Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada 2013: Ferrari revitaliza sus pruebas secretas con Pirelli
#11
¿Sabeis lo que es el VENTILADOR DE LA *****? pues eso es lo que han enchufado ESTOS HIJOS DE FRUTA.

NO es igual un carromato del 2010 que un coche ACTUAL, ¿QUEDA CLARO SEÑORES?
PAPAYA POWER.
Responder
#12
cortinas y más cortinas de humo para DESVIAR LA ATENCIÓN del foco principal....

las pruebas de Mercedes con el coche de 2013 !!!!!

Si únicamente hay sanción económica se debería compensar a cada equipo con 1000Km extras de pruebas con las Mierdelli.....
Responder
#13
está claro que mercedes va a sacar provecho de haber realizado ese test . En mercedes alegan que Pirelli no les da información sobre que gomas llevan en cada momento ¿y que? un equipo como mercedes que tiene problemas con toda la gama, aunque no le digan la especificación pueden ir haciendo pruebas de suspensiones,frenos,set up,etc para ajustarlos a esos neumáticos. Los mecánicos e ingenieros saben con la experiencia que tienen si le han puesto un superblando o un duro, o la dureza del neumático que le han puesto. Así que bº de estas pruebas han sacado y mucho. No está claro si en la reunion de la GPA en mónaco se le escapó el comentario a rosberg o hamilton, pero fue uno de los dos al que se le escapó lo de las pruebas, e incluso dio datos de temperaturas y que habían dado con el rango óptimo de temperatura , ellos saben perfectamente lo que tienen que hacer para mejorar despues de esta prueba.
Responder
#14
que Pirelli no les da información de compuestos.....amos no me jod*as.....

1 día después de haber rodado el GP, dabiendo los tiempos que salen con CADA compuesto.....

los ingenieros a la 2ª vuelta ya saben con que compuesto ruedan.....

1000km de tests SÓLO para calibrar suspensiones....BUFFFF.
Responder
#15
que Pirelli no les da información de compuestos.....amos no me jod*as.....

1 día después de haber rodado el GP, dabiendo los tiempos que salen con CADA compuesto.....

los ingenieros a la 2ª vuelta ya saben con que compuesto ruedan.....

1000km de tests SÓLO para calibrar suspensiones....BUFFFF.
Responder
#16
Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Dicen que reírse alarga la vida, así que estos días debo ser ya inmortal... #confirmación
Responder
#17
¿Sabeis cuantos KM al año hacen esos coches de 2010?
Pues de los ¿50.000km? le han dedicado 1000 a Pirelli.

Que Pirelli los aproveche bien
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#18
Estaban tardando:


Fuente original: http://www.formula1.com/news/headlines/2...14626.html (en inglés [Imagen: uk_flag_icon.png])

Traducción rápida:

Cita:La FIA también solicita a Ferrari información acerca de los test con neumáticos

El principal organismo regulador de la Formula 1, la FIA, ha solicitado información de Ferrari, así como de Mercedes, mientras investiga la presunta rotura de las normas de éste último al participar en un test de neumáticos Pirelli utilizando un coche de 2013.

Tanto Ferrari como Red Bull interpusieron una reclamación contra Mercedes en el Gran Premio de Mónaco del pasado fin de semana, después de que surgiera la noticia de un test de 1000 Km, llevado la semana siguiente al Gran Premio de España.

Ferrari también ayudó a Pirelli con un test de neumáticos en esta misma temporada, aunque con un coche de 2011. Excepto el Young Driver Test que se hace todos los años y un limitado número de sesiones en línea recta, los test durante la temporada usando los coches actuales están prohibidos por la regulación deportiva de la Formula 1 de 2013.

"La FIA preguntó a los equipos Mercedes AMG Petronas F1 y Scuderia Ferrari, quienes han tomado parte en test de neumáticos en la temporada 2013, para responder a una investigación disciplinaria respecto a las Reglas Disciplinarias y Judiciales de la FIA", se podía leer en un comunicado de la FIA el viernes por la noche.

"Continúa el reporte de los comisarios del Gran Premio de Monaco y supone información adicional requerida por la FIA a la luz de las respuestas recibidas de Pirelli, a quienes se les exigieron clarificaciones el martes 28 de mayo."

La FIA se encuentra considerando si tratar el tema antes que el Tribunal Internacional.

El viernes Pirelli publicó una extensa rueda de prensa en la que aseguraban no haber exigido nunca usar un coche de 2013 para los test y que el uso de un Mercedes de 2013 fue discutido directamente entre el equipo y la FIA. Mercedes no ha hecho comentarios al respecto de forma oficial.


Fuente original: http://www.formula1.com/news/headlines/2...14626.html (en inglés [Imagen: uk_flag_icon.png])


Sigue la bola.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder
#19
El poder de manipulación de la prensa inglesa es extraordinario. Ahora la noticia es: Ferrari y Renault son investigados por la FIA en el caso de los Tyregate (Ferrari primero para que quede claro) Y la gente lo lee y mete a ambos en el mismo saco, acusando a Ferrrari con saña y minimizando lo de Renault. Incluso se permiten decir que las fotos publicadas de Renault probando pueden ser un montaje. Es formidable !!!!

"Ferrari realizó una protesta que podría acabar en una sanción para ellos"


Obvian, que la prueba era con un Corse clienti (coches prácticamente de calle) neumáticos de demostración (un mundo entre estos y los de carreras) y pilotos sin super licencia. Todo esto se intenta esconder para sembrar las dudas, Mercedes intenta escapar del marrón por medio de la prensa amiga.
Responder
#20
(01-06-2013, 06:51)Wallabee escribió: El poder de manipulación de la prensa inglesa es extraordinario. Ahora la noticia es: Ferrari y Renault son investigados por la FIA en el caso de los Tyregate (Ferrari primero para que quede claro) Y la gente lo lee y mete a ambos en el mismo saco, acusando a Ferrrari con saña y minimizando lo de Renault. Incluso se permiten decir que las fotos publicadas de Renault probando pueden ser un montaje. Es formidable !!!!

"Ferrari realizó una protesta que podría acabar en una sanción para ellos"


Obvian, que la prueba era con un Corse clienti (coches prácticamente de calle) neumáticos de demostración (un mundo entre estos y los de carreras) y pilotos sin super licencia. Todo esto se intenta esconder para sembrar las dudas, Mercedes intenta escapar del marrón por medio de la prensa amiga.

Desconocía esos datos, porque conmigo habían conseguido sembrarme dudas.
Puff menos mal, entonces podemos estar tranquilos no??
Ferrari no tiene nada que esconder no??

joer que lio cullons....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)