Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
DZT yo hecho de menos al foro.
Lo de ahora no tengo claro que es.
Un saludo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Ya lo he encontrado. Fer un 29,9 en Q2 con blandos (Massa 29,8). Haimito 29,3 y Vettel 29,5. Son 4 decimas con Vettel y 6 con Haimito. A mi esto ya me parece otra cosa. Siempre y cuando en carrera ellos sigan teniendo problemas y fer no. Que está por ver. Tambien sigue siendo negativo el tema de las evoluciones porque las declaraciones de fernando hacen pensar que llevan el mismo coche que montecarlo y que se han tirado para atrás numerosas evoluciones.

Para no haber tenido pruebas privadas y cambios de neumáticos 'al dente'... se puede tragar (en cuanto al trabajo de ferrari me refiero). Otra cosa es luchar contra ruedas de molino.

Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 4 Beta
(06-07-2013, 16:45)ethernet escribió: DZT yo hecho de menos al foro.
Lo de ahora no tengo claro que es.
Un saludo.

...lo has clavado campeón...

...a eso me refería con todo lo comentado anteriormente...

Hacedme (o mejor dicho, hacednos) caso. No sigamos por ciertos derroteros porque esto se irá a tomar por culo. Cada vez entra menos gente y cada vez se va más. Pensadlo.

(06-07-2013, 16:45)ethernet escribió: DZT yo hecho de menos al foro.
Lo de ahora no tengo claro que es.
Un saludo.

El sentimiento es mutuo. Estamos huerfanos chatín.

Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 4 Beta
(06-07-2013, 16:47)NachoBcn escribió: Ya lo he encontrado. Fer un 29,9 en Q2 con blandos (Massa 29,8). Haimito 29,3 y Vettel 29,5. Son 4 decimas con Vettel y 6 con Haimito. A mi esto ya me parece otra cosa. Siempre y cuando en carrera ellos sigan teniendo problemas y fer no. Que está por ver. Tambien sigue siendo negativo el tema de las evoluciones porque las declaraciones de fernando hacen pensar que llevan el mismo coche que montecarlo y que se han tirado para atrás numerosas evoluciones.

Para no haber tenido pruebas privadas y cambios de neumáticos 'al dente'... se puede tragar (en cuanto al trabajo de ferrari me refiero). Otra cosa es luchar contra ruedas de molino.

Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 4 Beta

Compraté otras gafas..... Big Grin te lo puse hace una horaaaaaaaa Smile Wink

(06-07-2013, 14:53)NachoBcn escribió: Que diferencias de tiempos ha habido entre el tiempo de Q2 de fer y la pole? y cual fue el tiempo de los L3 de Vettel?

Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 4 Beta

Libres 3 Vettel 1:29.517

Q3 Hamilton 1:29.398

Q2 Fernando 1:29.962 y Massa (reglaje full Q) 1:29.825

Si hace calor, incluso con estas Trampelli sin carcasa metálica, más duros y spec 2012, estamos a 5 décimas.

Si hace frío estamos a 1 sg. como poco.

No sólo nos han jodido pero bien con las gomas. El año más frío en 90 años. Es que es para cagarse...

Como nos vamos a acordar de Malasia y Bahréin....

(06-07-2013, 16:51)NachoBcn escribió:
(06-07-2013, 16:45)ethernet escribió: DZT yo hecho de menos al foro.
Lo de ahora no tengo claro que es.
Un saludo.

El sentimiento es mutuo. Estamos huerfanos chatín.

Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 4 Beta

Creo que somos unos cuantos los que pensamos lo mismo....¿podríamos ser el Tercer Hombre? Big Grin Big Grin

En serio, el año pasado nos metíamos unos tutes de números y análisis de estrategias, unos escapes y unas risas de madrugá que...¿dónde quedaron?

Pena, penita, pena... Sad

(06-07-2013, 16:49)DE-ZETA-TE escribió:
(06-07-2013, 16:45)ethernet escribió: DZT yo hecho de menos al foro.
Lo de ahora no tengo claro que es.
Un saludo.

...lo has clavado campeón...

...a eso me refería con todo lo comentado anteriormente...

Hacedme (o mejor dicho, hacednos) caso. No sigamos por ciertos derroteros porque esto se irá a tomar por culo. Cada vez entra menos gente y cada vez se va más. Pensadlo.

Hace mucho que lo venimos comentando algunos ya, parece que el proceso ha sido demasiado lento porque no somos más espabilados de lo normal eso seguro Wink

Lo que importa es que se intente cambiar el rumbo... Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
despues de ver calificaciones decepcionantes por fin vemos que ferrari toma la iniciativa y cambian la musica y juegan por cuenta propia ,la de mañana puede ser una carrera determinante veremos a Alonso al ataque con una estrategia en sus manos ,todo dependerà de los neumàticos delanteros que parecen que sufriran una fuerte degradacion ,Alonso es piloto Ferrari y no se puede estar del lado de Fernando sin apoyar a su equipo ,ànimo Alonso ,ànimo Ferrari
¿Y Rosberg? ¿Nos olvidamos de Rosberg?

Si no me equivoco, sale detrás de Fernando y supongo que igualmente con duros. Los Mercedes tienen a Hamilton en la pole y a Rosberg con la estrategia de Fernando y con mejor coche a una vuelta. A ver cómo degradan mañana los Mercedes y más vale que sea mucho sino Fernando (y Massa) lo van a flipar.
Siempre que tomo una curva quiero trazarla como Fernando Alonso, hasta cuando voy en bici.
Fernando dispone de 2 juegos de blandas nuevas para la carrera( el que no ha usado en Q3 y el que tiene de los fp1 que no usó) y luego tiene 3 duros nuevos ( el de la fp1 y los dos de clasificación que no ha usado)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)