Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OFICIAL: Veredicto de la FIA sobre el Pirelligate
#31
Alano_Spano escribió:Lo de Mercedes AMG y con Pirelli (Mierdelli), creo que va a quedar en poca cosa, sanción económica,
y a lo mejor quitarle los puntos de Monaco (el GP inmediato tras los Test de Barcelona); o algún tipo de compensación de test para el resto de equipos..

Mientras RBR siga dominando, y Mercedes no se acaba donvertir en una amenaza real para RBR..
creo que el tema se irá progresivamente enfriando .. el tiempo juega en contra..

Sería otra situación totalmente diferente si Mercedes AMG hubiera ganado con claridad el GP de Canadá (ya serían 2 seguidos)
pero visto como se ha desarrollado el GP. La situación vuelve al Statu Quo anterior.

Estas 3 semanas no se oirán quejas de RBR sobre los neumáticos.

Lotus y Ferrari se quedarían solos en seguir insistiendo en el tema,
y saben que hacerlo públicamente les puede perjudicar, más que beneficiar.

Así que en estos momentos me inclino porque toca silencio,
(Lotus & Ferrari) sin comentarios sobre el asunto.. que no se pronuncian, ... que está en manos del Tribunal de la maFIA y bla bla bla..
Responder
#32
(20-06-2013, 20:02)Alano_Spanol escribió: Veredicto del 'Pirelli Gate':

Caca de la Vaca.. Ni pa ti ni pa mi..
y una 'Multita' p'a licores, puros (y puras) y darse una cuchipanda en la maFIA..
Responder
#33
Acaba de perder la FIA la poquita credibilidasd que tenia. Ademas, era el momento de dar una sancion ejemplar para que la gente se frenara un poco a la hora de hacer trampas.

Y Jean Todt? Otro pringadillo por lo que veo

Con esta porqueria de resolucion lo que hacen es fomentar las malas practicas.

Para que me voy a portar bien si portarndome mal no me castigan y ademas es mucho mas divertido?
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#34
yo, personalmente, iría preparando FIORANO para el veranito....
Responder
#35
Si ya lo dijo Lauda, que se apostaba 50€ a que no les sancionaban, no se de que os asustáis.

Responder
#36
(11-06-2013, 07:39)Wallabee escribió: El código de integridad de Daimler, está en cuestión desde que se reveló el pirelligate y no han dicho esta boca es mía. Con lo de Bernie, y la investigación por la fiscalía de Muchich, puede ser la puntilla. No me extraña que quieran darse prisa en ganar un mundial, saben que tarde o temprano imputarán a Bernie por soborno.

Si hubiera sido un Force India, un Marusia o un Catherham de la vida... los crujirían con todo el equipo..

Daimler AG es un pez demasiado grande..
En estos momentos 'Germany Rules'.. no interesa afrentarla por unas ruedecillas de goma..

(12-06-2013, 00:21)Alano_Spanol escribió: Bernie Ecclestone con Max Mosley, controlaba la maFIA, tras la época también bastante negra de JM Balestre.
Está por ver como acaba el resultado de la sorda guerra por el anillo de poder, que se está desarrollando en este momento fuera de los focos, entre Todt y Ecclestone.

Que no deja de ser una guerra comercial, entre Francia e Inglaterra, con los Alemanes queriendo ser también juez y parte,
por quien toma el control del negocio y la red de contactos que se genera alrededor del Circo.

Mientras esta situación no se resuelva, posicionarse al lado de la FIA, o presionar para que investigue y sancione,
Si al final no pueden con Ecclestone, tomar partido el bando equivocado puede tener represalias...
que ejecutarían los esbirros de Ecclestone; Whiting y Blash en futuras carreras,
por no hablar de posibles juegos de neumáticos que no rindan a un nivel esperado..

El enano es mucho enano, llevan 20 años intentando retirarlo del Business, y ahora tiene enfrente a otro de su mismo tamaño.. Big Grin
a ver quien mea más lejos..
Responder
#37
(21-06-2013, 14:05)FrankJJ escribió: Yo también esperaba que fueran un poco más duros, sobre todo en cuanto a quitar puntos del mundial de constructores o una importante sanción económica. Tras haberlo pensado, el test de jóvenes pilotos son también tres días, con los coches actuales, los neumáticos actuales y todos los equipos estaran encima de esos test para mejorar lo máximo posible. Una cosa compensa la otra y no está tan mal la decisión como puede parecer. Saludos.

Claro, claro, cuando se viola la ley... Con 'desviolarla' ya vale no?

Que tienes amigos en la cárcel?

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Responder
#38
Yo que Ferrari vestía a Fernando de primera comunión y lo ponía a hacer test en Inglaterra. Y a Pedro también. De Felipe Wazza no digo ná.
Responder
#39
(21-06-2013, 13:40)skylab escribió: Ya empieza a salir en prensa:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...del-test-j

MERCEDES SE VA DE ROSITAS. (Titular + Adecuado) Bored
La FIA solo riñe a la escudería alemana y le impide participar en un test como castigo
por el ensayo secreto que hizo en mayo en Montmeló.

http://deportes.elpais.com/deportes/2013...74787.html
Responder
#40
[Imagen: 1371815456_074787_1371815615_noticia_normal.jpg]

¿Es a mi?...
Ahora váis y lo Twitteais..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)