Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Hungría 2013
#81
Newey lo ha vuelto a hacer. Nuevo suelo RB9, via AutoSport.

[Imagen: cl0p.jpg]
Responder
#82
Esto que significa?

Que loa hecho el en su casa?

Que los demás equipos no cambian el suelo?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder
#83
Ya no nos acordamos cómo vibraba el suelo del F138?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#84
(11-07-2013, 18:04)pezuco escribió: Newey lo ha vuelto a hacer. Nuevo suelo RB9, via AutoSport.

[Imagen: cl0p.jpg]

Lo unico que nos queda es babear
Responder
#85
Tanto hablar del difusor termico... y zasca.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder
#86
Si lo hace Newey mola sino no :p
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#87
Cambio morro y suelo deformables, ddr y difusor térmico por 4 Pirelis de principio de temporada. Y me sobran décimas.
Responder
#88
Mirad que declaraciones más chulas de Force India (vía CarAndDriver):

[...]

Fernley cree que su equipo es uno de los perdedores con la modificación de las gomas.

Sin embargo, afirma que si la decisión no beneficia a Force India, tampoco juega a favor de otras formaciones de la parrilla. "Creo que también hay otros equipos Estoy seguro de que Ferrari está en esta situación, Lotus parecía ir bien (en Alemania). Y habrá más equipos; habrá algunos ganadores y algunos perdedores. Por supuesto, nosotros somos un perdedor, la pregunta es cuánto hemos perdido".

[...]

No obstante, el director adjunto de Force India lamenta que en estos momentos habían planeado centrarse en el monoplaza de 2014. “Pero el neumático es diferente y el coche se diseñó para los neumáticos de 2013, por lo que tendremos que rehacer el diseño en algo que pensábamos estaba acabado porque queremos trabajar en el coche de 2014. Así que no es bueno, no es idóneo para Force India", añadía.

----------------

Cosas positivas, que estos ya no cuentan para joder en clasificación ya que van a dejar de evolucionar.
Lo negativo, lo que todos sabemos, las nuevas Pirelli van a joder el rendimiento de ciertos coches coloraos y no se puede rediseñar nada a estas alturas.

Esperanza, sí, hay que tener, ya que Ferrari tiene muchos más recursos que Force India. Ahora bien, la opinión de los ingenieros está clara, no se puede dar la vuelta a la situación a estas alturas.
Responder
#89
Al F138 lo que se le echa en falta es, sobre todo, tracción a la salida de las curvas, rapidas y en mayor medida lentas. Newey ha mejorado esa tracción con el suelo del RB9. Es una pista, que, para mi, deberian seguir en Ferrari.
Estamos todos de acuerdo en que los neumáticos nos han fastidiado de lo lindo, pero, podemos estar lamentándonos hasta que el mediocre logre su cuarto título o intentar revertir esta situacion aunque sea copiando a RedBull. Yo apuesto por lo segundo...
Responder
#90
Pirelli llevará el compuesto blando y el medio para el próximo Gran Premio de Hungría en vez de la opción original que anunciaron hace semanas: el medio y el duro. La marca italiana cree que esta combinación más blanda y más agresiva demostró tener más durabilidad y rendimiento de lo esperado en la carrera de Alemania y, por lo tanto, han decidido que estos mismos neumáticos se adaptarán igualmente en el circuito de Hungaroring.

Este cambio complacerá, sobre todo, al equipo Lotus, que ya se quejó de que la decisión inicial era "muy conservadora" y dañaría su rendimiento, ya que el E21 es particularmente generoso con los neumáticos. "Creo que es bastante bueno que vayamos a Hungría con el compuesto blando y el medio. Si tuviéramos el blando y el superblando creo que tendríamos finalmente una carrera de cuatro paradas para todos, y ya están sufriendo suficiente", señaló Pirelli a la publicación ESPN



Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)