Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari fía su suerte a las manos de Alonso
#1
Ferrari fía su suerte a las manos de Alonso
[Imagen: VXH09-BUDAPEST-HUNGRIA-26-07-2_543781322...60_640.jpg]

Fuente: MundoDeportivo.com

"Todos para uno y uno para todos". Esta leyenda y una imagen de Fernando Alonso pasando por delante de todos los miembros de la escudería estrechando manos de técnicos y mecánicos fueron elegidas por @insideFerrari, el twitter oficial de la Scuderia, como mensaje gráfico de ayer.
Cada día la firma envía uno de estos mensajes a sus seguidores y en esta ocasión es claro: de una parte confían su suerte en la parte final del campeonato a lo que sea capaz de hacer el asturiano. Y de otra dicen a los suyos que lucharán hasta el final. En definitiva, ambas partes, Fernando y los técnicos, esperan que la otra ponga su grano de arena en busca del milagro.


Ferrari se prepara para una semana loca de trabajo cuando el lunes las puertas de Marenello vuelvan a abrirse tras los preceptivos 15 días de vacaciones que deben cumplir todos los equipos de F1. Los departamentos técnicos se pondrán a explorar las últimas ideas que los ingenieros han tenido durante las vacaciones, que muchos de ellos habrán pasado ordenador en ristre buscando soluciones milagrosas a sus males. Pero también el departamento de producción sufrirá un gran estrés al tener que elaborar en apenas cuatro días algunas de las piezas nuevas que deben usarse los días 24 a 26 de agosto en Spa.

"Tenemos mucha evoluciones para las tres próximas carreras", declaró Simone Resta, responsable de diseño del F138, quien admite que todas las nuevas piezas aerodinámicas han salido de los ensayos realizados todavía en el túnel de Toyota.
El de de Maranello sigue cerrado a cal y canto. Las obras de remodelación han sufrido unos dos meses de retraso y todavía hay discordancias entre los datos que arroja esta galería y aquellos que se comprueban en pista. Todo ello puede tener repercusiones en la próxima temporada.

Por Raymond Blancafort
Responder
#2
La verdad es que es dificil mantener la esperanza de que algo vaya bien cuando lees cosas como éstas. Solo nos faltaba comprometer el coche del 2014 por los problemas de túnel de Maranello. Si es así es un error gravísimo de dirección no haber previsto una posible demora en la puesta en marcha del túnel que ponga en peligro el inicio de una temporada tan importante cono la del año que viene. Y esto es un tema únicamente competencia de Ferrari, sin la FIA o Bernie moviendo hilos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#3
Por esas razones lo contrataron..........me rio, por no llorar de pena.

El mejor piloto del mundo, con los mejores reflejos y nervios de acero, con un Ferrari F1 en sus manos y tiene que pelear por los puntos con equipos mediocres.

Lo que ha sido y lo que es la actual Formula Uno..................." El circo de Berni ".

salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#4
Al titular le falta añadir al final: "una vez mas"

En fin... cruzare los dedos por Fernando para que realmente a partir de SPA se pueda poner un poco mas cerca de los rivales y al menos pueda luchar hasta el final... y el año que viene... los mantendre cruzados "una vez mas"
@salvarub
Responder
#5
Triste
Responder
#6
Pena mucha pena es lo que siento

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
PAPAYA POWER.
Responder
#7
(16-08-2013, 13:23)chiqueu escribió: Al titular le falta añadir al final: "una vez mas"

En fin... cruzare los dedos por Fernando para que realmente a partir de SPA se pueda poner un poco mas cerca de los rivales y al menos pueda luchar hasta el final... y el año que viene... los mantendre cruzados "una vez mas"

+1. Y no solo "una vez mas", solo falta añadir: "desde hace tres años".
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
#8
Un dato, Felipe Massa estuvo contento con el coche hasta que llegó Mónaco y endurecieron las ruedas a partir de ahí no se le ha visto, al coche le cuesta calentar muchísimo las ruedas, también veo el problema del mapa motor que hace que los motores Ferrari pierdan un poco de rendimiento respecto a los otros.

La cosa cambia cuando hay rectas muy largas eso da margen al Ferrari para igualarse con los otros.
El peor dato es el de los mapas motor, creo que no esta el Ferrari optimizado y pierde bastante tracción respecto al Redbull y el Mercedes y eso ya creo que es casi imposible arreglarlo este año.
Responder
#9
A ver si lo he entendido bien...

Fernando se deja los dientes por Ferrari. Éstos no le proporcionan un buen coche. Fernando, harto, se termina quejando de la falta de evolución. Y esta queja, tan justa como necesaria, sienta tan mal en Maranello que el mismísimo capo le tira públicamente de las orejas y lo deja en ridículo. Y dos semanas después, que vuelven a verle las orejas al lobo...¿se encomiendan a Fernando y lo ponen como salvador?

Anda e iros a cagar malditos italianos!! Os habeis creido que nos chupamos el dedo o que?

Responder
#10
Como dicen algunos por aquí..."UNA VEZ MÁS".
Qué mala suerte de F.Alonso y que ridiculez de equipo.
Algunos decían de mí y de otros que quiénes éramos para criticar a Ferrari...pues bieen, ya no sólo somos nosotros...ahora resulta que también F.Alonso criticó al equipo en las últimas declaraciones.
F.Alonso empieza a estar harto de la incompetencia del equipo y se empieza a notar en los recaditos. Los años van pasando y no cambia nada.
Ya basta de "excusas" de neumáticos, porque cambiaron para todos los equipos y, por ejemplo, a Lotus le vino fatal también y en la última carrera se noto que lo habían solucionado.
Ya basta de maFIA y demás...mi padre siempre me dijo: "hijo, no le des a tus profesores la excusa para suspenderte, si sacas un 5, utilizarán cualquier detalle para ponerte un 4.5; pero si sacas un 8, un 9 o un 10; por mucho que quieran suspenderte, no podrán"...Lo aplico al Ferrari..si el coche fuera realmente ganador, ni maFIAs, ni nada de nada.

Ojalá haya un milagro y el coche mejore y a Vettel todo le salga mal...pero mucho me temo que Vettel volverá a ganar..y en caso de que no sea un RedBull el coche campeón, mucho me temo también que no será un Ferrari
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)