Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LLANTA DE REFRIGERACIÓN: MERCEDES
#31
Que envidia me dan pero lo que mas me jode es que ese esfuerzo no lo hicieran en el 2008 y 2009. Me fastidia que siempre sean otros pilotitos los que conduzcan auténticos cochazos mientras Fernando tiene que hacerlo con triciclos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#32
(20-08-2013, 22:42)jorvermo escribió: Que envidia me dan pero lo que mas me jode es que ese esfuerzo no lo hicieran en el 2008 y 2009. Me fastidia que siempre sean otros pilotitos los que conduzcan auténticos cochazos mientras Fernando tiene que hacerlo con triciclos.

si que da coraje. Y miedo da 2014, que ahí si el motor sale rana lo mejor es salir escopetado de la Scuderia.
Responder
#33
(20-08-2013, 22:55)taik escribió:
(20-08-2013, 22:42)jorvermo escribió: Que envidia me dan pero lo que mas me jode es que ese esfuerzo no lo hicieran en el 2008 y 2009. Me fastidia que siempre sean otros pilotitos los que conduzcan auténticos cochazos mientras Fernando tiene que hacerlo con triciclos.

si que da coraje. Y miedo da 2014, que ahí si el motor sale rana lo mejor es salir escopetado de la Scuderia.

Yo es que ni esperaría...
Responder
#34
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Da igual el hilo que sea, y de que se hable de llantas de Mercedes o del Bosón de Higgs.....

Al final acaba todo derivando en una tunda a Ferrari. Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

P.D.: Que ésta es la buena...... que esta vez la evolución funciona.Angel
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#35
(20-08-2013, 22:59)Rubenchu escribió:
(20-08-2013, 22:55)taik escribió:
(20-08-2013, 22:42)jorvermo escribió: Que envidia me dan pero lo que mas me jode es que ese esfuerzo no lo hicieran en el 2008 y 2009. Me fastidia que siempre sean otros pilotitos los que conduzcan auténticos cochazos mientras Fernando tiene que hacerlo con triciclos.

si que da coraje. Y miedo da 2014, que ahí si el motor sale rana lo mejor es salir escopetado de la Scuderia.

Yo es que ni esperaría...
Si hombre!! Despues de tragar 4 años, ¿se va a pirar ahora que hay un cambio de reglamento que le puede favorecer? Al menos esperar a ver que tal va el F-2014 ¿no?

Y efectivamente, casi mejor volver al tema, porque en Bosones no ando muy puesto que digamos!! jejejeje!!
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder
#36
(21-08-2013, 00:14)ethernet escribió: Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Da igual el hilo que sea, y de que se hable de llantas de Mercedes o del Bosón de Higgs.....

Al final acaba todo derivando en una tunda a Ferrari. Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

P.D.: Que ésta es la buena...... que esta vez la evolución funciona.Angel

Yo lo siento, pero no me ha gustado nada la reacción de Ferrari ante la autocrítica de Alonso. Ojalá funcionen las mejoras, pero creer que funcionarán es sólo un acto de fe, de esperanza, de querer creer, y no de confianza o logros de la Scuderia. Este año se han perdido varias guerras en los despachos que demuestran debilidad. Se sigue viendo como los Newey y los Brawn se mueven en la F1 como peces en el agua, dominando la picardía y la interpretación del reglamento como ningún otro.

Me desmarco de la corriente pesimista del foro. El problema no es de falta de nivel de los ingenieros de Ferrari, se trata de que un equipo tiene a un genio intelectual y el otro a un genio de la picardia. Nosotros sólo tenemos grandes ingenieros.
Responder
#37
El que aconseja no paga.
Responder
#38
(21-08-2013, 01:04)taik escribió:
(21-08-2013, 00:14)ethernet escribió: Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Da igual el hilo que sea, y de que se hable de llantas de Mercedes o del Bosón de Higgs.....

Al final acaba todo derivando en una tunda a Ferrari. Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

P.D.: Que ésta es la buena...... que esta vez la evolución funciona.Angel

Yo lo siento, pero no me ha gustado nada la reacción de Ferrari ante la autocrítica de Alonso. Ojalá funcionen las mejoras, pero creer que funcionarán es sólo un acto de fe, de esperanza, de querer creer, y no de confianza o logros de la Scuderia. Este año se han perdido varias guerras en los despachos que demuestran debilidad. Se sigue viendo como los Newey y los Brawn se mueven en la F1 como peces en el agua, dominando la picardía y la interpretación del reglamento como ningún otro.

Me desmarco de la corriente pesimista del foro. El problema no es de falta de nivel de los ingenieros de Ferrari, se trata de que un equipo tiene a un genio intelectual y el otro a un genio de la picardia. Nosotros sólo tenemos grandes ingenieros.

Asi da gusto de leer................

Los Newey y los Brauwn se mueven como peces en el agua, porque los dejan que se muevan, incluso lo apoyan. Y nosotros en Ferrari F1, tenemos a un presidente que sueña con algun dia gobernar Italia.

Mientras Ferrari F1 sea manejada por montezeporro, lo veo muy negro, el futuro en la Formula Uno.

saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#39
(21-08-2013, 09:07)L.Z.M. escribió:
(21-08-2013, 01:04)taik escribió:
(21-08-2013, 00:14)ethernet escribió: Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Da igual el hilo que sea, y de que se hable de llantas de Mercedes o del Bosón de Higgs.....

Al final acaba todo derivando en una tunda a Ferrari. Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

P.D.: Que ésta es la buena...... que esta vez la evolución funciona.Angel

Yo lo siento, pero no me ha gustado nada la reacción de Ferrari ante la autocrítica de Alonso. Ojalá funcionen las mejoras, pero creer que funcionarán es sólo un acto de fe, de esperanza, de querer creer, y no de confianza o logros de la Scuderia. Este año se han perdido varias guerras en los despachos que demuestran debilidad. Se sigue viendo como los Newey y los Brawn se mueven en la F1 como peces en el agua, dominando la picardía y la interpretación del reglamento como ningún otro.

Me desmarco de la corriente pesimista del foro. El problema no es de falta de nivel de los ingenieros de Ferrari, se trata de que un equipo tiene a un genio intelectual y el otro a un genio de la picardia. Nosotros sólo tenemos grandes ingenieros.

Asi da gusto de leer................

Los Newey y los Brauwn se mueven como peces en el agua, porque los dejan que se muevan, incluso lo apoyan. Y nosotros en Ferrari F1, tenemos a un presidente que sueña con algun dia gobernar Italia.

Mientras Ferrari F1 sea manejada por montezeporro, lo veo muy negro, el futuro en la Formula Uno.

saludos

Eso es L.Z.M. les dejan, es más creo que hacen los reglamentos entre ellos o al menos son los que les dicen a los golfos de la maFIA como hacer la pruebas para que sus trampas pasen. Bueno que vamos a contar después del Brawn 2009... coche que solo le autorizan a él cuando había 3 marcas al menos que lo habían diseñado como él.
Lamentable LZM, pero mientras como dices Monteceporro (no corte ese pelo asqueroso) siga empeñado en no ganar y que nos tomen el pelo ... poco vamos a rascar.

Saludos

FUERZA Y HONOR
Responder
#40
Hablemos de lo mismo, pero con otro enfoque, hablemos....de estados y países de segunda:

Campeón 2007: ITALIA (Porque Mclatas, merceditas y Esqueleton estaban muy ocupados tratando de joder al Nano, que sino,.......y de tanto siricar el escorpión les lanzó picotazo en Brasil contando sólamente con un carro de benhur y dos cojones cantábricos)

Campeón 2008: GREAT BRITAIN-Alemania (Porque Mclatas y merceditas ya no tenían que preocuparse de astures, (y ese tipo de razas inferiores), y contaban con machaca-amigos para Luis en Brasil..., al psicólogo lo despidieron en 2007, el de los tigres y panteras)

Campeón 2009: GREAT BRITAIN-Alemania DE ES-CÁN-DA-LO (Ver bibliografía carreño que lo explica muy bien) Piloto inglés, equipo inglés, ministro inglés....) Después de aquello, Button se relaja y puede ya disfrutar de la japonesa sin la presión de ganar un trampeonato.
Era como si yo me afeito con cuchilla doble del Carrefour, y Button con gillette de 4 hojas, sin color.....bueno a Barriquello
le dieron una de cuatro pero oxidada.

Campeón 2010 ALEMANIA-Austria (El jodido asturiano con más de medio segundo de desventaja de coche todo el año, dando guerra hasta el final el tío. Tuvieron que tirar de estrategia y mafia rusa Petrov!! Empezamos a digerir el dedito de *****)

Campeón 2011 ALEMANIA-Austria DE ESCÁNDALO AGAIN (Se puede cambiar el ejemplo de las cuchillas, por utilitarios. Dame a mi un seat león, y a sebastián un Audi A8)

Campeón 2012 ALEMANIA-Austria (El jodido asturiano OTRA VEZ más, ¿este no se cansa?...con más de medio segundo de desventaja de coche, con satélites kamikazes en carrera, con involuciones made in Luca "el motivador", dando guerra hasta el final el tío. Tuvieron que tirar de banderas, compatriotas alemanes, compañeros-amantes de Toro roso, y los amigos de toda la vida de rinol para que no ganara el miserable guaje.)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: