Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Hungria 2013
Es que el Checo, el 95 % de las veces va por encima de lo que puede el conjunto COCHE-PILOTO, es decir, quiere destacar más de lo que se puede con ese coche. Tiene un desafío personal con el Sir Pirata Button y eso le va a costar llevarlo, TODAVIA ME ACUERDO DE LAS RON PALABRAS: (que los consejeros de Checo no le debieron leer)

"hay una categoría de pilotos que vienen de Sudamérica, España e Italia que no tienen la disciplina necesaria para ser campeones del mundo".

FUERZA Y HONOR
Mostroso De-Zeta as usual (pero eso del modo cuenta gotas no mola nada) Juelcam Ampe! Big Grin ... y los que vayan cayendo..

#NoNosRendimosNunca
Lo de la manipulación antes solo se leía en foros de fans pero ahora ya se escucha por el paddock. Se le va de las manos el tema a Bernie por la tozudez de Fernando.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(27-07-2013, 13:11)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 5min
Según Turun Sanomat, Ferrari habría comprado lo que resta de contrato de James Allison a Lotus, por lo que empezara a principios de otoño

Muy buena noticia de ser cierto. Allison es uno de los cracks de verdad que hay en el paddock, un estupendo director técnico. Muy necesario para garantizar que el proyecto de 2014, con todos los enormes cambios que supone, llegue a buen puerto. Excelente complemento para Fry. Ya trabajó con Fer en la época de Renault, por lo que veo la directa recomendación del Nano en este fichaje.

Lo único es que no sé si podrá incorporarse tan pronto. No porque Ferrari no haya comprado su contrato, es que normalmente no pueden incorporarse hasta pasados unos meses a otra escuadra, para evitar que se lleve los últimos y más críticos datos. Esta cláusula se llama "gardening leave"...es decir, unos meses de vacaciones, haciendo jardinería, antes de poder currar en otro equipo.

En cualquier caso excelente noticia. Veremos si sirve de algo, porque mientras esto siga así de manipulado y ferrari tan mona ella calladita....ni fichando a Newey, Brawn y Promodou...

[Imagen: Screen-Shot-2013-05-08-at-16.11.09.png]

Ojalá me callen la boca, pero decir en Hungría que Ferrari va a luchar por salir en primera línea es, por parte de Lobato, cuanto menos, desinformar...

Vamos nano!!!
@jgarciaillanf1
(27-07-2013, 11:52)DE-ZETA-TE escribió: jajajajaj....pablete en su línea TOOOOOOOOTAAAAAAAAAALLLLLL Big Grin ...te vas a cagar con lo del minimalismo. Siéntate bien a gusto, que vas a tener para 15 minutos por lo menos...Big Grin Wink

Dicho esto hola jose, santana, madelon y tod@s los demas....sip....llevo ya una racha larga, muuyyyy larga, muuyyyy parado. La cosa no acompaña....

Mira que nos han pegado puñaladas, pero la de este año....

Ya lo dije, para mi esto ya no es ni competición ni deporte del motor, hace ya que no lo es....hasta el Pressing Catch es más respetable, porque al menos se esfuerzan en actuar y simular.

Y lo que peor llevo es la aparente inacción de ferrari (ferrari con minúsculas, de Domenicalli para arriba, la FERRARI con mayúsculas, el resto de trabajadores, empezando por Fernando, tiene todo mi respeto y admiración).

Tampoco entiendo que no nos hayamos movido desde esta su casa, como si hicimos en el pasado...

...aunque viendo lo que ha pasado, leyendo lo que admin ha tenido que escribir, no se por qué me sorprendo...Perdonad que sea sincero hasta la brutalidad, pero sentí vergüenza propia y ajena cuando tuve que leer el toque tan serio que admin nos ha tenido que dar. Una persona qué, no se nos olvide, se dá unas curradas importantes sin prácticamente ningún beneficio, por la patilla y por todos nosotr@s. Si encima (y cada vez de manera más habitual) cuando entra no lee más que movidas y no le queda más remedio que liarse a dar capones, no me extraña que esté a punto de mandarnos a tod@s a cagar... Nos lo tenemos que hacer mirar TODOS. Nos estamos jugando el Foro. Y no hay tanta gente dispuesta a hacerse cargo de la administración de un sitio tan grande y complejo como este. Los que os metéis en ciertas movidas, sobre todo los que la provocáis, pensadlo antes de sacar la minga a pasear, a ver quien la tiene más larga. Porque os váis a quedar sin ring de boxeo y a los demás nos váis a dejar sin Safety...

No menos importante es el lamentable espectáculo que le damos a tod@s los que nos leen. Que son muchos, porque esto era el site no profesional de referencia de la F1 en España. Una pena. Una vergüenza.

Desde luego conmigo íban a ir dados los flamers y los trolls. Yo los baneo a la primera, y os juro por lo más sagrado que ya me buscaría las vueltas para que sus IPs no pudieran volver a validarse en el Safety en la p.u.t.a. vida, con ningún nick. Así, sin anestesia. Una advertencia. Un baneo. A los dos no vuelves a entrar, seas quien seas. Y lo pondría mucho más caro a la hora de tener derechos para abrir hilos...No sé si incluso volvería a los like, que eran una forma de expresar nuestro acuerdo o desacuerdo, sin tener que caer muchas veces en las contestaciones gruesas y las peleas de verduleras. Y una excelente forma de que los silenciosos pudieran también expresarse. En fin, lo lanzo como ideas para admin. Ya me gustaría a mí tener tiempo para echar una mano en esto, pero no lo tengo. Ahora, para decir las cosas claras, como las pienso, para eso estaré aquí siempre....al menos hasta que me baneen...Big Grin Big Grin

Leer sigo leyendo, todos los días. Esto tira mucho y, como digo, seguiré por aquí. Al menos los findes de carrera. Por Fernando y todas sus virtudes, de las que el pilotaje es la menor. Por disfrutar de él, aunque lo tengan maniatado. Por tod@s a los que tanto aprecio. Porque al final, si amabas aquel deporte que nos enganchó, siempre tienes la esperanza de que vuelva a ser lo que fué. Trampas y mamoneos en la F1 siempre los hubo. Pero esto ya es despreciable.

...pero sinceramente este foro ya no es lo que era...QUO VADIS, SAFETY?

...espero que estemos a tiempo de revertir la situación, porque esto está agonizando. O quizás estamos entrando en el juego de no sé qué intereses, y entre tod@s estemos dejando que lo asesinen, por inacción, por acción o por simplemente dejarnos arrastrar a depende de qué situaciones o discusiones...

...en fin, para un día que entro no voy a amargar al personal. Ya que no puedo decir que esto sea F1, hablemos al menos de este teatro...

P.D.: mi más sentido pésame y apoyo a tod@s los afectad@s por la terrible tragedia de Santiago de Compostela. Que las familias de los fallecidos puedan encontrar en algún momento un resquicio de paz y consuelo. Que Ellos Descansen en Paz. Que los heridos lleguen a recuperarse completamente de sus lesiones, y volver a llevar una vida lo más normal posible. Que se cierren y sanen todas las heridas, sobre todo las psicológicas, mucho más terribles y perdurables que las físicas. Y a tod@s los que atendieron y ayudaron GRACIAS; a los vecinos, a los policías y guardias civiles, a los bomberos y efectivos médicos, a los psicólogos....A TODOS. Que nunca vuelva a suceder algo así...NUNCA MAIS. Y todo mi cariño para miña terra, para mi querido Santiago y mi amada Galicia.

P.D.2: eché en falta un hilo de condolencias en el Safety...igual no lo he visto...

Muy de acuerdo, pero sólo puntualizar una cosa: que somos muchos los que leemos y no solemos comentar... precisamente porque no tiene sentido entrar en historias que no son para lo que estamos.

Con respecto al desastre de Santiago, igualmente el más sentido afecto a todos los heridos y familiares. Que Dios acoja y perdone las almas de los que se fueron. D.E.P.
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
Maria ‏@ReginaF1addict 1min
Dice Domenicalli a #skyf1 que no se puede decir que este GP sea tan crucial porque la temporada pasada todo cambio en 2 carreras..
Y a disfrutar de la Q!!!
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
Todo el mundo dice que hay 48ºC en pista, mientras que Ferrari dice que hay 54ºC.
@jgarciaillanf1
(27-07-2013, 13:31)DE-ZETA-TE escribió:
(27-07-2013, 13:11)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 5min
Según Turun Sanomat, Ferrari habría comprado lo que resta de contrato de James Allison a Lotus, por lo que empezara a principios de otoño

Muy buena noticia de ser cierto. Allison es uno de los cracks de verdad que hay en el paddock, un estupendo director técnico. Muy necesario para garantizar que el proyecto de 2014, con todos los enormes cambios que supone, llegue a buen puerto. Excelente complemento para Fry. Ya trabajó con Fer en la época de Renault, por lo que veo la directa recomendación del Nano en este fichaje.

Lo único es que no sé si podrá incorporarse tan pronto. No porque Ferrari no haya comprado su contrato, es que normalmente no pueden incorporarse hasta pasados unos meses a otra escuadra, para evitar que se lleve los últimos y más críticos datos. Esta cláusula se llama "gardening leave"...es decir, unos meses de vacaciones, haciendo jardinaría, antes de poder currar en otro equipo.

En cualquier caso excelente noticia. Veremos si sirve de algo, porque mientras esto siga así de manipulado y ferrari tan mona ella calladita....ni fichando a Newey, Brawn y Promodou...

[Imagen: Screen-Shot-2013-05-08-at-16.11.09.png]

Hola Capitán, precisamente lo de comprar su contrato es para evitar esos meses en barbecho. Le pagan la parte correspondiente a lo que quedaría de año en Renault y aqui no ha pasado nada.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)