Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Hungria 2013
Dato que me gusta:

Mejor S2 para Fernando. De curva media-rápida.

En Bélgica deberíamos ir de fábula, si el clima acompaña un poco.

El S2 de Spa es un poco así, y los otros son de velocidad y curva muy rápida, que también le va bien al F138.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
como dice ethernet....

los Mercedes algo retrasados, creo que Hamilton le puede disputar la pole al mediocre.
En los FP2 mas. Nos leemos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
FA ‏@joseluisf1 12min El F138 tiene subviraje en el S3, hay que mejorar la tracción, quizas cuando combinen la piezas que ALO y MAS han probado por separadoAbrir

FA ‏@joseluisf1 14min Red Bull parece ir bien en el S1 y S3, Lotus en el S3, buena tracción la de ambos

FA ‏@joseluisf1 16min El Ferrari parece ir bien en el S1 y el S2, mal en el S3 quizás por que la tracción todavía no es lo suficientemente buena
[Imagen: d13hun380.jpg]

[Imagen: d13hun383.jpg]

[Imagen: d13hun388.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
FP2 como dice JoseMurcia, con los ojos en las simulaciones de comienzo de carrera con carga a tope y los blandos.

Pese a que llevasen una configuración de escapes nueva, me hubiese gustado ver que probaban algo como lo de Sauber. Por cierto, los Sauber en FP1 suelen estar a un poco más o un poco menos de 2 segundos de los mejores.

Hoy Gutierrez se ha quedado a 1.109 de Vettel.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(26-07-2013, 11:19)iL Fenomeno escribió: FA ‏@joseluisf1 12min El F138 tiene subviraje en el S3, hay que mejorar la tracción, quizas cuando combinen la piezas que ALO y MAS han probado por separadoAbrir

FA ‏@joseluisf1 14min Red Bull parece ir bien en el S1 y S3, Lotus en el S3, buena tracción la de ambos

FA ‏@joseluisf1 16min El Ferrari parece ir bien en el S1 y el S2, mal en el S3 quizás por que la tracción todavía no es lo suficientemente buena

Si tiene subviraje, tendrán que mejorar la carga en el alerón delantero.

De eso no hay duda, pero un coche con mala tracción suele sobrevirar (culear y derrapar a la salida de las curvas)

Eso dicho a lo bruto, porque hay más razones:

– Causas del sobreviraje.

- Barra estabilizadora trasera dura (se nota también en una mala tracción en curvas lentas).
- Resortes traseros muy duros (en relación con los delanteros).
- Amortiguación trasera fuerte en tarados.
- Amortiguación delantera floja en tarados.
- Carga aerodinámica floja atrás o demasiado importante delante.
- Altura de chasis trasera muy grande (en comparación con la delantera).
- Caída positiva en el tren trasero o poco negativa.
- Neumáticos traseros mal adaptados o con presión incorrecta.
- Incorrecta alineación del tren trasero.

– Causas del subviraje.

- Barra estabilizadora delantera dura (respecto a la trasera).
- Barra estabilizadora trasera blanda (en comparación con la delantera).
- Resortes delanteros muy duros.
- Resortes traseros muy blandos.
- Amortiguación delantera muy fuerte en tarados (en relación con la trasera).
- Amortiguación trasera muy floja en tarados (comparada con la delantera).
- Carga aerodinámica muy floja delante. Se acusada en curvas rápidas, donde la carga aerodinámica es importante. - Carga aerodinámica muy importante atrás. Se acusa en curvas rápidas, donde la carga aerodinámica es importante.
- Altura de chasis muy alta delante.
- Altura de chasis muy baja detrás.
- Caída del tren delantero positiva o poco negativa.
- Neumáticos delanteros mal adaptados o presión de inflado incorrecta.
- Incorrecta alineación de los trenes delantero y trasero.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
[Imagen: 1374831633_0.jpg]


Gracias Lotus
Detalle curioso d los fp1: vet, alo, massa y ham con la misma velocidad punta (por mitad d la tabla, 292 km/h). Me extrañan todas. La d vet por demasiado alta y la d los otros por demasiado baja. A ver como van en fp2.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
(26-07-2013, 10:26)Carreño escribió: Con cualquiera de los RED FULL de estos años CUALQUIER PILOTO QUE CONOZCAIS de la historia, que haya hecho una carrera en F1 y la mitad de los de GP2 incluido Javi Villa (chiquitín) sería CAMPEON DEL MUNDO fácil.

El que no entienda esto no entiende lo que lleva pasando en los últimos años.
FUERZA Y HONOR


La piedra angular de la historia de la F1 en los últimos años, a tus pies Carreño....virtualmente.

Esto es lo que hay que poner delante de las discusiones todos los días, porque esta ha sido la pu ta realidad de la predominancia de Rebú en los últimos años. Hablar de lo malos que son los demás, es matar moscas a cañonazos.

Bueno, son test, entrenamientos, pruebas. Un poco de paciencia, a ver si se le calienta el cerebro a mediopiloto y no hace la pole mañana.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)