Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
Qué alguien me explique que queremos hacer mañana y porque hemos declinado salir más adelante
Bueno a comer, luego mas

Buen provecho a todos
mañana en la vuelta 10 Vettel nos saca 20 segundos.
Ricciardo con blandos??
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Estoy seguro al 100% que Fernando lleva reglajes de carrera y Massa de calificacion pero sino lo adelantas en la salida te va a hacer un enorme tapon y te va a fastidiar la carrera. ¿Se nota mucho la zona limpia de la zona sucia?
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid244148 Ferrari se decide por la opción A.
La estrategia parece buena, pero espero q nos respeten los kamikazes del peloton
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Manyana os veo de nuevo en la carrera.

Feliz fin de semana!!!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Por un lado es un riesgo salir 8º, está claro. Pero me gusta la estrategía, hay 1.8 sg de diferencia entre la pole y fer pero sin gasolina, mañana con gasolina en la salida si hace calor la distancia será 1,5 sg por vuelta y eso en 6 vueltas son 9 sg. Saldrían detrás y en tráfico. A priori buena estrategía
La Nira, con perdon, haciendo preguntas tontas. Hasta Fer se ríe.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)