que perder.

Cuando la realidad es que ese coche no estaba para correr ese GP en condiciones mínimas de seguridad ni de competitividad.

Y en lo de Massa me callé, y viendo las imágenes del primer accidente no se ve nada raro en el coche. Pero ya lo segundo no es casualidad. Idéntico accidente.
Massa, que estuvo a una curva de ser campeón. Podrá ser un gilipollas, pero no es tan mal piloto como para repetir ese accidente de la misma manera.

Con lo cual, afirmo que ninguno de los dos golpes en Sta Devota son error de Massa, y más cuando en el segundo caso Ferrari ha reconocido fallo de suspensión.
El primero tuvo que ser por lo mismo."


Máss..


"Acabo de repasar la carrera onboard. Y confirma mis sospechas. Me he fijado especialmente en el onboard de Alonso y en el de los que iban detrás en cada momento: Pérez, Sutil, Button y Vergne. Aparte de trazar "raro" Loews (y en algunas vueltas, los que van detrás le "copian" la trazada rara, por instinto o por inercia, supongo), en ningún momento ataca el piano en Sta Devota (la toma abierta, apenas rozando la parte menos elevada del piano), en ningún momento ni siquiera roza el piano en Mirabeau Baja (sin embargo, en este punto, todos los que van detrás pasan por encima del piano, pero bien por encima, todas las veces), y al menos en la entrada al túnel, al igual que a la salida de Anthony Nogues (justo antes de recta de meta), el coche no es que le meta trallazos por falta de tracción, no; es que directamente, tiembla toda la trasera. Vergne, por ejemplo, se le acerca muchísimo en las últimas vueltas en la entrada al túnel.

¿Vosotros veis normal esto?

Yo no.

PD: Ah, en Rascasse ocurre lo siguiente: Pérez frena mucho, Sutil lo mismo, y Alonso se abre al exterior, casi chocando con Sutil. Y yo pensaba que Button fue listo, pero no . Button casi choca con Fernando, pero tiene la suerte de meterse hacia dentro, y lo adelanta por pura tracción. "


Por Filippocarletti ( muy bruto a veces cuando se trata de dar su opinión)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#74
Raro....muy raro todo
Responder
#75
Esta claro que lo que pasó no fue normal, que le pudo pasar a los coches? ese es el tema, materiales no suficientemente experimentados, algún fallo de construcción, pensando mal "sabotage", fuera lo que fuera si los coches no eran seguros para los pilotos, no debieron correr, por que aparte del peligro, a la vista de muchos los que han quedado mal han sido los pilotos.
Responder
#76
Añado esto que no ví ayer..


"It does not matter how slowly you go, as long as you do not stop"

"No importa cuan lento vayas, mientras no te pares" Alonso.

¿No importa ir lento.. mientras no abandones, mientras acabes la carrera y puntúes?
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#77
Amazed Hmmmm!! Pues si que es sospechoso todo eso que comentais. Y si Alonso iba peleando con el coche para no marcarse un "Massa", bastante hizo con mantener el 7º puesto. Desde luego los "fallos" que le achacábamos resultaban de lo más extraño en un piloto como el...quizá aqui esté el motivo.

Esperemos que sea una cosa puntual....¡¡queremos verle arriba en Canada!! Big Grin
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder
#78
(28-05-2013, 15:01)El abuelo escribió: Un par de apuntes.. y ninguno es mío:

Durante la carrera, por twitter dije que Alonso tenía problemas electricos (DRS, KERS.. )

"Antes de la carrera, los mecánicos de Ferrari trabajaron contrarreloj porque detectaron un problema eléctrico en el coche. Eso les llevó a desmontar el fondo plano y el KERS" Andy Soucek.



Una de mis conclusiones es que Ferrari tuvo algún problema en AMBOS coches.
No se cual, pero no me creo lo de "falta de ritmo"

Hasta el accidente de Massa.. no ví nada raro en el coche de Alonso o en la conducción de Alonso
¿Iba un poco lento? Lo justo para dejar un hueco con el de delante.. y recortarlo en una sola vuelta.

Es tras el SC, que la conducción se vuelve mucho más errática.. como si al coche le hubiese pasado algo.
(recuerdo un toque con Button en la suspensión trasera a poco de marchar el SC.. una posibilidad)

Lo de Pérez ni lo valoro. Ya avisé en Bahrein que va a pasar una gorda un día de estos.. y después vendrán los lloros: Dirigido a los comisarios.

Si tras ver pilotar a Alonso durante X años, alguno de este foro, cree que Alonso cometió ERRORES en Mónaco.. les dejo la opinión de un forocochero:

"Ese coche estaba fatal, y no me refiero a cuestión de reglajes.
En Mirabeau baja, antes de la entrada a Portier, el coche literalmente botaba, daba un salto visible. Y no era cuestión de baches, porque otros que iban con él no lo hacían.

Cuando intentó el exterior a Sutil en la Rascasse y Button se le metió por dentro, el coche le saltó de igual manera.

Loews, casi todas las vueltas la tomaba dos metros por fuera del vértice.

Ahora va a resultar que el mejor piloto de la parrilla y de la Historia no va a saber trazar la curva más lenta del campeonato.

Otra vez más, con sus declaraciones ha salvado el culo de Ferrari, achacando a la falta de ritmo y a la prudencia con la gente que nada tiene que perder.

Cuando la realidad es que ese coche no estaba para correr ese GP en condiciones mínimas de seguridad ni de competitividad.

Y en lo de Massa me callé, y viendo las imágenes del primer accidente no se ve nada raro en el coche. Pero ya lo segundo no es casualidad. Idéntico accidente.
Massa, que estuvo a una curva de ser campeón. Podrá ser un gilipollas, pero no es tan mal piloto como para repetir ese accidente de la misma manera.

Con lo cual, afirmo que ninguno de los dos golpes en Sta Devota son error de Massa, y más cuando en el segundo caso Ferrari ha reconocido fallo de suspensión.
El primero tuvo que ser por lo mismo."


Máss..


"Acabo de repasar la carrera onboard. Y confirma mis sospechas. Me he fijado especialmente en el onboard de Alonso y en el de los que iban detrás en cada momento: Pérez, Sutil, Button y Vergne. Aparte de trazar "raro" Loews (y en algunas vueltas, los que van detrás le "copian" la trazada rara, por instinto o por inercia, supongo), en ningún momento ataca el piano en Sta Devota (la toma abierta, apenas rozando la parte menos elevada del piano), en ningún momento ni siquiera roza el piano en Mirabeau Baja (sin embargo, en este punto, todos los que van detrás pasan por encima del piano, pero bien por encima, todas las veces), y al menos en la entrada al túnel, al igual que a la salida de Anthony Nogues (justo antes de recta de meta), el coche no es que le meta trallazos por falta de tracción, no; es que directamente, tiembla toda la trasera. Vergne, por ejemplo, se le acerca muchísimo en las últimas vueltas en la entrada al túnel.

¿Vosotros veis normal esto?

Yo no.

PD: Ah, en Rascasse ocurre lo siguiente: Pérez frena mucho, Sutil lo mismo, y Alonso se abre al exterior, casi chocando con Sutil. Y yo pensaba que Button fue listo, pero no . Button casi choca con Fernando, pero tiene la suerte de meterse hacia dentro, y lo adelanta por pura tracción. "


Por Filippocarletti ( muy bruto a veces cuando se trata de dar su opinión)
pues totalmente de acuerdo...eso de que tuvo un dia malo yo por lo menos no lo veo vaya.Ademas escuche al Carlos miquel decir que Alonso estaba convencido de poder ganar en monaco...
Responder
#79
Hombre, saliendo P6 hubiese podido ganar si no hay tanto SC y los de delante hubiesen sufrido desgaste para ir el a 1 parada. Pero con tanto cambio de gomas todo quedó en nada. Y si encima tuvo problemas con el coche....
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder
#80
Viendo la carrera del GP de Monaco 2013 por TV..
para mí era más que evidente, que el F138 de Fernando Alonso tenía problemas..

Tema: DIRECTO: Carrera GP de Mónaco 2013

(27-05-2013, 15:27)Alano_Spanol escribió: 1) El problema es que los McLatas van bien... y el Ferrari está reglado para Fiorano..
2) Como se mueve la zaga del Ferrari..
3) Hoy tenía esperanza con el buen equilibrio del F138 mostrado hasta este GP.. pero es una caricatura... #Error y #Horror Sad
4) El Ferrari por alguna razón no va... que aguante.. 2 o 3 puntos es mejor que un DNF. #HorrorenMonaco Sad
5) Alonso se tiene que cerrar en Loews y a la salida del tunel...
6) A Alonso no le gira bien el coche en Loews.. algo le pasa a ese F138..
7) El coche no ha ido bien. Para mi, no giraba bien, y FA tenía que corregir mucho deslizando la zaga.
Alonso se ha tenido que defender como ha podido..
pero ha estado como siempre, muy luchador e inteligente, viendo lo que había y puntuando mejor que tener otro DNF.

... y en este mismo hilo ...

(27-05-2013, 15:27)Alano_Spanol escribió:
(27-05-2013, 09:40)Josemurcia7 escribió: El set-up fue un FAIL como una casa desde el principio, adoleció falta de tracción, tal vez poca, la justa para defenderse, no tener graining en los traseros...
pero falta de tracción.

Eso me pareció a mi ayer, viendo algún onboard de los que llevaba detrás,..Sutil, Pérez y Button,..
Falta de tracción y probable subviraje delantero,.. parecía que el coche no giraba bien,..

La trayectoria que hacía en 'Loews' era muy rara cogiendo siempre el exterior, como si le costara meterlo hacia la curva..
y cómo se le movía la zaga al colocarlo y acelerar,
y después por el resto del circuito abriendo la trayectoria a la entrada en todas las curvas..

Viladeprat, habla de incapacidad de calentar las ruedas delanteras, lo cual explicaría parte de estas circunstancias,
y también lo de Massa, 2 accidentes casi idénticos en días consecutivos,..
http://deportes.elpais.com/deportes/2013...01170.html

Sinceramente, por lo visto hasta ahora del coche, yo esperaba que el F138 se comportara mucho mejor en Monaco.
Pero es lo que hubo. Pienso que en la circunstancias del coche ayer, Alonso sacó petróleo.

_________________________
¿Sabremos lo que ha pasado con el Ferrari F138 de Alonso (y Massa) en el GP de Monaco 2013?..
Probablemente no.

Por la propia discreción de Alonso .. o por la de Ferrari ...
si ha habido un error o una mala configuración de ambos coches, (¿suspensión?)
o para no revelar "debilidades" a los rivales, y demás elementos hostiles..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)