Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[OFICIAL]: La FIA permite la participación de pilotos titulares en...
#11
(01-07-2013, 23:34)Shaggy escribió: Y digo yo... Pero no era mas fácil volver a los neumaticos de el principio de temporada?

Pero es que esos le venían muy bien a Ferrari y Lotus y muy mal a Red Bull y Mercedes. Y eso no se puede consentir, no no no.


Sobre el cambio del reglamento, manda huevos que vayan a cambiar la única parte bien redactada de todo el reglamento de la F1.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder
#12
Lo de cambiar la norma y poder modificar los neumáticos a su antojo con una mayoría de equipos es para nota. Justo lo contrario que dice la norma vigente.
Además, el cambio de norma es innecesario, pues por razones de seguridad (y con segurirdad que ahora hay razones) pueden modificar el neumático.
Pero ahora tendrán permiso para modificarso incluso sin problemas de seguridad.

Esto es el F1asco de la maFIA y berni escalator y su fiel servidor pinrelli. No se cual de todos es más corrupto, falso, tramposo, mafioso o ... No lo se, seguro que tienen una casa de apuestas. Estos no pierden ni tirando a fallar.

Me da que en el rfactor estos chanchullos no pasan... habrá que ir practicando...
Ya hace tiempo prometí no volver a entrar en un circuito pagando. Ahora amplio la apuesta: no ver un GP si la retransmisión es de pago. Ni un p. duro a berni.
Responder
#13
Se podrá probar con los 2 coches como hizo mercedes en los famosos test? Lo digo pq si es así yo usaría a massa para que pruebe los neumáticos y a Fernando le colocaba todas las mejoras para comprender pq van tan mal a 1 vuelta y mejorar en ritmo de carrera que ahora con el cambio que han hecho de neumáticos somos los terceros en ritmo de carrera.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#14
SINOPSIS

- Empieza la temporada, muy mal para Mercedes, perfecta para Ferrari y sobretodo Lotus. RedBull con dificultades.

- Se decide que esto no puede seguir asi. De todas formas la fortuna le sonrie a Vettel en Malasia con el 0 de Alonso

- Se alegan problemas de seguridad.

- Se decide entre la FIA y Pirelli endurecer los neumaticos, extraoficialmente claro, pero se tienen que asegurar que los neumaticos les funcionaran bien a Mercedes y RedBull.

- Gana Alonso en Montmelo, hecho que les confirma que lo que estan cociendo es necesario.

- Test de Mercedes privado, neumaticos ya elegidos. Ahora hace falta una excusa pero el reglamento les impide actuar.

- Estalla el escandalo con Mercedes. Sancion ridicula privando a Mercedes de hacer el test de jovenes pilotos.

- Llega el GP de Silverstone. Pirelli fabrica unos compuestos especiales para que estallen de forma visible, cosa que sucede bastantes veces en el GP.

- La FIA ya puede actuar, cambia los neumaticos por seguridad (los que ya tenian elegidos en el test de Mercedes)

- Aprovechando lo pasado en el GP de Silverstone (manipulado) cambian el reglamento en referencia a la unanimidad de equipos. Ya no hace falta. Seguramente culparan a los equipos que no querian cambiar neumaticos usando este GP como muestra de la inconsciencia de estos para privarles de cualquier poder de decision, manipulando todavia de forma mas descarada el campeonato a su antojo.

- Para contentar a los demas equipos, en los tests de jovenes pilotos pueden probar los oficiales. Pero es igual, los neumaticos se han hecho a medida de 2 equipos, por mucho que mejoren ya esta todo vendido.



Solo tengo una duda... quien sera campeon en 2013, Vettel o Hamilton???
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#15
El Mediocre no te quepa duda amigo.

Es la leyenda de Schumacher pero con 10 títulos, Bernie es hombre de números señal, le viene de su nazismo.

No olvides que todos estos son nazis, británicos pero nazis. Mosley fue ahijado de HITLER, y su padre el Jefe del partido nazi en GB. Bernie todavía dijo el año pasado que Hitler lo había hecho muy bien , que nada de improvisar...bla, bla....

Lentejo va a ser la ovejita que confirme la superioridad de la raza ARIA.


FUERZA Y HONOR
Responder
#16
Ya, pero asi lo venderan... espero un auge de victorias de Hamilton para superar a Alonso (mientras este, irremediablemente, ve como GP tras GP se va quedando atras)... cuando esten a la par Vettel y Hamilton ya veremos como han ido las reuniones en los despachos, porque me parece que Mercedes es mas grande de lo que parece ahora mismo...

Y si no es este año pal que viene, pero nos viene una epoca de Mercedes/Hamilton me parece a mi... pobre Rosberg...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#17
Y eso que le está mojando la oreja de cojhones.

Le da lecciones día tras día a la chita callando.

Va a ser un coctel explosivo, Ross no lo va a tener tan fácil, Rosberg es ALEMAN y Mercedes es suya....

FUERZA Y HONOR
Responder
#18
Aquí el único peligro es la prensa Britiss, y Ross lo sabe y por eso era consciente de que para poder hacer las trampas que necesite era imprescindible contar con Hamilton en el equipo (apadrinado por Charlie)
Pero sabe que si se le ocurre dejar en evidencia a Jaimito con Rosberg tendrá muchos problemas.

En el 2009 Ross hizo campeón a Button a base de sabotear a barrichelo, pero era el precio a pagar para que le permitiesen el doble difusor.

Esto los perros viejos de este deporte lo saben muy bien.

Ya en su momento Briatore sabia que tenia al mejor piloto del momento con Fernando, pero si lo hacia compartir Box con el entonces niño bonito de la prensa inglesa Button, estos le harían la vida imposible y decidió dejarlo marchar gratis (willians lo vendió al año siguiente a Honda por 35 Millones de euritos)
Absurdo saludo fanático 
Responder
#19
Ya este año, a las primeras de cambio Rosberg se tubo que quedar detrás de Hamilton por orden expresa de Ross.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#20
Bueno, Marca se ha atrevido y ha soltado la perla. Pirelli usó en GB una carcasa de kevlar en vez de acero. Ya hay algún que otro blog divulgando la noticia, aunque ya daría igual...puesto que ahora la FIA puede autorizar como y cuando quiera el cambio de las gomas...les ha salido la jugada perfecta a los desgraciados estos.
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)