Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
A ver si ahora os vais a pensar, a estas alturas de la película, que los cambios que hacen ganar décimas estan todos a la vista...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(17-07-2013, 16:30)amanoth escribió: A ver si ahora os vais a pensar, a estas alturas de la película, que los cambios que hacen ganar décimas estan todos a la vista...
No, pero para generar DF trasero ya sabemos que solución es la mejor y que es lo que le falta a Ferrari, recuerda que Domenicalli reconoció que se habían quedado por detrás de los rivales en el desarrollo de los escapes, las cosas como son...
@jgarciaillanf1
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
15:47 A modo de curiosidad, les podemos apuntar que los Force India alcanzan el limitador de 18.000rpm antes de llegar a la curva de Stowe, al contrario que el resto de escuderías.
15:45 Davide Rigon pasa a velocidad constante por las rectas de Silverstone y ahonda en el trabajo aerodinámico para la Scuderia Ferrari.
15:42 Les informamos de que la tabla de tiempos de nuestro directo ha sido actualizada. Force India comanda la sesión con Paul di Resta y James Calado en lo alto de la clasificación, ambos con un 1'33, seguidos del Toro Rosso de Cecotto y del Sauber de Frijns.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Pues 50 vueltas de las que la gran mayoría han sido a velocidad constante para Rigon. Buen trabajo, desde luego.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(17-07-2013, 16:33)Josemurcia7 escribió: (17-07-2013, 16:30)amanoth escribió: A ver si ahora os vais a pensar, a estas alturas de la película, que los cambios que hacen ganar décimas estan todos a la vista...
No, pero para generar DF trasero ya sabemos que solución es la mejor y que es lo que le falta a Ferrari, recuerda que Domenicalli reconoció que se habían quedado por detrás de los rivales en el desarrollo de los escapes, las cosas como son...
No solo Downforce trasero en general, que en curvas rápidas el F138 va bien, sino carga en curvas lentas al traccionar.
Pero para mi lo más importante ahora de los escapes al cambiar la construcción de los neumáticos traseros a algo que se calienta menos como es el Kevlar es que debes usarlos para calentar los neumáticos en mayor proporción de lo que se hacía antes. Tienes si o sí que retrasarlos o angularlos más hacia los neumáticos.
Otro tema es la flexibilidad del Kevlar, que va a hacer que tengas que modificar la suspensión para hacerla más rígida, de lo contrario la aerodinámica (rake incluido) variará en cada bache y curva de una forma que antes no lo hacía.
En pocas palabras, van a tener que cambiar casi todo.
Y eso a estas alturas es viciar el campeonato, con la escusa de la seguridad, que entre Pirelli y la FIA fabricaron en Silverstone.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 1,163
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Pregunta que no está relacionada con los test:
FÓRMULA 1 Soborno
La justicia alemana acusa a Ecclestone de corrupción
Fuente: elmundo.es
Berni ya está acusado... ¿cuando se va mercedes de la F1?
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(17-07-2013, 16:54)fa4ever escribió: Pregunta que no está relacionada con los test:
FÓRMULA 1 Soborno
La justicia alemana acusa a Ecclestone de corrupción
Fuente: elmundo.es
Berni ya está acusado... ¿cuando se va mercedes de la F1?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Pius Gassó @piusgasso 1h
Independientemente del piloto que esté subido a cualquier F1 hay muchos GB de datos que se están almacenando para analizar posteriormente.
Ferrari ahora mismo esta mas perdido que un chupachup en la puerta de un colegio
Mensajes: 191
Temas: 2
Registro en: Nov 2012
(17-07-2013, 15:18)iL Fenomeno escribió:
que brutos estos de Lotus....
¿No estaba prohibido probar piezas nuevas? xD
Ah no, no! que ahora es test de jovenes pichones.