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(09-06-2013, 16:49)Ruben1984 escribió: (09-06-2013, 16:39)DE-ZETA-TE escribió: (09-06-2013, 13:48)joint350 escribió:
Hello again nenazas
Juraría que no llevan los mismos escapes...los de Fernando son la opción agresiva, más retrasada e inclinada hacia el fondo plano...tomad de referencia el logo FIAT y la ranura de la rampa de escape...
O eso o mi presbicia ya no puede esperar a las gafas que me ponen la semana que viene
No necesitas gafas , asi es los escapes son diferentes.
He visto unos gifs creo que en el otro directo comparando los 2 ferrari y efectivamente no solo hay diferencias en los escapes, sino en los aletines laterales de los pontones, y las aletas del morro unas eran rectas hasta el borde, y otras bajaban hacia abajo.
Mira los he econtrado, en los enlaces bajando los gif y abriendolos con el navegador se ven las diferencias. Lo que ya no se es lo que montaron en clasificacion cada uno.
(09-06-2013, 11:52)santana escribió: El Abuelo F1 祖父惯例一 @bueuF1 17min
Dos ferraris para Canadá
http://gifmaker.me/files/download/home/2...kPTZCW.gif …
Muy diferentes.
C:\Users\Papa\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\BNFW5271\output_kPTZCW.gif
El Abuelo F1 祖父惯例一 @bueuF1 3min
Más de los dos ferrari's vistos en canadá
http://gifmaker.me/files/download/home/2...h68Gqe.gif …
Via F1Technical
C:\Users\Papa\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\7AKZO3YN\output_h68Gqe.gif
Gracias Rube .... interesante .... mmmmmmmm .....
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(09-06-2013, 16:50)pantheon10 escribió: (09-06-2013, 16:44)JACINT escribió: (09-06-2013, 16:42)pantheon10 escribió: Ojaá no llueva el Ferrari no calienta bien los neumaticos, es muy raro que pase de ser de los que mejor calentaba a uno de los peores en este aspecto.
Juraria que hace muchísimos años que el Ferrari no es bueno en ese aspecto. Sinó, mira las poles de Fernando con Ferrari...
Pero con lluvia iba muy bien hasta hace poco, por lo tanto calentaba bastante bien los neumaticos. Alemania 2012.
Coñeeeee ya era hora de verte por aquí pantheon ... Yo creo que el F2012 y el F138 en eso son diametralmente opuestos. En ese sentido se parece más al 150th: hecho para cuidar los neumáticos, unos Pirelli que ya estaba anunciado iban a ser bastante más blandos. Si los cuida tarda en calentarlos, y con humedad y baja temperatura aún peor.
La verdad es que en eso hemos tenido mala pata (y también Lotus) porque como decía El Abuelo (nos lo contó en modo ironic y con un dolor de muelas del copón, pero no le faltaba razón) justo este año en las primeras carreras europeas estamos teniendo un tiempo anormalmente frío y húmedo.
Otro de los motivos para que ni la Scuderia ni Lotus toleren el cambio de compuestos y/o carcasas. Si lo aceptan nos vamos a ver 8º en las Q3, y pasándolas negras en el inicio de los stints. Pero vamos por ahí estoy tranquilo, porque si la FIA no se desdice (y creo que esta vez no puede, dada la unanimidad salvo 2) las gomas no se van a cambiar, por mucho experimento y 2014 y tal que anden mareando; si estos 2 dicen nones, no se cambian.
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Alvaro García @alvaritoenlaf1
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(09-06-2013, 17:02)DE-ZETA-TE escribió: (09-06-2013, 16:50)pantheon10 escribió: (09-06-2013, 16:44)JACINT escribió: (09-06-2013, 16:42)pantheon10 escribió: Ojaá no llueva el Ferrari no calienta bien los neumaticos, es muy raro que pase de ser de los que mejor calentaba a uno de los peores en este aspecto.
Juraria que hace muchísimos años que el Ferrari no es bueno en ese aspecto. Sinó, mira las poles de Fernando con Ferrari...
Pero con lluvia iba muy bien hasta hace poco, por lo tanto calentaba bastante bien los neumaticos. Alemania 2012.
Coñeeeee ya era hora de verte por aquí pantheon ... Yo creo que el F2012 y el F138 en eso son diametralmente opuestos. En ese sentido se parece más al 150th: hecho para cuidar los neumáticos, unos Pirelli que ya estaba anunciado iban a ser bastante más blandos. Si los cuida tarda en calentarlos, y con humedad y baja temperatura aún peor.
La verdad es que en eso hemos tenido mala pata (y también Lotus) porque como decía El Abuelo (nos lo contó en modo ironic y con un dolor de muelas del copón, pero no le faltaba razón) justo este año en las primeras carreras europeas estamos teniendo un tiempo anormalmente frío y húmedo.
Otro de los motivos para que ni la Scuderia ni Lotus toleren el cambio de compuestos y/o carcasas. Si lo aceptan nos vamos a ver 8º en las Q3, y pasándolas negras en el inicio de los stints. Pero vamos por ahí estoy tranquilo, porque si la FIA no se desdice (y creo que esta vez no puede, dada la unanimidad salvo 2) las gomas no se van a cambiar, por mucho experimento y 2014 y tal que anden mareando; si estos 2 dicen nones, no se cambian.
Muy cierto, esperemos que Vettel queme sus ruedas rápidamente
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Análisis Técnico GP Canadá
...interesante artículo de Raúl Molina Recio en Car&Driver...muchas novedades en el F138. Muy recomendable...
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...ahí ahí pablete, queremos solete...
...y una salida limpia para Fernando...ojito a Bottas y Hamilton, que la pueden liar parda....
Buenas tardes, nos de Dios. Osease Alonso.
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