Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALONSO RESUME LA PRIMERA PARTE DE LA TEMPORADA
#21
(13-07-2013, 19:04)JACINT escribió: En Ferrari, de momento, son todo inconvenientes.

No coche, ni influencia, no victorias, no poles, declaraciones parciales, compañero de equipo inútil, perdida de mudiales en ultimas carreras...

Vamos, el sueño de cualquier piloto (pesadilla, perdon)

Y se te ha olvidado lo más grave en mi opinión y que nadie suele comentar porque es IR AL GRANO INFECTADO:

Smealy - Massa en Alemania y la posterior ¿ERES UN PILOTO SUCIO QUE GANA CON AMAÑOS?
Para mí lo peor que Ferrari puede reportar a FERNANDO es que le puede convertir en lo que BERNIE-maFIA quieren un piloto bueno pero con intento de asimilarlo al Grupo de los MEDIOCRES. Y eso es lo que no tiene precio.
FERNANDO ES UN FUERA DE CATEGORIA y SOLO ESTARIA PARA COMPETIR con FANGIO, ASCARI, GILES VILLENEUVE, CLARK, SENNA, PROST, STEWART, FITIPALDI y pocos más y estos de Ferrari dándole un coche capao, o no defendiendole frente a los abusos de maFIA, le ponen a los pies de los caballos cuando no le minusvaloran vía prensa del movimiento... autosprint, gazzetta...

FUERZA Y HONOR
Responder
#22
(15-07-2013, 10:28)Carreño escribió:
(13-07-2013, 19:04)JACINT escribió: En Ferrari, de momento, son todo inconvenientes.

No coche, ni influencia, no victorias, no poles, declaraciones parciales, compañero de equipo inútil, perdida de mudiales en ultimas carreras...

Vamos, el sueño de cualquier piloto (pesadilla, perdon)

Y se te ha olvidado lo más grave en mi opinión y que nadie suele comentar porque es IR AL GRANO INFECTADO:

Smealy - Massa en Alemania y la posterior ¿ERES UN PILOTO SUCIO QUE GANA CON AMAÑOS?
Para mí lo peor que Ferrari puede reportar a FERNANDO es que le puede convertir en lo que BERNIE-maFIA quieren un piloto bueno pero con intento de asimilarlo al Grupo de los MEDIOCRES. Y eso es lo que no tiene precio.
FERNANDO ES UN FUERA DE CATEGORIA y SOLO ESTARIA PARA COMPETIR con FANGIO, ASCARI, GILES VILLENEUVE, CLARK, SENNA, PROST, STEWART, FITIPALDI y pocos más y estos de Ferrari dándole un coche capao, o no defendiendole frente a los abusos de maFIA, le ponen a los pies de los caballos cuando no le minusvaloran vía prensa del movimiento... autosprint, gazzetta...

FUERZA Y HONOR

No entiendo como a Ferrari NO se le cae la cara de verguenza con lo del temita "Smealy - Massa en Alemania y la posterior ¿ERES UN PILOTO SUCIO QUE GANA CON AMAÑOS?
y no salir en su defensa es que tiene tela marinera

#VerguenzaAjena
Responder
#23
(15-07-2013, 13:18)joyjoy escribió:
(15-07-2013, 10:28)Carreño escribió:
(13-07-2013, 19:04)JACINT escribió: En Ferrari, de momento, son todo inconvenientes.

No coche, ni influencia, no victorias, no poles, declaraciones parciales, compañero de equipo inútil, perdida de mudiales en ultimas carreras...

Vamos, el sueño de cualquier piloto (pesadilla, perdon)

Y se te ha olvidado lo más grave en mi opinión y que nadie suele comentar porque es IR AL GRANO INFECTADO:

Smealy - Massa en Alemania y la posterior ¿ERES UN PILOTO SUCIO QUE GANA CON AMAÑOS?
Para mí lo peor que Ferrari puede reportar a FERNANDO es que le puede convertir en lo que BERNIE-maFIA quieren un piloto bueno pero con intento de asimilarlo al Grupo de los MEDIOCRES. Y eso es lo que no tiene precio.
FERNANDO ES UN FUERA DE CATEGORIA y SOLO ESTARIA PARA COMPETIR con FANGIO, ASCARI, GILES VILLENEUVE, CLARK, SENNA, PROST, STEWART, FITIPALDI y pocos más y estos de Ferrari dándole un coche capao, o no defendiendole frente a los abusos de maFIA, le ponen a los pies de los caballos cuando no le minusvaloran vía prensa del movimiento... autosprint, gazzetta...

FUERZA Y HONOR

No entiendo como a Ferrari NO se le cae la cara de verguenza con lo del temita "Smealy - Massa en Alemania y la posterior ¿ERES UN PILOTO SUCIO QUE GANA CON AMAÑOS?
y no salir en su defensa es que tiene tela marinera

#VerguenzaAjena


Espera unos meses y verás porque no se les caía la cara de vergüenza con eso ...


FUERZA Y HONOR
Responder
#24
Recordad que el responsable de prensa de esa época, Luca Colajanni, también lo era en la época de Schumi, y que el año pasado le dieron la patada en el culo.

Luca era el que frenaba a Fernando en Valencia 2010 para que no rajase por lo del safety-car que adelantó Hamilton, y que le sancionaron con drive-trough cuando ya tenía hueco suficiente como para no perder posición.

También era el que supuestamente se oponía a que Fernando pusiese el año pasado en twitter que llevaban meses sin que funcionase ninguna evolución del alerón trasero.

Y me temo que es el que está detrás de la mala baba que desde entonces tiene cierta prensa italiana con Fernando.

Con Renato Bisagnani ( que curiosamente estuvo ya en Renault F1 con Fernando) no creo que hubiese pasado lo mismo.

Fernando se ha ido trayendo a su gente, y cada vez hay más gente de su confianza en Maranello. Domenicalli sigue porque quiere Fernando. Massa sigue porque quiere Fernando. Fry sustituyó a Aldo Costa porque quiso Fernando. El de prensa curiosamente, lo conoce de Renault, y James Allison, estuvo hasta 2005 en Ferrari y luego coincidió en Renault con Fernando.

Hasta Pedro está para hacer funcionar la ***** de simulador que tienen, porque lo quiere Fernando.

El coche que han hecho este año era para ganar el mundial sin el PirelliGate. Y todavía falta por estrenar el nuevo túnel actualizado, que el simulador funcione como Pedro quiere que funcione y que Ioannis Veloudis por fin haga productiva el área de CFD de Maranello, que es de largo la más mediocre y la más influyente con los escapes actuales. Para 2014 con la nueva normativa de escapes, creo que ya no será tan determinante.

Y que los rumores de que Rory Byrne está de lleno en el proyecto 2014 sean ciertos. Según sus propias palabras, el F138 es un buen coche, pero un juego de niños con lo que viene para 2014.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#25
(16-07-2013, 17:59)ethernet escribió: Recordad que el responsable de prensa de esa época, Luca Colajanni, también lo era en la época de Schumi, y que el año pasado le dieron la patada en el culo.

Luca era el que frenaba a Fernando en Valencia 2010 para que no rajase por lo del safety-car que adelantó Hamilton, y que le sancionaron con drive-trough cuando ya tenía hueco suficiente como para no perder posición.

También era el que supuestamente se oponía a que Fernando pusiese el año pasado en twitter que llevaban meses sin que funcionase ninguna evolución del alerón trasero.

Y me temo que es el que está detrás de la mala baba que desde entonces tiene cierta prensa italiana con Fernando.

Con Renato Bisagnani ( que curiosamente estuvo ya en Renault F1 con Fernando) no creo que hubiese pasado lo mismo.

Fernando se ha ido trayendo a su gente, y cada vez hay más gente de su confianza en Maranello. Domenicalli sigue porque quiere Fernando. Massa sigue porque quiere Fernando. Fry sustituyó a Aldo Costa porque quiso Fernando. El de prensa curiosamente, lo conoce de Renault, y James Allison, estuvo hasta 2005 en Ferrari y luego coincidió en Renault con Fernando.

Hasta Pedro está para hacer funcionar la ***** de simulador que tienen, porque lo quiere Fernando.

El coche que han hecho este año era para ganar el mundial sin el PirelliGate. Y todavía falta por estrenar el nuevo túnel actualizado, que el simulador funcione como Pedro quiere que funcione y que Ioannis Veloudis por fin haga productiva el área de CFD de Maranello, que es de largo la más mediocre y la más influyente con los escapes actuales. Para 2014 con la nueva normativa de escapes, creo que ya no será tan determinante.

Y que los rumores de que Rory Byrne está de lleno en el proyecto 2014 sean ciertos. Según sus propias palabras, el F138 es un buen coche, pero un juego de niños con lo que viene para 2014.

Ojalá hayas descrito el futuro y que la fuerza esté de tu parte.
Qué gustazo ver a cada piloto en su puesto por habilidad, es un sueño, pero vaya sorpresitas íbamos a tener y algunos juntapalabras, denominados periodistas especializados, ¿debajo de que chaparral se tendrían que meter?

FUERZA Y HONOR
Responder
#26
(16-07-2013, 19:36)Carreño escribió: Ojalá hayas descrito el futuro y que la fuerza esté de tu parte.
Qué gustazo ver a cada piloto en su puesto por habilidad, es un sueño, pero vaya sorpresitas íbamos a tener y algunos juntapalabras, denominados periodistas especializados, ¿debajo de que chaparral se tendrían que meter?

FUERZA Y HONOR

Exacto. Ver el deporte de verdad, sin trapicheos. Ver a Kimi luchando a saco con un Lotus que es un tiro contra Fernando y su F138. Ver a Vettel de verdad, sin un colchón de 1 segundo y la permisividad de la FIA. Ver como se pelea de verdad como el piloto que podría ser si no lo hubiesen convertido en un payaso del circo, un ídolo de barro. Ver a Hamilton los días en que la pista está fría y hay que meter temperatura rápido a los neumáticos, como en esas condiciones es un verdadero piloto.

Al final el espectáculo sería mucho mejor. El problema es que ganaría el mundial el más completo, el mejor, ganaría Fernando, y eso en este circo por lo visto no da los mayores beneficios a CVC y la FOM.

Pero seguiremos viendo esto por el recuerdo de lo que fue, y por el sueño de lo que pudo haber sido.

Y que coño, porque me gusta ver a un león luchar contra las hienas, gane o pierda.

Un abrazo Carreño. Wink
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#27
Lo que pienso es que, aunque vayan sistemáticamente a por Alonso y no dejarán que gane otro mundial si se retira a ver cómo lo hacen para volver a animar las carreras, porque guste o no guste siempre es un piloto "comodín" ideal para dar salsa a las luchas en el asfalto.

Y a ver qué harán cuando Vettel tenga que hacer méritos sin un coche competitivo, si ya con uno que no está hecho del todo a su medida acostumbra a pasarlo mal. Simplemente me interesa saber qué nueva "genialidad" les dará por hacer, por morbo y curiosidad.
Responder
#28
(17-07-2013, 03:12)Mark Webber escribió: Lo que pienso es que, aunque vayan sistemáticamente a por Alonso y no dejarán que gane otro mundial si se retira a ver cómo lo hacen para volver a animar las carreras, porque guste o no guste siempre es un piloto "comodín" ideal para dar salsa a las luchas en el asfalto.

Y a ver qué harán cuando Vettel tenga que hacer méritos sin un coche competitivo, si ya con uno que no está hecho del todo a su medida acostumbra a pasarlo mal. Simplemente me interesa saber qué nueva "genialidad" les dará por hacer, por morbo y curiosidad.

Qué razón tienes! a mi me pasa lo mismo, en estos últimos 4 o 5 años flipo (creía que en 2007 se había visto todo, pero...) , lo de este año ha sido mucho, cambiar ruedas después de 5 carreras porque el Mediocre no era capaz de mantener el coche en pista, o como "tú" mismo dijiste MarK, "este año va a ser muy difícil pilotar este coche " y ya se lo arreglaron...

Es un campeonato AD HOC , el más lamentable ejemplo en el mundo del "deporte"-espectáculo, mucho más lamentable que los combates de boxeo amañados. Me recuerda a aquella GENIAL película SNATCH: CERDOS Y DIAMANTES.

Saludos amigo, me encantan tus posts.

FUERZA Y HONOR
Responder
#29
Resumen de la secunda parte de la temporada: le darán el coche llegara en 2 o 3 carreras competitivo como en Redbull, pero en todas las restantes coche para podio por talento de Alonso. Y a esperar la revolución de 2014. Ah y titulo para frigodedo para variar.
Responder
#30
¿Cómo evalúas el rendimiento de Ferrari esta temporada? ¿Y el tuyo?

“Veo bien a Ferrari y creo que podemos darle un 8, una buena nota. Claramente no somos los más rápidos, nuestro coche es muy completo, por lo que diría que estoy satisfecho con él. En lo que respecta a mí, no me corresponde ponerme a mí mismo una nota. He crecido mucho desde mis primeros años, digamos que somos más completos, pero siempre se puede mejorar carrera a carrera con la experiencia, con todo”.

----------------------------------------------------------

Si bien Ferrari hizo un gran trabajo en la pre-temporada, se les ha vuelto a ver su incapacidad para evolucionar el coche cuando las cosas no vienen bien dadas.

Que si, que sin PirelliGate las cosas serían muy distintas, pero la realidad es la que es, y si quieres tener alguna opción de luchar este campeonato tienes que reaccionar si o si, y lo tienes que hacer ya.

Así que la nota que le pondría a Ferrari en esta primera mitad de campeonato sería un 7,5 (por el trabajo de pretemporada) pero estaría supeditada a la capacidad de reacción que mostraran en la 2ª mitad.

Si no son capaces de reaccionar lo más mínimo (como está pasando) esa nota bajaría a un 5 pelao, y si son capaces de hacer el coche competitivo y que Alonso gane alguna carrera en lo que queda de año, entonces si podríamos darle ese notable.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)