Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Hungría 2013
Mi pronostico el de siempre (dicho con el corazón desde luego, no con la cabeza) Pole y victoria de D. Fernando Alonso
Responder
Yo me conformo con ver una buena carrera de Alonso, me la pela el resultado a estas alturas.
Responder
Vuelvo a poner post mio del 7 de Julio.....para los que vaticinan la ecatombe del f138....

Resultados HUngría 3 últimos años:

2012: 1º Ham 4º VEt 5º Fer
2011: 1º But 2º VEt 3º FEr
2010: 1º Web 2º Fer 3º Vet

No es un circuito que se 'adapte' al f138 pero los últimos 3 años la verdad que me ha sorprendido 'gratamente' los resultados de Fernando......Big Grin

SAludos!!!!
Responder
Importante, como dijo JoseMurcia7, prestar atención a los long runs de los equipos en los FP1 y 2.

Si Ferrari y Lotus son capaces de acometer 2 stints con los 'option' (neumáticos más blando de la gama) y Red Full y MErcedes necesitan los 'prime' para no comerselos en 10 vueltas....

La diferencia sería importante... cerca de 1 segundo x vuelta en carrera entre compuestos....


Y en calificación....

calificará Red FUll con el 'option' para tener la pole, pudiendo 'palmar' en ritmo de carrera????

calificará Red FUll con el 'prime' pensando en carrera y darle la pole a los MErcedes???



El que diga que no está interesante este GP......

SAludos!!!
Responder
A ver con que sorprenden Masas y Ferrari este fin de semana, pero últimamente solo veo cometer tales errores a Massa de toda la parrilla. Si ese es el desafío que quiere Alonso, me parece un poco pobre. Hamilton por ejemplo siempre busca desafios, teammates fuertes que siempre quitan puntos a los adversarios, pero Massa parece un tipo de persona que aun le tiene rencor a Alonso y no se adaptado nunca a estos coches.
Resumiendo Massa es paquete ahora mismo para Alonso, solo coge los rescoldos y luego cuando parece competitivo, Ferrari hace cualquier cagada de estrategia para perder el doblete.
Esto unido a la falta de sangre fresca, ideas, esfuerzo y evolución lastran a Alonso a estar luchando siempre por 3° y en clasificacion por una segunda fina como mucho.
Y finalmente unido con los vende humos que tenemos que no hay que hacer ni caso porque nunca dicen la verdad.
Este fin de semana veremos en mismo Ferrari de Australia y después del parón no hay ninguna sensación de que vallan a cambiar nada en el coche, porque ya desde nacimiento esta mal parido, los pontones se supone que tenían que ser mas bajos para aprovechar la bajada de los escapes unidos con el fondo plano.
Responder
(24-07-2013, 11:11)JACINT escribió: Yo me conformo con ver una buena carrera de Alonso, me la pela el resultado a estas alturas.

100% de acuerdo. Y en eso es quizá en lo único que la suerte nos favorece, ser seguidores del mejor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(24-07-2013, 11:59)Duneday26 escribió: A ver con que sorprenden Masas y Ferrari este fin de semana, pero últimamente solo veo cometer tales errores a Massa de toda la parrilla. Si ese es el desafío que quiere Alonso, me parece un poco pobre. Hamilton por ejemplo siempre busca desafios, teammates fuertes que siempre quitan puntos a los adversarios, pero Massa parece un tipo de persona que aun le tiene rencor a Alonso y no se adaptado nunca a estos coches.
Resumiendo Massa es paquete ahora mismo para Alonso, solo coge los rescoldos y luego cuando parece competitivo, Ferrari hace cualquier cagada de estrategia para perder el doblete.
Esto unido a la falta de sangre fresca, ideas, esfuerzo y evolución lastran a Alonso a estar luchando siempre por 3° y en clasificacion por una segunda fina como mucho.
Y finalmente unido con los vende humos que tenemos que no hay que hacer ni caso porque nunca dicen la verdad.
Este fin de semana veremos en mismo Ferrari de Australia y después del parón no hay ninguna sensación de que vallan a cambiar nada en el coche, porque ya desde nacimiento esta mal parido, los pontones se supone que tenían que ser mas bajos para aprovechar la bajada de los escapes unidos con el fondo plano.

Massa con un coche bueno disputó el mundial a Hamilton. El rendimiento de Mclaren y Ferrari en 2008 era muy parejo.
Hamilton tuvo en 2008 a Kovalainen, un segundo piloto para no molestar.
El coche de 2013 es un buen coche al que le han cambiado las reglas a mitad de temporada. Ahora con los nuevos compuestos se ven obligados a cambiar la filosofía de escapes y hacerlos más agresivos. Veremos con esos escapes como queda el rendimiento del F138.
Sangre nueva desde que llegó Fernando a Maranello está llegando cada año. Para 2014, todo apunta a que llegará James Allison.

Esperemos que todo junto llegue para desbancar a Red-Bull, un gran equipo que además tiene el injusto apoyo de la FIA y Bernie.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
FA ‏@joseluisf1 3h
Parte de la excelente tracción del RB9 se debe a las posibilidades de soplado del motor Renault con un mapa motor muy optimizado
Responder
FA ‏@joseluisf1 5h
MAS: "Muchos dicen q el F138 no es adecuado para esta pista, pero no estoy seguro de q sea un juicio indiscutible. Las gomas contarán mucho"
Responder
Yo me agarro al espiritu de las primeras vueltas del 2006, pole y victoria o por lo menos victoria.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)