29-07-2013, 15:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-07-2013, 15:33 por German Sanchez.)
Ocupará el puesto de Pat Fry a partir del 1 de septiembre
Por fin se ha confirmado lo que era un secreto a voces. James Allison, el que fuera director técnico del equipo Lotus, da un paso adelante en su carrera y se convierte en el nuevo director técnico de chasis de Ferrari. El británico ocupará el puesto de Pat Fry y será el encargado de intentar recomponer el F138 en lo que queda de temporada y de darle un giro al proyecto de la próxima temporada. Por su parte, Pat Fry pasa a ser director de ingeniería de la Scuderia.
En el equipo Ferrari tiene claro que necesitan dar un paso hacia delante si quieren luchar por el título. Tras un Gran Premio de Hungría en el que el rendimiento del F138 no fue del todo el esperado, ya que se vieron superados por Lotus, Mercedes y Red Bull, los italianos quieren dar la vuelta a la situación desde el mismo comienzo del parón veraniego.
Es por eso que, pese a ser un secreto a voces desde hace tiempo, ahora confirman la llegada de James Allison como nuevo director técnico del equipo para encargarse de exprimir el diseño del F138 para seguir optando a la corona de 2013.
El británico, que desde mayo dejó su puesto de director técnico en Lotus -en el que le sustituyó Nick Chester-, da un paso más en su carrera y llevará a Maranello ideas frescas para intentar resolver los problemas tanto del monoplaza de este año en calificación, tracción a la salida de las curvas o rendimiento de los neumáticos como para asegurar que el importante proyecto de 2014 nace ganador desde el primer minuto.
Por su parte, el hombre que hasta ahora lidera el departamento técnico de la Scuderia, Pat Fry, queda relegado al puesto de director de ingeniería del equipo.
Así, Allison regresa al equipo en el que ya trabajó desde el año 2000 hasta el 2004 en la época más dominante de la Scuderia en los últimos tiempos, en . De 2005 a 2009, fichó por el equipo Renault como director técnico adjunto antes de sustituir a Bob Bell como director técnico -puesto que ha ocupado hasta ahora en Lotus-.
Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula...is-ferrari
Por fin se ha confirmado lo que era un secreto a voces. James Allison, el que fuera director técnico del equipo Lotus, da un paso adelante en su carrera y se convierte en el nuevo director técnico de chasis de Ferrari. El británico ocupará el puesto de Pat Fry y será el encargado de intentar recomponer el F138 en lo que queda de temporada y de darle un giro al proyecto de la próxima temporada. Por su parte, Pat Fry pasa a ser director de ingeniería de la Scuderia.
En el equipo Ferrari tiene claro que necesitan dar un paso hacia delante si quieren luchar por el título. Tras un Gran Premio de Hungría en el que el rendimiento del F138 no fue del todo el esperado, ya que se vieron superados por Lotus, Mercedes y Red Bull, los italianos quieren dar la vuelta a la situación desde el mismo comienzo del parón veraniego.
Es por eso que, pese a ser un secreto a voces desde hace tiempo, ahora confirman la llegada de James Allison como nuevo director técnico del equipo para encargarse de exprimir el diseño del F138 para seguir optando a la corona de 2013.
El británico, que desde mayo dejó su puesto de director técnico en Lotus -en el que le sustituyó Nick Chester-, da un paso más en su carrera y llevará a Maranello ideas frescas para intentar resolver los problemas tanto del monoplaza de este año en calificación, tracción a la salida de las curvas o rendimiento de los neumáticos como para asegurar que el importante proyecto de 2014 nace ganador desde el primer minuto.
Por su parte, el hombre que hasta ahora lidera el departamento técnico de la Scuderia, Pat Fry, queda relegado al puesto de director de ingeniería del equipo.
Así, Allison regresa al equipo en el que ya trabajó desde el año 2000 hasta el 2004 en la época más dominante de la Scuderia en los últimos tiempos, en . De 2005 a 2009, fichó por el equipo Renault como director técnico adjunto antes de sustituir a Bob Bell como director técnico -puesto que ha ocupado hasta ahora en Lotus-.
Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula...is-ferrari
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.