Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OFICIAL: Veredicto de la FIA sobre el Pirelligate
#41
(20-06-2013, 21:57)Melife1 escribió: Mercedes alega que recibió el OK de la FIA para el test. "Encontraréis las respuestas en cuanto vayamos al Tribunal", amenaza Brawn, e incluso se habla de un posible email de la FIA (¿Charlie Whiting?) a Mercedes dando luz verde a los entrenamientos. Por su parte, Pirelli alega que ofreció a todos los equipos hacer un test similar. Algo que no convence a casi nadie: al frente de la manifestación, el señor Ecclestone: "Si me ofreces cosas robadas, es cosa mía decidir si quiero aceptarlas o no. Debo saber lo que debo hacer". Una buena frase para acabar una información sobre tribunales.

http://motor.as.com/motor/2013/06/20/for...66611.html

Este se pensaba que se iba a librar del lío.....

Mercedes refused Lauda's out-of-court deal
http://www.f1times.co.uk/news/display/07734

[Imagen: 11584.2.jpg][Imagen: niki-lauda.jpg][Imagen: Ross-Brawn-denies-rumours-that-he-might-...4oqcw-.jpg]

A la 'horca' con ellos Doubtful
Responder
#42
No creo que protesten los de Red Bul porque saben que han endurecido las gomas para que les vaya mejor a Mercedes y ellos se van a aprovechar de esto, al que le viene peor es a Ferrari que la ventaja de Barcelona en circuitos de curva rápida ya ni de coña, sin embargo en circuitos de aceleración y frenada saldrán perdiendo a no ser que tengan una gran recta.
Responder
#43
No nos tenemos que sorprender. Sad

Este tribunal Internacional es el secretario del secretario del secretario de la maFIA. Ya lo dicen los de Aquarius. Angry

Hasta que Alonso se jubile no nos quedan os.tias que recibir Beaten

De risa

Twitter @Luengos1970
Responder
#44
(21-06-2013, 14:05)FrankJJ escribió: Yo también esperaba que fueran un poco más duros, sobre todo en cuanto a quitar puntos del mundial de constructores o una importante sanción económica. Tras haberlo pensado, el test de jóvenes pilotos son también tres días, con los coches actuales, los neumáticos actuales y todos los equipos estaran encima de esos test para mejorar lo máximo posible. Una cosa compensa la otra y no está tan mal la decisión como puede parecer. Saludos.

No, no compensa, no me compares a un piloto titular que a estas alturas ya se conoce el coche como la palma de la mano para decir que le pasa, cuando le pasa y donde le pasa, con un novato, o me vas a comparar que te haga un test un FA con un no se Bianchi por ejemplo?

No busco desmerecer a Bianchi, pero joder, es verdad, no es lo mismo, ni parecido, y es que si fuera Ferrari mañana mismo tenia el coche rodando en Fiorano, y que tengan cojones a decirme algo.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder
#45
Nada nuevo. Me creo cuando Mercedes dice que la FIA lo autorizó por eso sólo se queda en reprimenda. Ahora bien, la imagen de todos ellos es de lo peor, pero como son unos cínicos y unos hipócritas... no pasa nada. Lo de sin mala fe es de traca. Si yo fuera director de Ferrari, mañana mismo tenía a Alonso y Massa dando vueltas en su pista, así, de buena fe. Pero como no lo soy, llegaremos a Silverstone, nos comeran la tortilla Red Bull y Mercedes, los neumáticos Pirelli serán más duros todavía y encima habrá que leer que Fernando tiene que mejorar.
Responder
#46
(21-06-2013, 19:14)susa escribió: Nada nuevo. Me creo cuando Mercedes dice que la FIA lo autorizó por eso sólo se queda en reprimenda. Ahora bien, la imagen de todos ellos es de lo peor, pero como son unos cínicos y unos hipócritas... no pasa nada. Lo de sin mala fe es de traca. Si yo fuera director de Ferrari, mañana mismo tenía a Alonso y Massa dando vueltas en su pista, así, de buena fe. Pero como no lo soy, llegaremos a Silverstone, nos comeran la tortilla Red Bull y Mercedes, los neumáticos Pirelli serán más duros todavía y encima habrá que leer que Fernando tiene que mejorar.

Parece que así és la vida del Alonsista. Nos tendremos que resignar.
Responder
#47
(21-06-2013, 19:10)Tj_17 escribió:
(21-06-2013, 14:05)FrankJJ escribió: Yo también esperaba que fueran un poco más duros, sobre todo en cuanto a quitar puntos del mundial de constructores o una importante sanción económica. Tras haberlo pensado, el test de jóvenes pilotos son también tres días, con los coches actuales, los neumáticos actuales y todos los equipos estaran encima de esos test para mejorar lo máximo posible. Una cosa compensa la otra y no está tan mal la decisión como puede parecer. Saludos.

No, no compensa, no me compares a un piloto titular que a estas alturas ya se conoce el coche como la palma de la mano para decir que le pasa, cuando le pasa y donde le pasa, con un novato, o me vas a comparar que te haga un test un FA con un no se Bianchi por ejemplo?

No busco desmerecer a Bianchi, pero joder, es verdad, no es lo mismo, ni parecido, y es que si fuera Ferrari mañana mismo tenia el coche rodando en Fiorano, y que tengan cojones a decirme algo.

Tienes razón. Lo justo sería que se permitiera un test de 3 días a los pilotos oficiales del resto de equipos para estar en igualdad. Saludos.
Responder
#48
Madre mia que merda no me jorobes ,por otro lado se podia esperar,a otra cosa.Por cierto he estado muy desenchufado desde hace varias semanas,me puede decir alguie que coño hacia Horner en la reunion de laFIA con Pirelli y Mercedes?
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
#49
(21-06-2013, 19:40)motita1974 escribió: Madre mia que merda no me jorobes ,por otro lado se podia esperar,a otra cosa.Por cierto he estado muy desenchufado desde hace varias semanas,me puede decir alguie que coño hacia Horner en la reunion de laFIA con Pirelli y Mercedes?

Ni idea, además estos de Red Bull se han mojado bastante, exigiendo una sanción deportiva. De momento, tras la reprimenda, no han respirado. Pero curioso el papel de Horner y Red Bull en este asunto.
Responder
#50
(21-06-2013, 19:25)FrankJJ escribió:
(21-06-2013, 19:10)Tj_17 escribió:
(21-06-2013, 14:05)FrankJJ escribió: Yo también esperaba que fueran un poco más duros, sobre todo en cuanto a quitar puntos del mundial de constructores o una importante sanción económica. Tras haberlo pensado, el test de jóvenes pilotos son también tres días, con los coches actuales, los neumáticos actuales y todos los equipos estaran encima de esos test para mejorar lo máximo posible. Una cosa compensa la otra y no está tan mal la decisión como puede parecer. Saludos.

No, no compensa, no me compares a un piloto titular que a estas alturas ya se conoce el coche como la palma de la mano para decir que le pasa, cuando le pasa y donde le pasa, con un novato, o me vas a comparar que te haga un test un FA con un no se Bianchi por ejemplo?

No busco desmerecer a Bianchi, pero joder, es verdad, no es lo mismo, ni parecido, y es que si fuera Ferrari mañana mismo tenia el coche rodando en Fiorano, y que tengan cojones a decirme algo.

Tienes razón. Lo justo sería que se permitiera un test de 3 días a los pilotos oficiales del resto de equipos para estar en igualdad. Saludos.

Hombre Fernando y masa son 'jóvenes'...

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)