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DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Bélgica 2013
(23-08-2013, 14:35)sole79 escribió: De verdad por favor...vosotros veis la foto del askeroso chumaquer en mi firma?

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A mi también me paso una temporada. Intenta editar el mensaje donde aparezcan y elimina los adjuntos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: BSWq3LYCcAETVrF.jpg:large]
Uso tapatalk...no se como ha llefado eso ahíAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngry

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Si alguien sigue creyendo en milagros, que vaya poniendo velas :-( esperemos que llueva para tener esperanza.
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
(23-08-2013, 14:35)DE-ZETA-TE escribió: ...lo de la degradación si es cierto es hasta cierto punto normal...

El F138 se parió para correr mucho sin degradar unos neumáticos 2013 más blandos, con carcasa metálica...

Para que RB y Mercedes eliminaran sus problemas de degradación con esos neumáticos (exceso de down / tracción) les pusieron gomas nuevas en mitad de la temporada, con la oposición del resto de la parrilla y cambio de norma "por mis santos cojones"...compuestos 2013 endurecidos, sobre carcasas de Kevlar 2012. Además a Mercedes 3 días de test by de face, en los que obviamente "no aprendieron nada". Resultado, el F138 de Barcelona, que les pasó por encima, se convirtió en unos patines sobre hielo, que no eran capaces de coger ni temperatura. Y por "motivos de seguridad" tanto Red Bull como Mercedes arreglaron milagrosamente sus problemas...nada menos que un cambio de -1 sg. o más en 3 carreras...la mayor evolución de la historia de la F1...

Para intentar pelear el Mundial han variado a toda leche las suspensiones y puede que la aerodinámica, con el fin de poder meter en temperatura estas piedras e intentar mantenerlas en un rango decente de temperatura de trabajo...es normal que se puedan haber pasado de la raya a la primera intentona...regular eso es muy difícil. Eso es lo que les pasaba a RB y Mercedes con los 2013. Y en vez de tenerlo que arreglar ellos con retoques y evolución, se lo ha arreglado la FIA y la FOM, obligando a cambiar las gomas a Pirelli...

Ferrari ha tenido que tirar a la basura toda la línea de evolución diseñada a partir de Barcelona, y ha tenido que rectificar a toda pastilla, sin datos fiables porque los datos de las gomas 2013 de las primeras carreras no le siven para nada. Y sin test que ha otros les toleran. Fenomeno y ethernet lo dejaron no claro ni cristalino, si no lo siguiente...

A Mercedes y a RB se las han puesto como se las ponían a Fernando VII...otra vez...

¿Que degradan?...al menos agarran y traccionan, que en 3 carreras y con un parón no es moco de pavo...

Ya trataran bien las gomas...cuando tengan datos, claro

La parte buena, aparte de una supuesta mejora a una vuelta, es que podriamos estar en "el mismo grupo" que Mercedes y Red Bull y nos podríamos aprovechar de las elecciones de gomas de los circuitos tradicionalmente conservadoras.
En el aspecto negativo es que Red Bull y Mercedes nos llevan mucha ventaje en el desarrollo en las condiciones actuales. Sea como sea es un paso adelante que se debía dar y que esperemos que cueste poco afinar.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
En la ultima vuelta de Massa el coche iba francamente bien en el 2º sector en las curvas rapidas, me ha dado una muy buen impresion!!!

¿Alguien sabe que novedades ha traído aquí Ferrari?
(23-08-2013, 14:35)DE-ZETA-TE escribió: Además a Mercedes 3 días de test by de face, en los que obviamente "no aprendieron nada".

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Cuando escuché el safetycast estaba en total desacuerdo con piusgasso (al que por cierto admiro). Si tienes 3 días secretos en un circuito pruebas lo que te de la gana sin tener que esconderlo, montando toda clase de sensores y pidiendole al piloto que haga las maniobras necesarias. Eso por no pensar en que hablaron durante 3 días ingenieros de Pirelli con ingenieros de Mercedes. ¿del tiempo? No, hablarían de parametros y trucos de las ruedas. Es lo que tiene un ambiente tan distendido entre colegas de profesión...
Bueno estamos como siempre, volvemos al alerón viejo, y como siempre retrasados con respecto a los principales rivales
Siempre la misma historia domingo tras domingo. ...

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No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]


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