Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013
Yo no pido que el Ferrari se pasee en cada circuito como lo hace el Red Bull, sólo pido que haya competencia, que gane el mejor, pero con el panorama que se atisba con los entrenos de ayer y hoy a uno se le quitan las ganas de ver la carrera.

Sabemos que Fernando va a hacer todo lo que esté en su mano, pero más de ahí ya no puede hacer nada más.

De todas formas desde que llegó a Ferrari todo ha sido mala suerte, el año pasado teníamos un coche que iba tremendamente bien con lluvia y no llovió prácticamente nada en todo el campeonato, este año tenemos un coche que en terrenos secos y cálidos es muy competitivo y más lluvia y frío que cualquier otro campeonato.

Ya se que no es excusa, pero un poquito de suerte, que llevamos 2 abandonos y Vettel siempre tiene la fortuna de romper algo en los entrenamientos.

En fin, 3 semanas esperando para ver la F1 y a priori nada bueno se augura en las 2 próximas carreras y lo más triste de todo es que se vislumbra este panorama sin haber pasado aun por la clasificación.
(29-06-2013, 12:14)fa4ever escribió:
(29-06-2013, 12:07)davidquim escribió:
(29-06-2013, 12:03)fa4ever escribió: No entiendo de neumáticos, pero lo que tenía entendido de una carcasa de acero era una malla de hilos de acero en la carcasa.
Viendo el neumático de perez/pirelli, no veo rastros de malla de acero, ni varillas de acero, ni de nada que tenga aspecto ni comportamiento de acero.
Solo se ven algunos hilachos de color blanco... que vete a saber qué será porque en los neumaticos ponen de todo... podría ser kevlar o algodón, pero es algo que habría que investigar urgentemente y por alguien independiente de la fia, contratado y pagado por 3 o 4 equipos (cada equipo que elija su laboratorio).
Sería la única manera de saber que cojonnes está haciendo pirelli con unos elementos que no se pueden tocar salvo cambios menores.
Hoy perez ha bajado una densa niebla que huele a corrupción.

no se te ha ocurrido pensar que han preparado esto para que pirelli tenga el recurso de : cambio de neumaticos por motivos de seguridad.

acaso has visto algun video de lo ocurrido?

manipulacion por doquier, para ver algo manipulado veo carreras de caracoles

Pero por seguridad.... han quitado el acero y entonces ha explotado.... la seguridad es la que había con el neumatico original de 2013, no con este....
Hasta que alguien ajeno a la FIA no meta mano en este lupanar... no nos enteramos de nada. Esto no es competición, esto es peor que el boxeo de los 50.
Me voy a aficionar al atletismo... al menos alli cada uno se pone las zapatillas que le viene en gana...

yo ya he decidido abandonar, dejar a bernie contento con su niñato campeon y ser consciente y enseñarles a mis hijos cuando los tenga que el verdadero campeon de todas las historia siempre sera fernando
Por cierto y los libres de hoy como han ido?
(29-06-2013, 11:36)Alternador escribió: Que tal q3? Me acabo de levantar con resaca festivalera

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

estuviste también en el azkena?
Powered by ALONSO
(29-06-2013, 12:02)jorvermo escribió: Todos wallabee? Yo lo único que se es que hasta Barcelona estábamos luchando de tu a tu solo con redbull pq mercedes solo eran buenos a 1 vuelta pero desde monaco veo que equipos como forcé india o tororosso aquí nos han igualado en prestaciones a 1 vuelta mientras que redbull y mercedes han pasado de sacarnos 3 o 4 décimas en calificación a sacarnos 7 u 8 décimas como va a pasar hoy. Sino quieres ver que hemos involucionado es que estas ciego o simplemente tu ferrarismo te ciega.

Por ahí no. Utilizar que a uno le guste una marca de coches de competición para intentar llevarse el gato al agua, es una imprudencia. tu acusación vanal de Ferrarismo no es más que algo que me ha gustado y que se da la circunstancia que ahora está ahí Fernando, si estuviera en Mercedes, igual no te enterabas que me gusta Ferrari. Me duele la boca de hablar de Ferrari y de estos tiempos malos para la escudería, por lo que no voy perder más tiempo, pero tampoco voy a permitir que lo utilices como una premisa para atacar...que si te ciega....mira, a mi ciegan cosas más humanas, como la salud, el trabajo y la amistad, lo que pasa es que me rebelo cuando alguien solo tiene la palabra "*****" en la boca, a parte de poco respeto, implica desconocimiento total de lo que está pasando en la F1.
Que hayan podido hacer un tiempo mejor, no se contradice con lo que yo digo, van patianando y unos más que otros, punto.
Si han cambiado la carcasa, ha sido con la connivencia de Ferrari. Averiguar esto para un equipo es tan fácil como coger un taladro.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Eso es lo que yo no entiendo, porqué Ferrari acepta cambios que le perjudican. No es la primera vez.
A ver si empieza ya 2014, y vemos duelo de motores , no de carcasas ,temperaturas y pegamento, este reglamento esta durando ya demasiado. El año que viene con mas importancia del motor, no congelación en un par de años al menos, los fabricantes tienen margen para encontrar rendimiento y no estaremos hablando de décimas si no de quizás segundos.
Porque en Ferrari saben que algun dia les tocará a ellos ganar.

Pero a nosotros, de momento, nos perjudica porque Fernando no se va a ver beneficiado. No creo que haya nada mas que eso. Vettel en Ferrari va a arrasar. Los Ferrarista saldran a la luz alardenado de su gran equipo.

Eso fue lo que pasó en la era Schumacher, y eso es lo que esta pasando ahora en RB y lo que pasara otra vez con Ferrari.

Un gran deporte, si señor.
Lo único que me hace creer que RB no está seguro de lo que va a pasar es que los tororosso están fuertes.
¿pensará RB que necesita que resten puntos a los demás (ferrari)?
Lo de que quieren ver quién es mejor para ponerlo de compi de vettel no cuela. Los mejores pilotos se ven en los coches más problemáticos, no en los más rápidos. No deben andar por ahí los tiros.
O es que realemnte el cambio en los neumáticos ha trastocado todas las relaciones de fuerzas entre los equipos....
No entiendo nada... me estoy frustrando.... Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)