Colaboradores (Enna_Alicante & skylab & Lazaro1717.)
El tren arranca con pesadumbre, no hubo margen para las celebraciones, un fatídico accidente sesgó la vida de un marshall apasionado de las carreras, la familia de la F1 lamenta la pérdida de un heroe anónimo, aquellos que en cada circuíto se encargan que todos nosotros podamos desfrutar del espectáculo. La caravana del circo va con ciertta lentitud, las tres semanas que nos separan del siguiente gran premio hacen que todo se enlentezca, los equipos aprovecharan para apurar sus mejoras, comenzará entonces la temporada europea donde el coche se deberá de adaptar a cada circuíto. Muchos puntos quedan por repartirse, la balanza del reparto dependerá en gran medida del cambio de neumáticos, el cambio se demora o eso nos quieren hacer creer, mucho se ha debatido sobre Pirelli, Mercedes, los test de estos últimos en Barcelona, el cambio progresivo que han tenido Red Bull y Mercedes en Mónaco y Canada.
Se debate, se habla, se escribe sobre las distintas posibilidades de esa mejora, unas desgranan las razones de la idiosincrasia del circuíto de Mónaco, unido a un día lluvioso con bajas temperaturas, las razones por las que el de la bebida energética y los de la estrella han funciona bien en Canada también tienen sus justificaciones, clasificación con una lluvia incomada y bajas temperaturas, unidas a una degradación de los neumáticos pareja que hace que el balance del coche funcione a la perfección. La sombra de la duda planea de nuevo por el paddock, la honestidad en el deporte vuelve a quedar en entredicho por mucho que hayan convocado al Tribunal Internacional, los movimientos de las distintas fuerzas de poder se lidiaran entre bambalinas, veremos que pasa entonces conlos neumáticos y cómo le sientanal Ferrari de Fernando Alonso, veremos si no volvemos a tirar por la FIA otro campeonato.
Características
Compuestos de Neumáticos Gp de Gran Bretaña
La Frenada más dura en el C. de Silverstone
Tiempos Pit Stop del año 2010
Ampliar información
Resultados de años anteriores en el Gp de Gran Bretaña
Vueltas para el recuerdo: Gp de Gran Bretaña Clicar sobre las letras.
Año 2006
Acabó con 134 puntos en el mundial, Segundio Campeonato del mundo.
Año 2007
Acabó con 109 puntos en el mundial, 3º en la clasificación general.
Año 2008
Acabó con 61 puntos en el mundial, 5º Campeonato del mundo.
Año 2009
Acabó co retiradn 26 puntos en el mundial, 9º Campeonato del mundo.
Año 2010
Acabó con 252 puntos en el mundial, 2º en la clasificación general de pilotos.
Año 2011 F. Alonso 1º.
Acabó con 252 puntos en el mundial, 4º en la clasificación general de pilotos.
Año 2012 F. Alonso 2º.
Acabó con 278 puntos en el mundial, 4º en la clasificación general de pilotos.
- Así va el campeonato de Pilotos y Construtores
- Resultados de todos los grandes p remios [Live Timing]
- Reglamento/Incidencias/Sanciones
Clicando sobre la imagen se ve el esquema del circuíto
Vuelta virtual en rFactor por Lazaro1717
[video=youtube] http://www.youtube.com/watch?v=3wWT8_x3-...e=youtu.be [/video]
El tren arranca con pesadumbre, no hubo margen para las celebraciones, un fatídico accidente sesgó la vida de un marshall apasionado de las carreras, la familia de la F1 lamenta la pérdida de un heroe anónimo, aquellos que en cada circuíto se encargan que todos nosotros podamos desfrutar del espectáculo. La caravana del circo va con ciertta lentitud, las tres semanas que nos separan del siguiente gran premio hacen que todo se enlentezca, los equipos aprovecharan para apurar sus mejoras, comenzará entonces la temporada europea donde el coche se deberá de adaptar a cada circuíto. Muchos puntos quedan por repartirse, la balanza del reparto dependerá en gran medida del cambio de neumáticos, el cambio se demora o eso nos quieren hacer creer, mucho se ha debatido sobre Pirelli, Mercedes, los test de estos últimos en Barcelona, el cambio progresivo que han tenido Red Bull y Mercedes en Mónaco y Canada.
Se debate, se habla, se escribe sobre las distintas posibilidades de esa mejora, unas desgranan las razones de la idiosincrasia del circuíto de Mónaco, unido a un día lluvioso con bajas temperaturas, las razones por las que el de la bebida energética y los de la estrella han funciona bien en Canada también tienen sus justificaciones, clasificación con una lluvia incomada y bajas temperaturas, unidas a una degradación de los neumáticos pareja que hace que el balance del coche funcione a la perfección. La sombra de la duda planea de nuevo por el paddock, la honestidad en el deporte vuelve a quedar en entredicho por mucho que hayan convocado al Tribunal Internacional, los movimientos de las distintas fuerzas de poder se lidiaran entre bambalinas, veremos que pasa entonces conlos neumáticos y cómo le sientanal Ferrari de Fernando Alonso, veremos si no volvemos a tirar por la FIA otro campeonato.
...........
Características
Compuestos de Neumáticos Gp de Gran Bretaña
La Frenada más dura en el C. de Silverstone
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G0TccZD5_TE [/video]
Tiempos Pit Stop del año 2010
Ampliar información
Resultados de años anteriores en el Gp de Gran Bretaña
Para ampliar la información The Official F1 Website y Wikipedia.com
Vueltas para el recuerdo: Gp de Gran Bretaña Clicar sobre las letras.
Año 2006
- Calificación Räikkönen vs Scumacher vs Alonso
- Gp Parte 1ª
- Gp Parte 2ª
- Gp Parte 3ª
- Gp Parte 4ª
- Gp Parte 5ª
- Schumacher and Massa onboard
- Trulli_Button_Klien
- Formula 1 at Silverstone
Acabó con 134 puntos en el mundial, Segundio Campeonato del mundo.
Año 2007
- Salida y primera vuelta
- Primera Parte
- Segunda parte
- Tercera parte
- Cuarta parte
- Mejores momentos
- Kimmi Räikkönen gana
- Resumen T 5 de la carrera
Acabó con 109 puntos en el mundial, 3º en la clasificación general.
Año 2008
- K. Räikkönen empuja a un fotografo
- La salida
- Accidente Kubica
- GP de Inglaterra, abandono de Kubica
- Resumo Oficial do GP da Inglaterra de F1 – 2008
- O melhor da F1 2008 GP da Inglaterra
- Lo mejor Gp Gran Bretaña 2008 en alta definición
- F. Alonso postcarrera
Acabó con 61 puntos en el mundial, 5º Campeonato del mundo.
Año 2009
- Clasificacion GP de Inglaterra
- Salida del GP
- Parte 1
- Parte 2
- Parte 3
- Parte 4
- Parte 5
- Sutil Crashes
- Sutil choca con de la Rosa
- Resumen Marca
Acabó co retiradn 26 puntos en el mundial, 9º Campeonato del mundo.
Año 2010
- Parte 1
- Parte 2
- Parte 3
- Parte 4
- Parte 5
- Gp Onboard parte 1
- Gp Onboard parte 2
- Alonso vs Buemi onboard
- Hulkenberg vs Vettel
- Onboard y en cámara lenta del adelantamiento de Alonso a Kubica
Acabó con 252 puntos en el mundial, 2º en la clasificación general de pilotos.
Año 2011 F. Alonso 1º.
Acabó con 252 puntos en el mundial, 4º en la clasificación general de pilotos.
Año 2012 F. Alonso 2º.
Acabó con 278 puntos en el mundial, 4º en la clasificación general de pilotos.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL