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Próxima Parada: Gp de Gran Bretaña 2013
#91
Bueno, creo que me he pasdo con lo de Massa 2º. Eso ni con 30 conjuros, no?
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
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#92
Para esta carrera ya no llego a tiempo...se lo agradeceis al
"""" administrador""""""""",que considerò "panda de payasos" como exageradamente ofensivo
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#93
De todas formas solo quiero decir una cosa respecto a la suspension temporal de mi cuenta....
La gente no cambia nunca...pero nunca; la gente es como es.....por lo tanto, si despues de mas de 1000 post el ""señor administrador"" ha considetado ofensivas mis expresiones, agradeceria se dejara de medias tintas ( que bastantes mediocres tenemos ya en el pais) y
no inhabilite 2 semanas mi cuenta, sino que me
banee directamente, porque gandalf seguira diciendo las mismas capulladas de siempre y cagandose el la tumba de quien se lo merezca
( mientras lo dejen escribir )
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#94
(26-06-2013, 20:40)Mike DeTo escribió: Bueno, creo que me he pasdo con lo de Massa 2º. Eso ni con 30 conjuros, no?

Jajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
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#95
(26-06-2013, 20:52)gandalf escribió: De todas formas solo quiero decir una cosa respecto a la suspension temporal de mi cuenta....
La gente no cambia nunca...pero nunca; la gente es como es.....por lo tanto, si despues de mas de 1000 post el ""señor administrador"" ha considetado ofensivas mis expresiones, agradeceria se dejara de medias tintas ( que bastantes mediocres tenemos ya en el pais) y
no inhabilite 2 semanas mi cuenta, sino que me
banee directamente, porque gandalf seguira diciendo las mismas capulladas de siempre y cagandose el la tumba de quien se lo merezca
( mientras lo dejen escribir )

Lo importante es que estés aquí, y que tus conjuros tengan el efecto deseado Big GrinBig GrinBig Grin

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
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#96
http://www.f1sport.it/2013/06/26/f1-dett...rce-india/
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#97
Gran Premio de F1, GP Gran Bretaña , Silverstone Circuitgb

Pirelli traerá el P Zero Naranja duro y Zero neumáticos medios blancas P a Silverstone para el Gran Premio de Gran Bretaña: efectivamente una segunda carrera en casa para el equipo italiano, cuyo centro logístico en el Reino Unido Didcot es menos de una hora de distancia del circuito de Northamptonshire.

También habrá dos juegos por coche de los mismos prototipos de neumáticos duros vistos en España, disponibles para su uso en sólo dos sesiones de entrenamientos libres del viernes. Silverstone es uno de los circuitos más antiguos y más rápido en el calendario de la Fórmula Uno, que se han beneficiado de extensas revisiones sobre los últimos años. La disposición de circuito rápido significa que un montón de energía se pone a través de los neumáticos, con el consiguiente efecto en el desgaste y la degradación. En el pasado, los equipos han utilizado la estrategia para su ventaja en esta pista, lo que resulta en algunos cierran termina incluso con diferentes tácticas que se emplean. Paul Hembery , Pirelli Motorsport director: "Silverstone, con sus altas velocidades medias y fluye serie de curvas, regalos un contraste extremo a Canadá hace tres semanas - que era mucho más alto y empezar. Al igual que Canadá, que es un circuito que toma mucho de los neumáticos, pero por razones muy diferentes. Hemos traído los dos compuestos más duros para el Gran Premio de Gran Bretaña debido a que, con un nuevo proceso de unión que conecta la banda de rodadura de la cinta de acero, que está diseñado para eliminar los problemas de delaminación aislados para llegar a un acuerdo unánime al respecto: sin embargo, no todavía tienen esa posibilidad en stand-by en caso de que se requiera en el futuro. Durante los entrenamientos libres en Silverstone tendremos el mismo prototipo duro visto a principios de esta temporada. La construcción real del neumático no cambiará y el neumático está destinado a una mayor durabilidad que nuestro disco actual. Esto es con el fin de dar a los equipos de la oportunidad de probar este nuevo compuesto en una pista diferente para recoger más datos. Por supuesto, otro factor importante en Silverstone es el clima británico notoriamente variables: no sería una gran sorpresa al ver el Cinturato verde intermedio y Cinturato azul por completo mojado puesto en juego en algún momento. Por esa razón, es muy difícil predecir el número de paradas en boxes en la carrera. El año pasado vimos una estrategia de dos paradas en seco después de dos días de lluvia, pero este año los compuestos son más blandos, por lo que si se mantiene seco podríamos tener entre tres y cuatro paradas. Debemos estar en condiciones de hacer una previsión más precisa después de los entrenamientos libres. Por último, y lo más importante, nos gustaría transmitir nuestro más sentido pésame a la familia y los amigos de Allan Simonsen tras el terrible accidente en Le Mans este fin de semana. Fuimos compañeros de Aston Martin Racing durante muchos años, y sólo podemos imaginar lo que debe estar pasando ahora. " Jean Alesi , piloto de Desarrollo de Pirelli: "La realidad a tener en cuenta en Silverstone es siempre el tiempo: cualquier cosa puede suceder , y es a menudo tanto en húmedo como en seco. Tienes que pensar en sus pies. Es un circuito exigente con los neumáticos, no tanto a causa de la tracción y el frenado, pero más debido a los altos niveles de carga aerodinámica que siempre están empujando hacia abajo en el coche, como resultado de las altas velocidades. Esto es lo que crea el desgaste de los neumáticos en Silverstone y así el disco y los neumáticos medios son una buena opción. Como conductor, he estado en el podio en Silverstone muchas veces y siempre disfruté, en varias configuraciones. La última alteración con el nuevo complejo de boxes es una inversión muy impresionante, pero para mí es una pena que se llevaron esquina del puente: que solía ser un reto fantástico. En cualquier caso, Silverstone siempre será un verdadero circuito de pilotos, así que creo que podemos esperar una buena carrera, menos política, y algunas estrategias interesantes. Siempre es un placer venir aquí porque los aficionados británicos son tan bien informado y un apasionado de la Fórmula Uno. Hay una verdadera cultura de los deportes de motor en Gran Bretaña, que creo que todo el mundo aprecia. " El circuito desde el punto de vista de los neumáticos Mientras que las grandes velocidades y altos niveles de energía lateral son las principales características de Silverstone, también hay algunos más lento y piezas técnicas del circuito en el que se ha modificado en los últimos años. En esas áreas aceleración combinada es particularmente importante. Esto ocurre cuando el conductor está dirigiendo y acelerar al mismo tiempo en la salida de un córner: el trabajo del neumático es crucial aquí. Muchas partes del asfalto de Silverstone son nuevos, con el nuevo asfalto lleno de baches y menos abrasiva que la anterior secciones. Asfalto abrasivo aumenta la adherencia, sino que también aumenta los niveles de desgaste y degradación. aceleraciones laterales en los neumáticos están entre las más altas de la temporada, alcanzando un máximo de 5 g. Esto significa que la temperatura de la superficie del neumático puede superar los 110 grados centígrados, hacia la parte superior de su rango de trabajo
Fuente:http://www.f1technical.net/news/18518
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#98
http://carmen2610.blogspot.com.es/2013/0...etana.html
Grande Carmen como siempre.
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#99
A ver si vamos a ver otro Montmeló 2012...


http://www.caranddriverthef1.com/formula...ilverstone
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
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(26-06-2013, 23:32)motita1974 escribió: http://carmen2610.blogspot.com.es/2013/0...etana.html
Grande Carmen como siempre.

¿Lobato dijo eso?...

2 comentarios:
jesus gonzalez dijo...
Hola Carmen, con relación a lo que cometas del control de tracción de RB, leí un twit de Antonio Lobato diciendo que esas marcas discontinuas no quiere decir que RB lleve control de tracción, que eran porque weber anteriormente tuvo un toque con otro coche (ahora no recuerdo cual) y que las suspensiones aún estaban moviéndose.

26 de junio de 2013 23:35
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
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