Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(27-07-2013, 21:41)Silencioso escribió: El mediocre la ha cagado bastante en la clasificación. Tenia margen suficiente para hacer la Pole sin problemas con el coche que tenia a su disposición y no ha podido. El mediocre siempre ha sido un jugador de ventaja, porque sin ventaja no gana y con ella a veces ni eso. Vuelton de Hamilton con el Mercedes sacandole un gran rendimiento a una vuelta, creo que el Mercedes hoy no estaba al nivel de Redbull en la clasificacion, pero el Mercedes estaba lo suficientemente cerca para que un piloto como Hamilton dándole su plus y un exceso de confianza y mediocridad por parte del mediocre y Redbull que finalmente han hecho que la Pole se la llevase el británico.
Fernando ha estado sensacional como siempre y ha sacado el máximo de su coche. El F138 no esta para luchar por las poles y tiene que luchar del P5 al P10, en todas las carreras.Esperemos que en ritmo de carrera mejore el F138.Objetivo podium y quedar por delante del mediocre.
Webber: Es curioso que cuando el mediocre tiene la Pole asegurada le suceden cosas extrañas a Webber para que no se la pelee....
Grosjean... Ha sido raro y extraño lo de la investigación por la parte flexible... (que vista tienen a veces cuando quieren estos de la FIA) Le pondrían haber sancionado ...pero habrá mantenido su posición de parrilla con la condición que no moleste mucho al mediocre?? Sin duda mañana, uno de los mayores peligros del mediocre era Grosjean...le han dado a elegir entre mantener posicion de parrilla y portarse bien o sancionar??(yo de estos piratas me lo creo todo.....) Mañana lo veremos....
Mañana me preocupa el desgaste de los neumaticos...La temperatura en pista sera considerable y la degradacion sera un problema...Parece que Mercedes tendrá penalizacion en este sentido... Lotus saldrá beneficiado y mi pregunta donde estarán Redbull y Ferrari???
Un gran post silencioso. Estupendo que no te ciñas a tu nick , porque necesitamos nueva savia con la cabeza bien amueblada y con tu capacidad de análisis.
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Me parece que hemos elegido un momento cojonudo. Segun Mark Hughes Michellin podria estar a punto de anunciar su interés en entrar en la F1 el año que viene.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(27-07-2013, 21:48)German Sanchez escribió: Me parece que hemos elegido un momento cojonudo. Segun Mark Hughes Michellin podria estar a punto de anunciar su interés en entrar en la F1 el año que viene.
Jóder, eso es una noticia muy buena. Razón de más para llevar adelante la iniciativa. Que yo sepa Michelín siempre se comportó con justicia, equidad y deportividad.
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Si la memoria no me falla en las pruebas de pretemporada no hubo ningún problema con los neumáticos, es mas creo recordar que en Pirelli estaban encantados con el trabajo realizado.
Absurdo saludo fanático
(27-07-2013, 21:56)BELAY escribió: Si la memoria no me falla en las pruebas de pretemporada no hubo ningún problema con los neumáticos, es mas creo recordar que en Pirelli estaban encantados con el trabajo realizado.
posiblemente fuera que en pretemporada las temperaturas era demasiadas Bajas para la época en que se estaba haciendo
de allí ahora con las temperaturas altas la cosa cambia
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
28-07-2013, 01:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2013, 01:30 por LastSamurai.)
(27-07-2013, 20:21)DE-ZETA-TE escribió: (27-07-2013, 17:02)LastSamurai escribió: << Intuyo que les tenemos cabreados por la del año pasado. Respeto máximo, pero diciendo las cosas claras.>>
Perdón pero el año pasado yo no estaba por aqui. Alguien me puede hacer un micro resumen de dos lineas?
El año pasado les atizamos pero bien con el morro flexible del RB, pero sobre todo con las banderas amarillas de Brasil 2012. Salió en toda la prensa mundial....hasta nos mencionaron en la TV. Obligamos a ferrari a presentar una tímida aclaración, y los muy cobardes de sus jefes dijeron que lo haçían por la presión de sus "jóvenes aficionados"...
...no sirvió de nada, pero nos quedamos a gusto...
Interesante... lo intuia pero no sabía que el foro habia tenido tanta relevancia en el asunto.
Recuerdo la timida reaccion de Ferrari y la diligencia con la que ridiculizaron y apartaron del medio el asunto los de arriba.
Pero en fin era de suponer que al tontoeldedo no le iban a toser despues de su "super remontada" y su "mega victoria" contra el latino protestón... en fin.
Gracias por la aclaración.
(27-07-2013, 21:53)DE-ZETA-TE escribió: (27-07-2013, 21:48)German Sanchez escribió: Me parece que hemos elegido un momento cojonudo. Segun Mark Hughes Michellin podria estar a punto de anunciar su interés en entrar en la F1 el año que viene.
Jóder, eso es una noticia muy buena. Razón de más para llevar adelante la iniciativa. Que yo sepa Michelín siempre se comportó con justicia, equidad y deportividad.
El problema no es Michelin o Pirelli, El problema es el de siempre, contratos con clausulas ( que producirían sarpullidos en cualquier abogadol) leoninas. Es decir, que si estuvieran Bridgestone, Avon, Michelin o Yokohama, de nada les serviría ser honestos y trabajar con equidad, pues en el contrato estaría la clausula 2: Bernie Ecclestone es la verdad y la vida, todo aquel que navegue en mi barco, me seguirá y andará sobre las aguas, incluso podrá comer bocadillos de uralita sin que nada le pase.
Y estará ahí la firma impotente de Jean Todt, para ratificar que el que manda es el pequeño ca brón.
No son los neumáticos, es la forma brutal en que la FIA y Bernie en asociación de malhechores, administran este pescado podrido. Si mañana empieza a ganar otro piloto (léase Alonso) y tengo las mismas sospechas de manipulación del campeonato, diré lo mismo, Fernando fue el último campeón no prefabricado, Fernando........ y Kimi por casualidad.....porque Fernando así lo quiso y le salió de PM, fue la venganza de un español con un equipo inglés...eso no se lo han perdonado-
A veces parece que no trabajemos la memoria de la F1, la pérdida de aquel campeonato por parte de Hamilton, no se la perdonan a Fernando (tengan ustedes en cuenta, que los que manejan esto, el petróleo, los cereales y las comisiones sobre movimientos de capitales mundiales, son ingleses) seguramente Bernie tuvo que bailar en un alambre inestable y peligroso, cuando Fernando le hizo la trece catorce a NoApretesEseBotónPorTuSantaMadreQueNosBuscasUnaRuina, muchas veces he pensado que el ojo morado se lo puso Ron Dennis....tenía todas las esperanza puestas en su sobrino urkel....y se lo habían prometido.
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
28-07-2013, 09:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2013, 09:11 por Carreño.)
(28-07-2013, 07:04)Wallabee escribió: (27-07-2013, 21:53)DE-ZETA-TE escribió: (27-07-2013, 21:48)German Sanchez escribió: Me parece que hemos elegido un momento cojonudo. Segun Mark Hughes Michellin podria estar a punto de anunciar su interés en entrar en la F1 el año que viene.
Jóder, eso es una noticia muy buena. Razón de más para llevar adelante la iniciativa. Que yo sepa Michelín siempre se comportó con justicia, equidad y deportividad.
El problema no es Michelin o Pirelli, El problema es el de siempre, contratos con clausulas ( que producirían sarpullidos en cualquier abogadol) leoninas. Es decir, que si estuvieran Bridgestone, Avon, Michelin o Yokohama, de nada les serviría ser honestos y trabajar con equidad, pues en el contrato estaría la clausula 2: Bernie Ecclestone es la verdad y la vida, todo aquel que navegue en mi barco, me seguirá y andará sobre las aguas, incluso podrá comer bocadillos de uralita sin que nada le pase.
Y estará ahí la firma impotente de Jean Todt, para ratificar que el que manda es el pequeño ca brón.
No son los neumáticos, es la forma brutal en que la FIA y Bernie en asociación de malhechores, administran este pescado podrido. Si mañana empieza a ganar otro piloto (léase Alonso) y tengo las mismas sospechas de manipulación del campeonato, diré lo mismo, Fernando fue el último campeón no prefabricado, Fernando........ y Kimi por casualidad.....porque Fernando así lo quiso y le salió de PM, fue la venganza de un español con un equipo inglés...eso no se lo han perdonado-
A veces parece que no trabajemos la memoria de la F1, la pérdida de aquel campeonato por parte de Hamilton, no se la perdonan a Fernando (tengan ustedes en cuenta, que los que manejan esto, el petróleo, los cereales y las comisiones sobre movimientos de capitales mundiales, son ingleses) seguramente Bernie tuvo que bailar en un alambre inestable y peligroso, cuando Fernando le hizo la trece catorce a NoApretesEseBotónPorTuSantaMadreQueNosBuscasUnaRuina, muchas veces he pensado que el ojo morado se lo puso Ron Dennis....tenía todas las esperanza puestas en su sobrino urkel....y se lo habían prometido.
Algunos sabes bien que "lo adelantamos" y los antis decían "no hay ninguna manipulación, ni venganza, todo es F1..."
La cosa como bien sabes empezó el AÑO 2006 cuando le JODIMOS la retirada al TRAMPAS I con 8 títulos, número muy nazi. Aquel año hubo de todo Monza-Massilla, Barnizado de los Bridgestone, limpieza de la zona sucia cuando salia Schumi por ella, etc... Y en Japón petó el rojo y ganamos... Lo del año siguiente fue la de EXPLOSION, acuérdate de la HOGUERA CON 200.000 libros del "Soy Leyenda" Biografía de Lewisito "el campeón más joven de la historia, y las quemaron,... O sea eso es lo que dices no se perdona, además hecho por un piloto "de esos que no tienen disciplina para ganar un campeonato" Ron Denigrado dixit.
Sobra memoria, si tuviese tanto dinero como memoria me compraba FERRARI y ya te diría yo quien manda!
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(28-07-2013, 09:09)Carreño escribió: (28-07-2013, 07:04)Wallabee escribió: (27-07-2013, 21:53)DE-ZETA-TE escribió: (27-07-2013, 21:48)German Sanchez escribió: Me parece que hemos elegido un momento cojonudo. Segun Mark Hughes Michellin podria estar a punto de anunciar su interés en entrar en la F1 el año que viene.
Jóder, eso es una noticia muy buena. Razón de más para llevar adelante la iniciativa. Que yo sepa Michelín siempre se comportó con justicia, equidad y deportividad.
El problema no es Michelin o Pirelli, El problema es el de siempre, contratos con clausulas ( que producirían sarpullidos en cualquier abogadol) leoninas. Es decir, que si estuvieran Bridgestone, Avon, Michelin o Yokohama, de nada les serviría ser honestos y trabajar con equidad, pues en el contrato estaría la clausula 2: Bernie Ecclestone es la verdad y la vida, todo aquel que navegue en mi barco, me seguirá y andará sobre las aguas, incluso podrá comer bocadillos de uralita sin que nada le pase.
Y estará ahí la firma impotente de Jean Todt, para ratificar que el que manda es el pequeño ca brón.
No son los neumáticos, es la forma brutal en que la FIA y Bernie en asociación de malhechores, administran este pescado podrido. Si mañana empieza a ganar otro piloto (léase Alonso) y tengo las mismas sospechas de manipulación del campeonato, diré lo mismo, Fernando fue el último campeón no prefabricado, Fernando........ y Kimi por casualidad.....porque Fernando así lo quiso y le salió de PM, fue la venganza de un español con un equipo inglés...eso no se lo han perdonado-
A veces parece que no trabajemos la memoria de la F1, la pérdida de aquel campeonato por parte de Hamilton, no se la perdonan a Fernando (tengan ustedes en cuenta, que los que manejan esto, el petróleo, los cereales y las comisiones sobre movimientos de capitales mundiales, son ingleses) seguramente Bernie tuvo que bailar en un alambre inestable y peligroso, cuando Fernando le hizo la trece catorce a NoApretesEseBotónPorTuSantaMadreQueNosBuscasUnaRuina, muchas veces he pensado que el ojo morado se lo puso Ron Dennis....tenía todas las esperanza puestas en su sobrino urkel....y se lo habían prometido.
Algunos sabes bien que "lo adelantamos" y los antis decían "no hay ninguna manipulación, ni venganza, todo es F1..."
La cosa como bien sabes empezó el AÑO 2006 cuando le JODIMOS la retirada al TRAMPAS I con 8 títulos, número muy nazi. Aquel año hubo de todo Monza-Massilla, Barnizado de los Bridgestone, limpieza de la zona sucia cuando salia Schumi por ella, etc... Y en Japón petó el rojo y ganamos... Lo del año siguiente fue la de EXPLOSION, acuérdate de la HOGUERA CON 200.000 libros del "Soy Leyenda" Biografía de Lewisito "el campeón más joven de la historia, y las quemaron,... O sea eso es lo que dices no se perdona, además hecho por un piloto "de esos que no tienen disciplina para ganar un campeonato" Ron Denigrado dixit.
Sobra memoria, si tuviese tanto dinero como memoria me compraba FERRARI y ya te diría yo quien manda!
FUERZA Y HONOR
Un perfecto resumen de ambos, de algunas de las razones más inconfesables por las que hemos llegado a lo que hemos llegado.
Grandes los dos
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(28-07-2013, 09:09)Carreño escribió: (28-07-2013, 07:04)Wallabee escribió: (27-07-2013, 21:53)DE-ZETA-TE escribió: (27-07-2013, 21:48)German Sanchez escribió: Me parece que hemos elegido un momento cojonudo. Segun Mark Hughes Michellin podria estar a punto de anunciar su interés en entrar en la F1 el año que viene.
Jóder, eso es una noticia muy buena. Razón de más para llevar adelante la iniciativa. Que yo sepa Michelín siempre se comportó con justicia, equidad y deportividad.
El problema no es Michelin o Pirelli, El problema es el de siempre, contratos con clausulas ( que producirían sarpullidos en cualquier abogadol) leoninas. Es decir, que si estuvieran Bridgestone, Avon, Michelin o Yokohama, de nada les serviría ser honestos y trabajar con equidad, pues en el contrato estaría la clausula 2: Bernie Ecclestone es la verdad y la vida, todo aquel que navegue en mi barco, me seguirá y andará sobre las aguas, incluso podrá comer bocadillos de uralita sin que nada le pase.
Y estará ahí la firma impotente de Jean Todt, para ratificar que el que manda es el pequeño ca brón.
No son los neumáticos, es la forma brutal en que la FIA y Bernie en asociación de malhechores, administran este pescado podrido. Si mañana empieza a ganar otro piloto (léase Alonso) y tengo las mismas sospechas de manipulación del campeonato, diré lo mismo, Fernando fue el último campeón no prefabricado, Fernando........ y Kimi por casualidad.....porque Fernando así lo quiso y le salió de PM, fue la venganza de un español con un equipo inglés...eso no se lo han perdonado-
A veces parece que no trabajemos la memoria de la F1, la pérdida de aquel campeonato por parte de Hamilton, no se la perdonan a Fernando (tengan ustedes en cuenta, que los que manejan esto, el petróleo, los cereales y las comisiones sobre movimientos de capitales mundiales, son ingleses) seguramente Bernie tuvo que bailar en un alambre inestable y peligroso, cuando Fernando le hizo la trece catorce a NoApretesEseBotónPorTuSantaMadreQueNosBuscasUnaRuina, muchas veces he pensado que el ojo morado se lo puso Ron Dennis....tenía todas las esperanza puestas en su sobrino urkel....y se lo habían prometido.
Algunos sabes bien que "lo adelantamos" y los antis decían "no hay ninguna manipulación, ni venganza, todo es F1..."
La cosa como bien sabes empezó el AÑO 2006 cuando le JODIMOS la retirada al TRAMPAS I con 8 títulos, número muy nazi. Aquel año hubo de todo Monza-Massilla, Barnizado de los Bridgestone, limpieza de la zona sucia cuando salia Schumi por ella, etc... Y en Japón petó el rojo y ganamos... Lo del año siguiente fue la de EXPLOSION, acuérdate de la HOGUERA CON 200.000 libros del "Soy Leyenda" Biografía de Lewisito "el campeón más joven de la historia, y las quemaron,... O sea eso es lo que dices no se perdona, además hecho por un piloto "de esos que no tienen disciplina para ganar un campeonato" Ron Denigrado dixit.
Sobra memoria, si tuviese tanto dinero como memoria me compraba FERRARI y ya te diría yo quien manda!
FUERZA Y HONOR
Me viene a la memoria un gran premio donde Fernando perdió varias posiciones en la salida a pesar de salir por el lado bueno, y luego nos enteramos que misteriosamente una averia en el coche de la prueba anterior había dejado aceite justo donde salía Fernando. casualidades de la F1
Absurdo saludo fanático
|