Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari libera a Alonso del test
#11
Por otro lado, para saber si son unas piedras, nadie mejor que Massa.
Si hasta Massa les mete temperatura pues buena noticia.........
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#12
Esos test son basura. Si Fernando supiera que con ellos se podría ganar algo no dudaría en participar, eso ni siquiera hay que decirlo conociendo la ambición que tiene. Son de un neumático que sabe dios para cuántas situaciones de carrera se utilizará y en cuántos GP.

Quizás no participa en eso porque lo de Pirelli es vergonzoso, se toman la justicia por su cuenta, y luego para lo que quieren se venden a la mínima que alguno le ofrece "verdes"... lo de la FIA es puro negocio, nada nuevo bajo el sol.

El problema es que seguirán haciendo estas cosas si nadie les frena en seco. Para mí ya hace tiempo que no pintan nada en este circo, que ya estaba bastante manipulado de por sí.

Ahora no es que haya conspiración, es que hasta un ciego se daría cuenta que el mangoneo que está habiendo no es de recibo, se mire por donde se mire. Ahora que si los neumáticos tipo "A" mañana los "B" y pasado los "menganito"

Cachondeo total. Si no es por Fernando y Lewis apuesto que muchos ya habríamos pasado de todo esto hace mucho tiempo... y no por ser malos aficionados necesariamente, si no de hecho por tomar el pelo a los "buenos aficionados", amantes del motor. He dicho.
Responder
#13
(17-07-2013, 03:11)Mark Webber escribió: Cachondeo total. Si no es por Fernando y Lewis apuesto que muchos ya habríamos pasado de todo esto hace mucho tiempo... y no por ser malos aficionados necesariamente, si no de hecho por tomar el pelo a los "buenos aficionados", amantes del motor. He dicho.

¿Por Fernando y quien? Hablas de"el hijo de Antonio el de la grua", el de esta vez no te sanciono pero la próxima si, el que tenia hasta que llegó otro niño bonito el beneplacito para hacer lo que le viniera en gana, "aquel al que nunca sancionan", el que se fue de McLaren que se lo dió todo por la puerta de atrás para irse a Mercedes en el momento oportuno...

Si hablas de tomar el pelo a los buenos aficionados, ese que nombras de segundo es uno de los actores principales de esa tomadura de pelo, que haya llegado otro que le haya quitado el papel de primera estrella, cual showgirl que tira por las escaleras a la bailarina principal para que se rompa un tobillo y no pueda bailar, no quiere decir que este libre de pecado.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#14
Curioso. Los que tienen el mejor coche llevan a sus pilotos oficiales y los que tienen que mejorar, no.

Sera que RB sí puede probar mejoras? No seria de extrañar, como una especie de contraprestacion por no liarla mas con el test de Mercedes.

El YDT esta hecho para que RB haga su test de 1000km con Pirelli. Para colmo, Pireli dara tambien la información sacada del test a Mercedes como una "prueba de transparencia".

Tocate los cojones. Cada vez me tomo menos en serio esto. Me da cada vez mas igual Ferrari, su madre, Pirelli, la FIA...
Responder
#15
RB lleva a sus pilotos para cuando se le reprochen los acuerdos entre bambalinas con Pirelli y FIA ellos puedan decir : " Mientras nosotros haciamos los deberes en silverstone con nuestros pilotos oficiales los demas..." o "que trabajador y que ambicion de campeon que tiene Sebastian "
Esque no les trago !!!
Bien por Fernando !! Que trabaje alguersuari ¡¡ que pa eso le pagan.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#16
FA ‏@joseluisf1 18h
En teoría, si no hay retrasos, el túnel de Maranello debería estar disponible en breve, completamente actualizado y probado

Esto creo que es mas importante que estos 'tests'....
Responder
#17
(17-07-2013, 10:27)iL Fenomeno escribió: FA ‏@joseluisf1 18h
En teoría, si no hay retrasos, el túnel de Maranello debería estar disponible en breve, completamente actualizado y probado

Esto creo que es mas importante que estos 'tests'....

Sin duda, fundamental para el devenir de la Scudería, pero si de verdad quieren hacer algo en lo que queda de mundial, más les vale mapear flujos a muerte de las nuevas gomas de construcción 2012 y compuesto 2013, probando además alguna pieza aerodinámica.

Según c&d, ya se ha visto el duro, el blando y el superblando.
@jgarciaillanf1
Responder
#18
[Imagen: BPXXAFsCEAAwhRW.jpg]
@jgarciaillanf1
Responder
#19
11:12 Pista momentáneamente desierta. Recordemos que todos los pilotos montan los nuevos neumáticos Pirelli, con forma y estructura 2012 pero con compuestos de 2013. Hemos visto duros, blandos y superblandos hasta ahora.

11:22 Como bien apunta el ingeniero español de Pirelli Manuel Muñoz, la mayoría de coches llevan sensores para medir la estela aerodinámica del alerón delantero y la rueda delantera, que determinan cómo llega el aire también a la parte trasera, que es donde más carga se genera. Muy importante esto.
Responder
#20
De momento encabeza los timepos en los primeros tests A. Félix da Costa con un 1:34.827 (Red Full)

VR en carrera del último GP en Silverstone....Mark Webber: 1:33.401
VR en calificaciçon Q3...HAmilton: 1:29.607

Saludos!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)