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CONFIRMADO: Pirelli y Mercedes, Tribunal Internacional 20 de junio
#11
A mí no me preocupa tanto la vista y las posibles sanciones, como el resultado que les ha dado a los de Mercedes (y de rebote a Red Bull) las jodidas pruebas. ¿Dónde ha estado esta semana la degradación? ¿De dónde la diferencia de rendimiento tras las pruebas en los equipos que peor se adaptaron a los neumáticos de este año?

Mercedes ha sido la "sorprendida in fraganti", pero me da que la información que se haya podido obtener en los tests, también ha beneficiado a RB que ha optado por la rastrera táctica de, enseguida, encima, denunciarlos.

Ya se sabe, la mejor defensa es un buen ataque.
Calma, hay Karma...
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#12
Deberian como mínimo retirarles todos los puntos del mundial tanto de constructores como de pilotos, porque ambos pilotos participaron tambien en dichos test y permitir al resto de los equipos hacer un test equivalente para que no esten en desventaja con respecto a Mercedes.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#13
Pues aquí, para mí quien más culpa tiene es de la boFIA, por haber dado el Vº Bº

Pirelli tiene permiso paar realizar esos test y, por otro lado, se suponque que R. Brawn debe haber conseguido también el Vº Bº de la boFIA para usar el coche de este año, alegando cualquier historia para usarlo o excusar no disponer en esos momentos de anteriores modelos.
Además, a Pirelli le interesaba usar el coche de este año.

Con estas, en teoría lo que debe haber es alguna cortada de cabeza en la boFIA
¿Ch. Whaiting? ojalá, pero eso será casi imposible (solo que sin el "casi")

En 9 días los veremos....
Bueno, en más días pero, en 9 días inicia el "juicio"
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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#14
Multa a ferrari, en eso quedara.
















Porque?

















Porque Bernie dice que corre un tal Fernando Alonso
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#15
Yo acabo de escuchar unas declaraciones de Montezemolo en la radio (vivo en Italia) donde dice estar seguro que deben sancionar a Mercedes, que la ilegalidad es clara..

Pero claro como ferrari ni pincha ni corta... a ver en que queda todo!
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#16
Como que lo del juicio no sea una tenaza en los huevos de Bernie auspiciada por Mercedes. No nos olvidemos que el caso estaba en stand-by y 'sorpresivamente', se ha reabierto.
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#17
Bernie Ecclestone con Max Mosley, controlaba la maFIA, tras la época también bastante negra de JM Balestre.
Está por ver como acaba el resultado de la sorda guerra por el anillo de poder, que se está desarrollando en este momento fuera de los focos, entre Todt y Ecclestone.

Que no deja de ser una guerra comercial, entre Francia e Inglaterra, con los Alemanes queriendo ser también juez y parte,
por quien toma el control del negocio y la red de contactos que se genera alrededor del Circo.

Mientras esta situación no se resuelva, posicionarse al lado de la FIA, o presionar para que investigue y sancione,
Si al final no pueden con Ecclestone, tomar partido el bando equivocado puede tener represalias...
que ejecutarían los esbirros de Ecclestone; Whiting y Blash en futuras carreras,
por no hablar de posibles juegos de neumáticos que no rindan a un nivel esperado..

El enano es mucho enano, llevan 20 años intentando retirarlo del Business, y ahora tiene enfrente a otro de su mismo tamaño.. Big Grin
a ver quien mea más lejos..
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#18
Alano_Spano escribió:Lo de Mercedes AMG y con Pirelli (Mierdelli), creo que va a quedar en poca cosa, sanción económica,
y a lo mejor quitarle los puntos de Monaco (el GP inmediato tras los Test de Barcelona); o algún tipo de compensación de test para el resto de equipos..

Mientras RBR siga dominando, y Mercedes no se acaba donvertir en una amenaza real para RBR..
creo que el tema se irá progresivamente enfriando .. el tiempo juega en contra..

Sería otra situación totalmente diferente si Mercedes AMG hubiera ganado con claridad el GP de Canadá (ya serían 2 seguidos)
pero visto como se ha desarrollado el GP. La situación vuelve al Statu Quo anterior.

Estas 3 semanas no se oirán quejas de RBR sobre los neumáticos.

Lotus y Ferrari se quedarían solos en seguir insistiendo en el tema,
y saben que hacerlo públicamente les puede perjudicar, más que beneficiar.

Así que en estos momentos me inclino porque toca silencio,
(Lotus & Ferrari) sin comentarios sobre el asunto.. que no se pronuncian, ... que está en manos del Tribunal de la maFIA y bla bla bla..
________
La prueba...
http://safety-car.es/showthread.php?tid=4752
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#19
Red Bull critica a Pirelli y Pirelli critica a Red Bull....y tu más !!!
Pirelli ha arremetido contra Red Bull de nuevo criticar sus neumáticos en la parte trasera de una dominante actuación de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Canadá.

Vettel se llevó una victoria ilumina a bandera en Montreal como la degradación de llanta baja significaba que podía empujar más duro y liberar todo el potencial de su RB9.

Sin embargo, después de celebrar un triunfo que extendió su ventaja en el campeonato a Fernando Alonso a 36 puntos, Vettel seguía siendo crítico de los neumáticos de Pirelli, lo que sugiere que él está preocupado por su seguridad.

Pirelli Motorsport, Paul Hembery ha dicho a Autosport que no puede comprender por qué Vettel sigue criticando los neumáticos.

Cuando se le preguntó si el impresionante ritmo de Red Bull mostró hasta qué punto por delante del equipo es cuando degradación de los neumáticos no es tan alto, Hembery dijo: "Creo que es una pequeña señal, pero incluso antes de que Canadá se estuviese al frente del campeonato.

"Ellos han sido fuertes, pero algunos de los comentarios son muy difíciles de entender cuando nos fijamos en el rendimiento.

"Tal vez algunos otros equipos podrían tener una razón, pero usted está liderando el campeonato, y todavía se queja?

"Usted gana la carrera y he visto algunas quejas nuevo aquí [en Canadá], y ese tipo de cosas no ayudan."

Red Bull ha sido el más fuerte crítico de las elecciones de neumáticos agresivos realizados por Pirelli en esta temporada, y se hizo un esfuerzo concertado para llegar proveedor oficial de neumáticos de F1 para mover las ruedas hacia una especificación basada en caucho del año pasado.

Estos esfuerzos se han visto frustrados por la falta de acuerdo de los rivales del equipo acerca de esa medida, pero Red Bull está todavía en duda la seguridad de los neumáticos debido a las exfoliaciones que se han encontrado en las primeras etapas de la campaña.

Después de su victoria en Montreal, Vettel volvió a decir que su objetivo principal era el aspecto de la seguridad.

"La crítica que tuvimos o que expresamos no se basó en el rendimiento. Creo que se basa en la seguridad", dijo.

Pirelli siempre ha insistido en que no hay problemas de seguridad con los delaminaciones porque los neumáticos estén inflados.

Sin embargo, sí quiere erradicar los incidentes, ya que no proyectan una imagen positiva de sus productos.

La fuente
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#20
las críticas del mediocre son claras y concisas....y cuadran perfectamente con los circuitos que hemos pasado y a los que se dirigen. Circuitos con un desgaste que favorece la mecánica red full (monaco - canda) y circuitos que no van a favorecer tanto ( Silverstona - Nurburgring).

Venimos de ´FUERTES críticas por parte de Red Full desde Australia hasta Barcelona. En este período de tiempo el desgaste de neumáticos de los energéticos se hizo evidente, al no poder cuidar por igual los 4 neumáticos. Este faactor descompensa de una forma evidetne el rendimiento de los energéticos. Y creo que este escenario es el que se plantean para Silverstone y Nurburgring.

Mónaco - Canadá....seguimos con críticas y dirigiendo el foco hacia un cambio de COMPUESTOS... dentro de 2 circuitos que les venian BIEN a los red full....

Ahora volvemos a una terna de circuitos hasta el parón veraniego que son de desgaste, seguramente no tan homogéneo como en Canada y volvermos a ver un rendimiento más 'normal' de los Red Full... por eso el mediocre es tan crítico. Porque ve que los circuitos a los que se dirige el mundial no le van a permitir rodar como en Canadá...


Y lo peor es que ya no critica Horner...no, lo hace el propio 'piloto' del equipo....utilizando al 'producto' como excusa para el cambio...

En fin.

Moraleja: Cuando se quiere tramar un tinglao de este calibre, lo principal es que las partes estén de acuerdo y no se echen ***** unos contra otros con la temporada iniciada.....


Saludos!!!!!
Responder


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