Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Hungria 2013
(26-07-2013, 15:40)ethernet escribió:
(26-07-2013, 15:33)amanoth escribió: ¿Nos cortamos las venas o nos las dejamos largas?

Acabo de terminar la comparación entre el stint de Fernando con blandas y carga de inicio de carrera y el de Vettel.

Fernando tenía en los neumáticos 2 vueltas más que Vettel porque habían hecho las 3 de salida-vuelta de calificación-entrada, pero luego Fernando hizo dos vueltas sin cronometrar para probar cosas.

Después de eso, si llevan la misma carga, nos van a machacar.

Fernando:

Salida
1:27.449
1:27.494
1:27.501
1:27.691
1:27.782
1:27.924
1:28.057
1:29.357
1:29.893
1:29.686
Pit

Vettel:

Salida
1:26.124
1:26.587
1:26.706
1:27.040
1:27.863
1:27.880
1:31.762
1:27.552
1:28.049
Pit

Algo no cuadra no? por que en ritmo Ferrari siempre era igual o mejor nunca ha habido esas diferencias, esta mas lejos que en tiempos de L2
(26-07-2013, 15:48)santana escribió:
(26-07-2013, 15:40)ethernet escribió:
(26-07-2013, 15:33)amanoth escribió: ¿Nos cortamos las venas o nos las dejamos largas?

Acabo de terminar la comparación entre el stint de Fernando con blandas y carga de inicio de carrera y el de Vettel.

Fernando tenía en los neumáticos 2 vueltas más que Vettel porque habían hecho las 3 de salida-vuelta de calificación-entrada, pero luego Fernando hizo dos vueltas sin cronometrar para probar cosas.

Después de eso, si llevan la misma carga, nos van a machacar.

Fernando:

Salida
1:27.449
1:27.494
1:27.501
1:27.691
1:27.782
1:27.924
1:28.057
1:29.357
1:29.893
1:29.686
Pit

Vettel:

Salida
1:26.124
1:26.587
1:26.706
1:27.040
1:27.863
1:27.880
1:31.762
1:27.552
1:28.049
Pit

Algo no cuadra no? por que en ritmo Ferrari siempre era igual o mejor nunca ha habido esas diferencias, esta mas lejos que en tiempos de L2

No se que estarían haciendo pero esas diferencias son una burrada, y Vettel ha tenido una degradación con el blando que no ha tenido Fer (el mismo problema ha tenido Grosjean). El domingo hará aún más calor, a saber lo que pasa...pero lo que tengo claro es que en la vuelta 10 con el blando no nos van a meter 1.5s Wink
@jgarciaillanf1
Fernando de su mejor tiempo con blandas descargado a su primera vuelta con carga aumenta 6 segundos aprox.

Vettel no llega a 5.

Así que elegid:

Versión optimista. Vettel no llevaba carga de inicio de carrera.

Versión pesimista. Vettel en su vuelta rápida llevaba unos 30 Kg más que Fernando y luego llevaba carga de inicio de carrera.

Si la correcta es la pesimista, Pirelli se puede meter el cambio por el orto, porque RB ahora va como un tiro en Q3 (más que antes) y no degrada más que Ferrari. Vettel tendría su segundito de margen en calificación y carrera. Para que no sufra el chaval.........

El show de Bernie.............
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(26-07-2013, 15:33)amanoth escribió: ¿Nos cortamos las venas o nos las dejamos largas?

Largas siempre largasBig GrinBig Grin
pues lo de siempre...

ahora redbull tiene sus ruedas y a volar... como siempre.

como haga la pole vamos jodidos....

esto se esta´convirtiendo en un aburrimento, empezamos bien, carreras divertidas, varios ganadores... y de repente todo empieza a ir bien para redbull y sirmpre para vettel... y comienza el aburrimiento.. ala
(26-07-2013, 15:52)ethernet escribió: Fernando de su mejor tiempo con blandas descargado a su primera vuelta con carga aumenta 6 segundos aprox.

Vettel no llega a 5.

Así que elegid:

Versión optimista. Vettel no llevaba carga de inicio de carrera.

Versión pesimista. Vettel en su vuelta rápida llevaba unos 30 Kg más que Fernando y luego llevaba carga de inicio de carrera.

Si la correcta es la pesimista, Pirelli se puede meter el cambio por el orto, porque RB ahora va como un tiro en Q3 (más que antes) y no degrada más que Ferrari. Vettel tendría su segundito de margen en calificación y carrera. Para que no sufra el chaval.........

El show de Bernie.............

Esperemos la optimista, por que si no apaga y vámonos
Magnifico análisis ethernet...

Fernando:

Salida
1:27.449
1:27.494
1:27.501
1:27.691
1:27.782
1:27.924
1:28.057
1:29.357
1:29.893
1:29.686
Pit

Vettel:

Salida
1:26.124
1:26.587
1:26.706
1:27.040
1:27.863
1:27.880
1:31.762
1:27.552
1:28.049
Pit

Lo que yo aprecio en estas tandas....

- Fernando es capaz de dar 7 vueltas con una degradación de 1 décima por vuelta........Smile
- La degradación de VEttel es mayor, oscilando entre 3 y 8 décimas por vuelta.
- El computo global de las 10 vueltas de Fernando: 1:28.283
EL computo global de las 9 vueltas de VEttel: 1:27.729
- Si quitamos la vuelta 9 del stint de Fer (que parece que ese 29.893 ha sido por tráfico.....veníamos de un 29.3 y la v10 es un 29.6 ...) para igualar el nº de vueltas estamos en una media de 1:28.104
- El stint de vettel mucho más irregular.

Estamos hablando de 4 décimas sin saber cargas.....Bored
10 P 1:39.038
11 14:36.984
12 1:26.746
13 1:26.550
14 1:27.159
15 1:28.188
16 1:27.615
17 1:27.891
18 1:28.429
19 1:27.837
20 1:27.978

Webber más regular que Vettel en su tanda....
Por mayoría largas Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
y no pongo las tandas de los Lotus porque se nos caen los guevs al suelo.....

Grosjean : stint 12 vueltas - 9 en 27's, 3 vueltas consecutivas en 27.1 en medio del stint y al FINAL !!!

kIMI: stint 8 vueltas - todas en 27's, 27.5 al final con 3 vueltas consecutivas en esos tiempos....

Vampire

yo empiezo a tener un candidato para la carrera del domingo.....



Hamilton stint de 12 vueltas - muchos 27's pero al final salto de degradación muy brusco. Los Mercedes sufrirán en carrera.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)