Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Si. Lo se. Pero creo que eso en concreto tampoco lo tienen. Hasta 8 camaras disponibles libres de relizacion? A bernie le da escalofrios. Y si lo da... A precio de oro.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Mensajes: 1,389
Temas: 3
Registro en: Mar 2011
(03-06-2013, 07:50)NachoBcn escribió: Si. Lo se. Pero creo que eso en concreto tampoco lo tienen. Hasta 8 camaras disponibles libres de relizacion? A bernie le da escalofrios. Y si lo da... A precio de oro.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Nacho , te he enviado un mensaje privado.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(03-06-2013, 10:24)CRAZYHORSE549 escribió: (03-06-2013, 07:50)NachoBcn escribió: Si. Lo se. Pero creo que eso en concreto tampoco lo tienen. Hasta 8 camaras disponibles libres de relizacion? A bernie le da escalofrios. Y si lo da... A precio de oro.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Nacho , te he enviado un mensaje privado.
Y yo un email, tienes los privados desactivados :-)
Mensajes: 1,047
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Gracias, Forfi, por el hilo nuevo! Hay q mirar p'alante q toca Canadá.
Lázaro, q cerca pasaste del muro de los campeones!!!!!
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Mensajes: 700
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
Qué bueno, habéis visto la piña de Newey calentando neumáticos:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...nce-series
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
Mensajes: 371
Temas: 0
Registro en: Oct 2012
(03-06-2013, 14:05)skylab escribió: Qué bueno, habéis visto la piña de Newey calentando neumáticos:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...nce-series
A ver si estaba planificando un posible Massa-gate para sus chicos en Canadá!! jajajajaj!!!
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial.... http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
lo peor del video no es la 'torta' en plena recta....
es que SACARON el safety car para que se reenganchara a la carrera.........
'Tras partir desde la 14ª plaza, el británico trompeó pero la salida del coche de seguridad les empujó a recuperar el terreno perdido y cruzar la recta de meta en el octavo puesto'
y encima se excusa diciendo que había 'daños previos' en la trasera del coche...y por eso trompeó...
'Pensé que lo había hecho yo mismo pero más tarde descubrí que había daño en la parte trasera del coche, así que podría haber tenido un golpe".
En fin.....Red full style....
Mensajes: 371
Temas: 0
Registro en: Oct 2012
03-06-2013, 19:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2013, 19:35 por DR ZAIRUS.)
(03-06-2013, 16:44)iL Fenomeno escribió: lo peor del video no es la 'torta' en plena recta....
es que SACARON el safety car para que se reenganchara a la carrera.........
'Tras partir desde la 14ª plaza, el británico trompeó pero la salida del coche de seguridad les empujó a recuperar el terreno perdido y cruzar la recta de meta en el octavo puesto'
y encima se excusa diciendo que había 'daños previos' en la trasera del coche...y por eso trompeó...
'Pensé que lo había hecho yo mismo pero más tarde descubrí que había daño en la parte trasera del coche, así que podría haber tenido un golpe".
En fin.....Red full style....
Si si, es RedBull en estado puro: que si trompeé porque alguien me empujó, que si sacan el SC para que remonte...jajajaj!! De casta le viene al galgo!!
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial.... http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Mensajes: 3,679
Temas: 108
Registro en: Sep 2010
Paul Hembery, responsable de Pirelli Motorsport: "Canadá es siempre una de las carreras más impredecibles del año y esto es en parte porque es una pista muy dura con los neumáticos, sobre todo por las fuertes frenadas y las exigencias de tracción del circuito. Esto, unido a un alto grado de evolución de la pista durante el fin de semana, hace que efectivamente la correcta gestión de los neumáticos siempre haya sido la clave para triunfar en Montreal desde que el circuito se inauguró a finales de 1970. Esperamos de dos a tres paradas por coche, pero sólo seremos capaces de hacer un pronóstico exacto después del viernes, una vez que hayamos visto algunas tandas de vueltas sobre la pista. Es un circuito donde las condiciones meteorológicas a menudo desempeñan un papel clave: nuestro primer Gran Premio de Canadá en 2011, en realidad resultó ser la carrera más larga en la historia de la Fórmula 1 debido a las fuertes lluvias y la posterior paralización de la carrera. El año pasado fue en seco, pero fuimos testigos de un nuevo récord con siete ganadores en las siete primeras carreras. Debido al alto grado de desgaste y degradación de los neumáticos, volveremos a ver una serie de estrategias diferentes en pista, como sucedió el año pasado - con los equipos decidiendo si optar por una estrategia en pista de "sprint" o hacer menos paradas y apostar por una carrera la resistencia. El año pasado, el enfoque de 'sprint' ganó la carrera, pero con muchos parámetros diferentes de trabajo, los equipos tendrán que analizar los datos - por no hablar de la previsión del tiempo - con mucho cuidado antes de comprometerse a cualquier estrategia en particular. A menudo, un enfoque flexible funciona mejor en Canadá, por lo que también se puede esperar que muchos equipos que dejen abiertas sus estrategias, lo que permite a los pilotos marcar la diferencia cuando realmente es necesario".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL