Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Gran Bretaña 2013
(01-07-2013, 10:15)joyjoy escribió:
(01-07-2013, 10:03)amanoth escribió: ¿Porque tengo la sensación de que hay gente en que esta esperando desde antes que empiece la temporada que todo vaya mal y que Alonso no gane el mundial?

Se lo tendrías que preguntar a los fansites de Vettelito o el lenteja si animo de acritud .
si algunos no quieren mirar los problemas que estamos teniendo ahora mismo con los neumáticos .No le obligamos a nada es libre de pensar lo que quiera.Pero el problema esta ahí y hacer caso omiso sera su problema no el nuestro.Solo he dado una opinion

Antes de que empezara nada, hay quien ya antes de la carrera de Australia vaticinaba el desastre porque si.

No empecemos con las falacias de no ver los problemas. Doubtful
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(01-07-2013, 10:29)amanoth escribió:
(01-07-2013, 10:15)joyjoy escribió:
(01-07-2013, 10:03)amanoth escribió: ¿Porque tengo la sensación de que hay gente en que esta esperando desde antes que empiece la temporada que todo vaya mal y que Alonso no gane el mundial?

Se lo tendrías que preguntar a los fansites de Vettelito o el lenteja si animo de acritud .
si algunos no quieren mirar los problemas que estamos teniendo ahora mismo con los neumáticos .No le obligamos a nada es libre de pensar lo que quiera.Pero el problema esta ahí y hacer caso omiso sera su problema no el nuestro.Solo he dado una opinion

Antes de que empezara nada, hay quien ya antes de la carrera de Australia vaticinaba el desastre porque si.

No empecemos con las falacias de no ver los problemas. Doubtful

Jacint cuando estuvo en barcelona viendo unos entrenos si creo recordad antes de que empezara la temporada .Ya nos aviso que lo vio no le gusto nada por parte de ferrari en comparacion a los demas equipos .Me creo mas a el que estuvo allí que no uno con su bola de cristal de la bruja lola nos dijera lo contrario
(01-07-2013, 10:36)joyjoy escribió: Jacint cuando estuvo en barcelona viendo unos entrenos si creo recordad antes de que empezara la temporada .Ya nos aviso que lo vio no le gusto nada por parte de ferrari en comparacion a los demas equipos .Me creo mas a el que estuvo allí que no uno con su bola de cristal de la bruja lola nos dijera lo contrario

Resulta que va Alonso en Barcelona y hace la mejor carrera de la temporada con diferencia Amazed

Si muy fiable... Bored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Volviendo al tema de las curiosidades... Es curioso que el bordillo asesino tuviera cierta fijación por pinchar siempre la misma rueda.... Tanto en entrenamientos como en carrera.... Deberíamos contratar a un psiquiatra para ese bordillo asesino... Porque su fijación con la rueda trasera izquierda... Es enfermiza

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(01-07-2013, 10:39)amanoth escribió:
(01-07-2013, 10:36)joyjoy escribió: Jacint cuando estuvo en barcelona viendo unos entrenos si creo recordad antes de que empezara la temporada .Ya nos aviso que lo vio no le gusto nada por parte de ferrari en comparacion a los demas equipos .Me creo mas a el que estuvo allí que no uno con su bola de cristal de la bruja lola nos dijera lo contrario

Resulta que va Alonso en Barcelona y hace la mejor carrera de la temporada con diferencia Amazed

Si muy fiable... Bored

Ya sabes la magia de nuestro fernando
(01-07-2013, 10:46)sole79 escribió: Volviendo al tema de las curiosidades... Es curioso que el bordillo asesino tuviera cierta fijación por pinchar siempre la misma rueda.... Tanto en entrenamientos como en carrera.... Deberíamos contratar a un psiquiatra para ese bordillo asesino... Porque su fijación con la rueda trasera izquierda... Es enfermiza

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

en silverstone donde mas someten a los neumáticos es precisamente la rueda trasera izquierda y la delantera izquierda
(01-07-2013, 10:50)joyjoy escribió:
(01-07-2013, 10:46)sole79 escribió: Volviendo al tema de las curiosidades... Es curioso que el bordillo asesino tuviera cierta fijación por pinchar siempre la misma rueda.... Tanto en entrenamientos como en carrera.... Deberíamos contratar a un psiquiatra para ese bordillo asesino... Porque su fijación con la rueda trasera izquierda... Es enfermiza

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

en silverstone donde mas someten a los neumáticos es precisamente la rueda trasera izquierda y la delantera izquierda

Efectivamente... Lo cual no quita lo curioso del tema.... No asesinó a ni un solo neumático que no fuera el trasero izquierdo.... Vamos ni tan siquiera el delantera izquierdo... Curioso.... Para ser un bordillo asesino es muy selectivo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si os fijáis en el mapa del circuito de Silverstone, la mayoria de las curvas rápidas son a derechas. Por lo tanto, los neumáticos q más sufren son los de la izquierda. Si a eso le sumas que los traseros son los q tienen que ir traccionando, encontraremos lógico q si algo tiene q petar (aparte del cambio de marchas d Vet... Je, je, je) sea el neumático trasero izquierdo.
Personalmente, encuentro lo del bordillo un poco como para despistar, a ver si cuela.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
(01-07-2013, 10:27)Duneday26 escribió: Alonso esta haciendo méritos propios para que cuando acabe su carrera sea el mejor piloto del mundo por independiente de los mundiales conseguidos por cada piloto, yo nunca he visto luchar tantos mundiales seguidos con un coche que es 1,5 mas lento k el de los demás.

Yo sinceramente creo que el dato que va a proclamar a Fernando el mejor piloto de todos los tiempos es cuando sea el piloto con mayor número de podios... ese dato es el que indica con mayor exactitud qué piloto es bueno independientemente del coche. Y vamos a por ello...: http://safety-car.es/showthread.php?pid=222693
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
(01-07-2013, 11:16)Mike DeTo escribió: Si os fijáis en el mapa del circuito de Silverstone, la mayoria de las curvas rápidas son a derechas. Por lo tanto, los neumáticos q más sufren son los de la izquierda. Si a eso le sumas que los traseros son los q tienen que ir traccionando, encontraremos lógico q si algo tiene q petar (aparte del cambio de marchas d Vet... Je, je, je) sea el neumático trasero izquierdo.
Personalmente, encuentro lo del bordillo un poco como para despistar, a ver si cuela.

No me tenéis que convencer de eso... Lo tengo claro.... Lo que no me creo es el tema del bordillo.... Supongo que a estas alturas ni Pirelli lo volverá a comentar... El neumático peta porque están hecho deprisa y corriendo con pocos datos y datos de pocos coches..... Porque han cambiado compuestos y estructura interna para beneficiar a los de siempre... El tema es que la han cargado a base de bien y han hecho una chapuza digna de benito y cía..... Comprometiendo la seguridad de pilotos y de comisarios..... Además de sino he entendido mal está prohibido.... Esto es de la misma gravedad que la pantomima de las banderas mutantes.....

Y como siempre no pasará absolutamente nada.... Con lo cual estamos como siempre... Si no se protesta se es cómplice.... Y si se es cómplice de esta porquería de deporte... Yo echaré peste para los cómplices.....

Por si alguien sugiere algo al respecto... Sigo este circo por Fernando..... Sino lo vería su pmadre

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 132 invitado(s)