Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA rompe la baraja
Dejarme, por favor, lanzar una pregunta de ignorante ilusionado.
Y si Ferrari cree que con los neumaticos del año pasado però con el coche actual, puede ser competitivo?
En 2012 tuvimos problemas con las gomas, però el coche era mucho peor que el de ahora.

Tampoco sabemos exactamente que neumaticos se van a utilizar a partir de ahora, solo hemos hecho suposiciones mas o menos pesimistas, però no hay una confirmacion oficial de que ruedas seran y bueno claro, tampoco sabemos si nos van a decir que son unas ruedas y nos van a engañar como hasta ahora
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
Si Jacint, es cierto, con el paso de tiempos se olvidan los detalles.
Però de aquí a diez años pondras en Google y el Youtube "videos espectaculares de F1" o "videos acojonantes de F1" y que saldra? Pues las cagadas del Luisma, las pataletas de Vettel y sus cagadas, y las epicas de Alonso, sus carrerones, salidas, maniobras, su inteligencia...
Ya sabes...
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
(04-07-2013, 11:09)XaviSbd escribió: Dejarme, por favor, lanzar una pregunta de ignorante ilusionado.
Y si Ferrari cree que con los neumaticos del año pasado però con el coche actual, puede ser competitivo?
En 2012 tuvimos problemas con las gomas, però el coche era mucho peor que el de ahora.

Tampoco sabemos exactamente que neumaticos se van a utilizar a partir de ahora, solo hemos hecho suposiciones mas o menos pesimistas, però no hay una confirmacion oficial de que ruedas seran y bueno claro, tampoco sabemos si nos van a decir que son unas ruedas y nos van a engañar como hasta ahora

Una cosa esta clara. Los neumaticos de final de 2012 (los hechos para darle el titulo a Vettel, recordemos), era piedras. Unas piedras que el F2012 no era capaz de calentar, y por ello, Fernando pierdó el mundial.

Si extrapolamos a este año, la situación es extractamente la misma, un Ferrari que sigue sin calentar los neumaticos, saliendo en las mismas o peor posiciones que la temporada pasada. No veo porque esos neuamticos que nos iban mal, ahora van a ir bien siendo un coche con los mismos problemas (un 10 para Ferrari)
Responder
Cita:A Schumahcer no se le recuerda por sus remontadas, salidas, adelantamientos o juego sucio, se le recuerda por un número, el 7.

Se le recuerda por ser el piloto más sucio en mucho tiempo, por ser el último al que sacaron una bandera negra en carrera, por que le quitaran todos los puntos de un mundial por sacar a su rival de la pista a proposito por segunda vez, por su aparcamiento en la "rascasse", por su vuelta fallida a la F1 que dejo en evidencia que clase de piloto es. No se le va a recordar por remontadas o salidas simplemente porque las pocas que hizo, contaba con un coche tan superior que carecian de merito alguno.

Cita:A Barrichello no se le recuerda por ser el piloto con la mayor remontada en Monaco (creo), sinó por ser el perrito faldero de Schumacher en Ferrari y por un número, el 0.

Barrichello se le recordará por esa parada antes de la linea de meta porque tenia que ganar el aleman, pero eso tambien le sentenció como el segundon que preferia ese puesto a correr en Ferrari, en muchas ocasiones pudo superar al aleman pero acepto lo que habia, tampoco es que el brasileño sea un fuera de serie.

Cita:A Prost no se le recuerda por su habilidad e inteligencia en carrera (pocos se acuerdan de eso), sinó por un número, el 4.

¿Perdona? El profesor, por ese apodo se le recuerda, eso no hace referencia a cuantos titulos ganó.

Cita:A Fernando no se le recordará por ser el mejor piloto de la historia de la F1, sinó por un número, el 2 (no va a ganar nada mas, vamonos haciendo a la idea...).

Tu hazte la idea que quieras, pero Alonso ya se ganó su sitio en la historia y no lo defenestres ya que sigue muy activo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Xavi ojala sea asi, porque si tengo algo claro es que con Alonso todo es posible, sino le van bien, al menos que no le penalicen que el resto corre de su cuenta.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Jacint, gracias por tus claras explicaciones, como siempre.

Me confirmas que soy un ignorante ilusionado.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
(04-07-2013, 11:19)JACINT escribió: Una cosa esta clara. Los neumaticos de final de 2012 (los hechos para darle el titulo a Vettel, recordemos), era piedras. Unas piedras que el F2012 no era capaz de calentar, y por ello, Fernando pierdó el mundial.

Si extrapolamos a este año, la situación es extractamente la misma, un Ferrari que sigue sin calentar los neumaticos, saliendo en las mismas o peor posiciones que la temporada pasada. No veo porque esos neuamticos que nos iban mal, ahora van a ir bien siendo un coche con los mismos problemas (un 10 para Ferrari)

Fernando perdió el mundial en Spa y en Suzuka, dos accidentes que se escapan a cualquier tipo de control, no volvamos que si sales delante detrás o en el medio.

Por otra parte el F138 no tiene nada que ver con el coche del año pasado.

Xavi demasiado rápido te das por vencido y te vienes abajo. Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Hombre Jacint, estando de acuerdo en el planteamiento de fondo, Schumacher, es el piloto más sucio y más sancionado y tramposo de la HISTORIA de la F1 y eso lo sabe cualquiera que haya visto sus carreras.

Fíjate si era güarro, que el año que se rompió las piernas, y perdió casi toda la temporada, pudo ayudar a su compañero Irvine, a ganar el título en la última carrera y lo que hizo fue ayudarlo a perderlo y después se fue a la fiesta de Mclaren a celebrarlo...

De los mayores impresentables del "deporte" todo lo contrario por ejemplo a un Indurain, Nadal...

Tremendo y lamentable patrocinado por Ross Brawn , Jean Todt y Bernie.

FUERZA Y HONOR
Responder
Amanoth lo de "accidentes" es muy optimista por tu parte. Incidentes diría yo.

El de Japón de haberse reclamado en tiempo y forma EL BLOQUEO claro del Mediocre cuando Fernando iba en tiempo casí de pole.
De haber salido donde el iba a terminar por tiempos, no se hubiera visto de cerca con el día ESTUPIDO de Kimi que se lo cepilló con alevosía.

FUERZA Y HONOR
Responder
(04-07-2013, 11:42)amanoth escribió:
Cita:A Schumahcer no se le recuerda por sus remontadas, salidas, adelantamientos o juego sucio, se le recuerda por un número, el 7.

Se le recuerda por ser el piloto más sucio en mucho tiempo, por ser el último al que sacaron una bandera negra en carrera, por que le quitaran todos los puntos de un mundial por sacar a su rival de la pista a proposito por segunda vez, por su aparcamiento en la "rascasse", por su vuelta fallida a la F1 que dejo en evidencia que clase de piloto es. No se le va a recordar por remontadas o salidas simplemente porque las pocas que hizo, contaba con un coche tan superior que carecian de merito alguno.

Cita:A Barrichello no se le recuerda por ser el piloto con la mayor remontada en Monaco (creo), sinó por ser el perrito faldero de Schumacher en Ferrari y por un número, el 0.

Barrichello se le recordará por esa parada antes de la linea de meta porque tenia que ganar el aleman, pero eso tambien le sentenció como el segundon que preferia ese puesto a correr en Ferrari, en muchas ocasiones pudo superar al aleman pero acepto lo que habia, tampoco es que el brasileño sea un fuera de serie.

Cita:A Prost no se le recuerda por su habilidad e inteligencia en carrera (pocos se acuerdan de eso), sinó por un número, el 4.

¿Perdona? El profesor, por ese apodo se le recuerda, eso no hace referencia a cuantos titulos ganó.

Cita:A Fernando no se le recordará por ser el mejor piloto de la historia de la F1, sinó por un número, el 2 (no va a ganar nada mas, vamonos haciendo a la idea...).

Tu hazte la idea que quieras, pero Alonso ya se ganó su sitio en la historia y no lo defenestres ya que sigue muy activo.

Eso es por lo que tú los recordaras como Alonsista.

Estoy convencidisimo que Fernando no será recordado como lo es Prost (de los únicos que se salvan), por desgracia.
Admitamoslo, Fernando no ha sido nunca ensalzado como lo ha sido Hamilton, Senna, Vettel, Schumacher, Prost... entre otros.

El mismo caso para Kaikkonen, un gran piloto para los que le hemos visto competir, un simple piloto para futuras generaciones.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)