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08-07-2013, 15:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-07-2013, 15:46 por JACINT.)
(08-07-2013, 15:16)amanoth escribió: ¿Igual que en China o Barcelona? ¿Cual es la diferencia entre esas dos carreras con Silverstone y Alemania?
En ninguna de las 4 se salió en primera linea...
En China 3ro y en Barcelona 5to creo recordar. Esta claro, pero el tema degradación estaba ahí y ahora ya no está. No puedes ir bien una carrera y esperar a que las otras tambien te vayan bien por arte de magia.
La diferencia esta en que en China y Barceloan saliamos 3º y 5º y con el mejor ritmo y degradacion en carrera y en Silverstone y Nurburgring 9º y 8º sin el mejor ritmo ni degradación en carrera.
Te parece poco? A mí me parece una diferencia insalvable.
Para ganar un mundial hay que salir en primera fila.
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08-07-2013, 15:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-07-2013, 15:49 por amanoth.)
(08-07-2013, 15:45)JACINT escribió: (08-07-2013, 15:16)amanoth escribió: ¿Igual que en China o Barcelona? ¿Cual es la diferencia entre esas dos carreras con Silverstone y Alemania?
En ninguna de las 4 se salió en primera linea...
En China 3ro y en Barcelona 5to creo recordar. Esta claro, pero el tema degradación estaba ahí y ahora ya no está. No puedes ir bien una carrera y esperar a que las otras tambien te vayan bien por arte de magia.
La diferencia esta en que en China y Barceloan saliamos 3º y 5º y con el mejor ritmo y degradacion en carrera y en Silverstone y Nurburgring 9º y 8º sin el mejor ritmo ni degradación en carrera.
Te parece poco? A mí me parece una diferencia insalvable.
Para ganar un mundial hay que salir en primera fila.
Neumaticos que poca importancia tienen ¿verdad?
Por cierto lo que tu llamas problemas de degradación, para mi es no saber hacer un coche que trabaje bien con los compuestos que se habian decidido para esta temporada y que eran los mismos para todos, todos tuvieron el mismo tiempo en pretemporada.
Eso no es magia, es hacer bien tu trabajo o no
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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(08-07-2013, 15:46)amanoth escribió: Neumaticos que poca importancia tienen ¿verdad?
Oye, llevamos 4 años (contando éste) con "problemas" en las calis. No mezclemos carrera con cali. No es justificable.
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08-07-2013, 15:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-07-2013, 15:54 por JACINT.)
(08-07-2013, 15:46)amanoth escribió: Por cierto lo que tu llamas problemas de degradación, para mi es no saber hacer un coche que trabaje bien con los compuestos que se habian decidido para esta temporada y que eran los mismos para todos, todos tuvieron el mismo tiempo en pretemporada.
Eso no es magia, es hacer bien tu trabajo o no
Tambien se llama adaptarse o morir. Te han cambiado los neumaticos por una mafiada? Desmuestra quien eres y adapta el coche a los nuevos neumaticos (ej. Lotus). Con dos cojones.
Ferrari esta perdida desde hace años, admitamoslo. Miedo me da 2014.
(08-07-2013, 15:53)JACINT escribió: (08-07-2013, 15:46)amanoth escribió: Por cierto lo que tu llamas problemas de degradación, para mi es no saber hacer un coche que trabaje bien con los compuestos que se habian decidido para esta temporada y que eran los mismos para todos, todos tuvieron el mismo tiempo en pretemporada.
Eso no es magia, es hacer bien tu trabajo o no
Tambien se llama adaptarse o morir. Te han cambiado los neumaticos por una mafiada? Desmuestra quien eres y adapta el coche a los nuevos neumaticos (ej. Lotus). Con dos cojones.
Ferrari esta perdida desde hace años, admitamoslo. Miedo me da 2014.
Desde luego que pinta como pelicula de terror
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(08-07-2013, 15:48)JACINT escribió: (08-07-2013, 15:46)amanoth escribió: Neumaticos que poca importancia tienen ¿verdad?
Oye, llevamos 4 años (contando éste) con "problemas" en las calis. No mezclemos carrera con cali. No es justificable.
No me digas... por eso se luchó por dos mundiales de tres hasta la última carrera
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(08-07-2013, 15:53)JACINT escribió: (08-07-2013, 15:46)amanoth escribió: Por cierto lo que tu llamas problemas de degradación, para mi es no saber hacer un coche que trabaje bien con los compuestos que se habian decidido para esta temporada y que eran los mismos para todos, todos tuvieron el mismo tiempo en pretemporada.
Eso no es magia, es hacer bien tu trabajo o no
Tambien se llama adaptarse o morir. Te han cambiado los neumaticos por una mafiada? Desmuestra quien eres y adapta el coche a los nuevos neumaticos (ej. Lotus). Con dos cojones.
Ferrari esta perdida desde hace años, admitamoslo. Miedo me da 2014.
Muy bien ahora escribe un par de mails a Ferrari y les explicas como
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
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Lo que me temia....se ha puesto en modo " me la pela" este equipillo
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...y ha pasado a la ironia........sabe que ese coche no vuelve a ganar este año
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08-07-2013, 16:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-07-2013, 16:11 por JACINT.)
(08-07-2013, 15:59)amanoth escribió: No me digas... por eso se luchó por dos mundiales de tres hasta la última carrera
No tiene nada que ver uan cosa con la otra. Se luchó por los mundiales como se luchó, con roturas del RB y piques entre Vettel y Webber (2010) y por la lluvia en Malasia, Silverstone y Hockenheim (2013). Sinó, ni Fernando Alonso Díaz hubiese podido. El coche era malo en cali y regular en carrera, como este F138, lo que te demuestra que los macarroni no saben hacer coches porque no aprenden de sus errores.
(08-07-2013, 16:00)amanoth escribió: Muy bien ahora escribe un par de mails a Ferrari y les explicas como
Yo no he dicho que sepa como hacerlo, pero a mi me vendieron la moto de que Ferrari era una super-escuderia y no lo veo por ninguna parte, ni recursos, ni personal, ni coche, ni instalaciones....
Si supiera, lo haria.
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